Jump to content

Me presento


Goyto

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,llevo varios dias leyendoos y me e animado a registrarme y a compartir opiniones con ustedes,me estoy iniciando ahora en la pesca del surfcasting,aunque llevo desde pequeño pescando,la pesca que mas me gusta es la de los calamares y chocos que es lo que mejor se me da,aunque pescando con carnada tampoco se me da mal.

Hoy he tenido una mala experiencia con una caña iridium surf dreamer nueva,vamos la he estrenado hoy,aunque no me a dao tiempo a estrenarla con ningun pescando ya que no he llegao ni a lanzar con ella ya que en el primer lances crash el tramos del puntero al lanzar se ha roto por la mitad,me quede :blink: :blink: ,y no creo que una caña nueva recien comprada rompa de esa manera,e llamado a la tienda y haber que pasa ahora,ya que hasta el lunes no me dan contestacion.

Bueno un saludo a todos y espero compartir mucho con ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola y bienvenido al foro.

Yo tengo una Iridium como la tuya y el único problema que me ha dado es alguna anilla, pero ni a mí ni a dos compañeros de pesca que también la tienen se les ha partido. A ver que te dicen los de la tienda, ya que no es normal lo que te ha pasado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bienvenido al foro, yo tambien tengo una iridium dream y no se deberia de partir cmo tu as dicho espero que te la descambienn

Eso espero,haber mañana cuando se ponga en contacto conmigo lo que me dice,lo malo va a ser ahora gastos de envio y demás,pero bueno que le vamos a hacer.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira lo que tienes qeu hacer:

1- coges los dos tramos que tienes sin romper, uno en cada mano.

2- te presentas en la tienda

3- pides qeu te cambien el tramo o te devuelvan el dinero

4- ante la más que probable netgativa, a dar tramazos en la cara al personaje en cuestión

5- seguir dando cañazos hasta que te duelan los hombros.

6- coger tu tramo nuevo cuando te lo traiga y meterselo en el culo al personaje de la cara marcada de los cañazos anteriores; hasta la anilla mas grande del puntero, y girarla en sentido de las agujas del reloj, para comprobar que el anillado del tramo es lo suficientemente fuerte como para aguantar las embestidas de un buen pez.

Manda cojones que se te rompa en el primer lance una caña nueva y el tio tenga qeu contestarte la solución en vez de cambiártela del tirón y sin preguntar!!!!!

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues mira lo que tienes qeu hacer:

1- coges los dos tramos que tienes sin romper, uno en cada mano.

2- te presentas en la tienda

3- pides qeu te cambien el tramo o te devuelvan el dinero

4- ante la más que probable netgativa, a dar tramazos en la cara al personaje en cuestión

5- seguir dando cañazos hasta que te duelan los hombros.

6- coger tu tramo nuevo cuando te lo traiga y meterselo en el culo al personaje de la cara marcada de los cañazos anteriores; hasta la anilla mas grande del puntero, y girarla en sentido de las agujas del reloj, para comprobar que el anillado del tramo es lo suficientemente fuerte como para aguantar las embestidas de un buen pez.

Manda cojones que se te rompa en el primer lance una caña nueva y el tio tenga qeu contestarte la solución en vez de cambiártela del tirón y sin preguntar!!!!!

un saludo y buena pesca.

Pues asi esta la cosa,lo malo esque la compre por internet,y ahora la tienda me queda muy lejos de donde vivo,sino ya hubiera ido a la tienda,mañana lo llamare haber que me dice,porque sigo en mis trece de que esa caña venia ya cascada o algo porque no es normal que una caña nueva se rompa y no llegue ni a echar el primer lancee.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues claro qeu venía cascada, eso es evidente, y yo no digo que te la hayan vendido sabiendo qeu estaba cascada, no soy tan mal pensado, lo que jode es qeu sabiendo ellos qeu se te ha roto dentro de una garantía y mas si como dices, ni un lance....cómo no te la cambian del tirón??? ya han hecho la venta, han cogido la pasta y ahora un canmbio les viene mal?? no mejodas coño...

eso es no tener vergüenza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues claro qeu venía cascada, eso es evidente, y yo no digo que te la hayan vendido sabiendo qeu estaba cascada, no soy tan mal pensado, lo que jode es qeu sabiendo ellos qeu se te ha roto dentro de una garantía y mas si como dices, ni un lance....cómo no te la cambian del tirón??? ya han hecho la venta, han cogido la pasta y ahora un canmbio les viene mal?? no mejodas coño...

eso es no tener vergüenza....

Pues si tio,asi estamos,haber que solucion me dan espero que me cambien la caña o el tramo por lo menos,lo que me jode es que ahora tendre que pagar yo los gastos de envio encima.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De lo que estoy seguro es que a ellos les conviene mas reemplazarte la caña (a coste cero) que toda la mala publicidad que por negarse pudieran verter sobre ellos. Toda persona, pescador o no, con la que hables va a coincidir en que la unica solucion justa es sustituir la caña entera por una igual a coste cero, sin que tengas que desembolsar ni una sola perra mas, ni por envio ni por gestion ni nada... incluso tendrías derecho a una indemnización por la molestias y el tiempo perdido (si yo fuese el gerente de esa tienda de pesca te mandaba otra caña igual y un par de paquetes de anzuelos y bobinas de hilo o algo así....)

Sludos, bienvenido al foro y suerte con la "negociación".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

De lo que estoy seguro es que a ellos les conviene mas reemplazarte la caña (a coste cero) que toda la mala publicidad que por negarse pudieran verter sobre ellos. Toda persona, pescador o no, con la que hables va a coincidir en que la unica solucion justa es sustituir la caña entera por una igual a coste cero, sin que tengas que desembolsar ni una sola perra mas, ni por envio ni por gestion ni nada... incluso tendrías derecho a una indemnización por la molestias y el tiempo perdido (si yo fuese el gerente de esa tienda de pesca te mandaba otra caña igual y un par de paquetes de anzuelos y bobinas de hilo o algo así....)

Sludos, bienvenido al foro y suerte con la "negociación".

Pues seria lo suyo,porque vamos quedaron en que me llamaban hoy pa darme contestacion y todavia nada de nada,al final tendre que llamarlos y montarles el pollo porque esto es una poca verguenza ya.

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...