Jump to content

II OPEN PESCA DE ALTURA PORT TORREDEMBARRA


Posts Recomendados

Hola de nuevo, este año estamos preparando el 2º Open Pesca de Altura Port Torredembarra que se celebrara al igual que el año pasado en nuestro puerto de Torredembarra (TARRAGONA) en los días 3, 4 y 5 de junio sera clasificatorio para el 1er. Desafío Responsable que se realizara en varios puertos de nuestra Península, Islas Baleares y Canarias, habran muy buenos premios y regalos a los participantes y para el primer clasificado la participación directa en el Campeonato del Mundo de la IGFA OFFSHORE, en Los Cabos de San Lucas (MÉXICO), el equipo mejor clasificado de los que participen en Los Cabos será el Campeón del Desafío Responsable.

Ya os iremos pasando información mas detallada del concurso, día de inscripción y demás, saludos y buena pesca.

Editado por pirata-1
cambio de fechas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, este año estamos preparando el 2º Open Pesca de Altura Port Torredembarra que se celebrara al igual que el año pasado en nuestro puerto de Torredembarra (TARRAGONA) en los días 2, 3 Y 4 de septiembre, sera clasificatorio para el 1er. Desafío Responsable que se realizara en varios puertos de nuestra Península, Islas Baleares y Canarias, habran muy buenos premios y regalos a los participantes y para el primer clasificado la participación directa en el Campeonato del Mundo de la IGFA OFFSHORE, en Los Cabos de San Lucas (MÉXICO), el equipo mejor clasificado de los que participen en Los Cabos será el Campeón del Desafío Responsable.

Ya os iremos pasando información mas detallada del concurso, día de inscripción y demás, saludos y buena pesca.

Hola Antonio

Cuenta conmigo para todo lo que pueda, y por supuesto para que nos inscribas ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, este año estamos preparando el 2º Open Pesca de Altura Port Torredembarra que se celebrara al igual que el año pasado en nuestro puerto de Torredembarra (TARRAGONA) en los días 2, 3 Y 4 de septiembre, sera clasificatorio para el 1er. Desafío Responsable que se realizara en varios puertos de nuestra Península, Islas Baleares y Canarias, habran muy buenos premios y regalos a los participantes y para el primer clasificado la participación directa en el Campeonato del Mundo de la IGFA OFFSHORE, en Los Cabos de San Lucas (MÉXICO), el equipo mejor clasificado de los que participen en Los Cabos será el Campeón del Desafío Responsable.

Ya os iremos pasando información mas detallada del concurso, día de inscripción y demás, saludos y buena pesca.

Hola Antonio:

Me alegro muchisimo, de que estés manos a la obra.Es pronto, para decirte algo, pero estaremos en contacto, que intentaré por todos los medios ir

Un abrazo muy fuerte para los amigos GALLETAS Y PIRATA, de los que guardo muy buen recuerdo

Un abrazo Antonio

TXAKOLI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola de nuevo, este año estamos preparando el 2º Open Pesca de Altura Port Torredembarra que se celebrara al igual que el año pasado en nuestro puerto de Torredembarra (TARRAGONA) en los días 2, 3 Y 4 de septiembre, sera clasificatorio para el 1er. Desafío Responsable que se realizara en varios puertos de nuestra Península, Islas Baleares y Canarias, habran muy buenos premios y regalos a los participantes y para el primer clasificado la participación directa en el Campeonato del Mundo de la IGFA OFFSHORE, en Los Cabos de San Lucas (MÉXICO), el equipo mejor clasificado de los que participen en Los Cabos será el Campeón del Desafío Responsable.

Ya os iremos pasando información mas detallada del concurso, día de inscripción y demás, saludos y buena pesca.

Hola Antonio:

Ya me he registrado para estar al tanto de todo lo que se comente sobre los concursos.

Ya te he confirmado la asistencia por email.

Saludos y os sigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Antonio:

Ya me he registrado para estar al tanto de todo lo que se comente sobre los concursos.

Ya te he confirmado la asistencia por email.

Saludos y os sigo

Hola Choupi II hemos cambiado la fecha del concurso, gracias por inscribirte y espero que disfrutes mucho al igual que todos nosotros, las fechas para el concurso son los días 3, 4 y 5 de Junio, se han tenido que modificar por ajustarnos a un calendario de fiestas y competiciones en otros puertos, saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, este año estamos preparando el II OPEN PESCA DE ALTURA PORT TORREDEMBARRA que se celebrara al igual que el año pasado en nuestro puerto de Torredembarra (TARRAGONA) en los días 3,4 y 5 de Junio, sera clasificatorio para el 1er. Desafío Responsable que se realizara en varios puertos de nuestra Península, Islas Baleares y Canarias, habran muy buenos premios y regalos a los participantes y para el primer clasificado la participación directa en el Campeonato del Mundo de la IGFA OFFSHORE, en Los Cabos de San Lucas (MÉXICO), el equipo mejor clasificado de los que participen en Los Cabos será el Campeón del Desafío Responsable.

Ya os iremos pasando información mas detallada del concurso, el limite de inscripciones es el día 19/05/2011 el puerto nos cede los amarres una semana antes y una semana después del Concurso, ya podéis ir reservando plaza de inscripción a los correos [email protected] [email protected] ó al teléfono 652 92 25 33 begin_of_the_skype_highlighting              652 92 25 33      end_of_the_skype_highlighting.

Esperamos vuestra participación ya que sin vosotros estos eventos no se podrían llevar a cabo, saludos y buena pesca.

Francisco Manich

Antonio Segado

PD: ESTA MODIFICADA LA FECHA DEL CONCURSO ANTES SE IBA A REALIZAR EN SEPTIEMBRE Y SERÁ EL DÍA 3, 4 Y 5 DE JUNIO, GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Seguro que sera un exito, aunque el año pasado pusisiteis el liston muy alto, si necesitas alguna ayuda ya sabes que puedes contar con mi ayuda para lo que sea.

Ya que este año has cometado que no hay tutores, tendre que buscar otra manera de participar auque para mi experiencia me queda un poco lejos le llegar con mi barco, pero le estoy dando vueltas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Seguro que sera un exito, aunque el año pasado pusisiteis el liston muy alto, si necesitas alguna ayuda ya sabes que puedes contar con mi ayuda para lo que sea.

Ya que este año has cometado que no hay tutores, tendre que buscar otra manera de participar auque para mi experiencia me queda un poco lejos le llegar con mi barco, pero le estoy dando vueltas.

Saludos.

Hola Pedrot, gracias por tu amabilidad y ayuda, este año si que nos hará falta tu profesionalidad en informática y ordenadores, porque vamos a tener trabajo y duro, hay que preparar un cuadrante para las clasificaciones, ya te llamare la semana que entra para informarte mas a fondo de la idea, trabajo vas a tener tanto que no se si te van a quedar ganas de participar, jajajaja, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pedrot, gracias por tu amabilidad y ayuda, este año si que nos hará falta tu profesionalidad en informática y ordenadores, porque vamos a tener trabajo y duro, hay que preparar un cuadrante para las clasificaciones, ya te llamare la semana que entra para informarte mas a fondo de la idea, trabajo vas a tener tanto que no se si te van a quedar ganas de participar, jajajaja, saludos

Eso esta hecho, llamame y preparamos con tiempo lo que haga falta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola amiguetes aprovecho para poner la pagina Web que hemos abierto para el concurso de Torredembarra, espero que le echéis un vistazo y os animéis a participar en el II OPEN PESCA DE ALTURA PORT TORREDEMBARRA, lo que si que os puedo asegurar es que lo pasaremos de lo mejor, saludos

Mi vínculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

queda ya menos para el concurso y el primer premio se lo vale asi que el primer fin de semana de junio a competir todos los que puedan a Torredembarra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos, quedan 2 semanas de infarto, pero parece que todo se pone en su lugar, solo faltaran atunes y buen tiempo

que Angel, ya tienes el barco a punto??, te ha llegado??, participaras??

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no oscar, al final el equipo gran blau no podremos participar ya que dos de los componentes no podran venir

Si os hace falta tripulante estoy disponible :whistle::whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...