Jump to content

Posts Recomendados

no lo se pero todo el mundo me dice lo que valenciano que yuki es ahora lo que era antes colmic y ese es el mismo perro con distinto collar, aunque no tengo ni idea si es asi, si alguien sabe de un hilo similar al k-15 que me lo diga por favor porque es un hilo que me gusta mucho y ya no lo venden, buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

no lo se pero todo el mundo me dice lo que valenciano que yuki es ahora lo que era antes colmic y ese es el mismo perro con distinto collar, aunque no tengo ni idea si es asi, si alguien sabe de un hilo similar al k-15 que me lo diga por favor porque es un hilo que me gusta mucho y ya no lo venden, buen lance

Tambien puedes usar cuerda de palomar, como el Chetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el ojos de pulpo del chetros nos a meado a todos en el primer concurso de la liguilla que estamos haciendo en el club con sus cuerdas de palomar, pero la cosa no es como empieza sino como acaba jajaja, voy a por el ojos sangrientos del chetros me lo tengo que mear jajajaja, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi en un diámetro del 0.18mm, sin duda S-missile. es como las pilas duracell, y dura, y dura, y dura. Si no el más, seguro que uno de los más suaves hilos del mercado y el siliconado ya te digo que dura una barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

el leoni tienes que cuidarlo muchísimo para que te dure, el k-15 te dura mil veces más segurísimo....

el tema de los hilos yuki....son los mismos???? aún no los he visto...

ola compi, el hilo carboline, de yuki, color negro..... a partir del 0.18 va de lujo,en diametros inferiores ni se te ocurra probarlo. Es horrible, se rompe con la mirada, pero a partir del 0.18, te aseguro k no tiene nada que envidiar a otros de mucho mas presstigio. Eyyyyyyyyyy, eso si.... como el k-15..... probablemente ninguno.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola compi, el hilo carboline, de yuki, color negro..... a partir del 0.18 va de lujo,en diametros inferiores ni se te ocurra probarlo. Es horrible, se rompe con la mirada, pero a partir del 0.18, te aseguro k no tiene nada que envidiar a otros de mucho mas presstigio. Eyyyyyyyyyy, eso si.... como el k-15..... probablemente ninguno.

un saludo

Cuandote refieres a partir del 18 incluyes el 18 o ya es el 20 venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carboline del 0.16 es horriblemente malo, lo parte cualquier mabra o sargo en condiciones con dos cabezazos que de, en 0.18 aguanta muchisimo mas y es buen hilo pero hay que saber que realmente es un 0.21 por eso aguanta, si no lo hiciera ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carboline del 0.16 es horriblemente malo, lo parte cualquier mabra o sargo en condiciones con dos cabezazos que de, en 0.18 aguanta muchisimo mas y es buen hilo pero hay que saber que realmente es un 0.21 por eso aguanta, si no lo hiciera ....

malo es ,pero tampoco tan malo yo con el he sacado animales grandes , eso si trankilidad y buena letra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sento hay que tener en cuenta algo que yo en esta ocasion no he dicho y que es importante, el grupo de amiguetes mios de mi zona nos compramos todos una bobina del carboline del 0.16 negro, lo hicimos despues de comprobar por otros pescadores que tenia buena prensa, nos llevamos una desagradable sorpresa, se partia al nudo con muchisima facilidad daba igual el tipo de nudo y lo que mojaras los hilos, solo atando la cola de rata tenias que hacer media docena de intentos hasta que lograbas que resistiera, yo lo estuve usando por desgracia mia en el mes de Noviembre con las doradas grandes dando vueltas por mis zonas habituales, no quieras saber las que perdi, alguna salio pero yo iba cagao sabiendo el hilo que llevaba, despues de eso me pase al 0.20 de sufix en blanco (el amarillo no es igual), preferi perder unos metros que pescar de esa manera, ninguno del grupo acabamos la bobina, fueron todas a la basura, creo recordar que fueron unos 14 o 15 euros por 3000 metros, despues de eso he vuelto a esa marca en dos ocasiones mas pero con el 0.18 y con este calibre ningun problema es mas me parece un hilo muy bueno, ahora bien lo que queria decir desde el principio es que muchas veces no es culpa del hilo, es culpa del almacenaje, es culpa de los meses que se pega por los puertos metido en contenedores metalicos pasando unas temperaturas de miedo ahi adentro pero la verdad es que yo sali tan escarmentado que en ese calibre y esa marca nunca mais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

yo he comprado recientemente el RED IDO de awa-shima ya que estaba arto de porbar hilos y el especial dorada me ha dado tela de salidas mas de un año y sin ningun problema y este de momento va tambien de lujo. Yo no soy de ninguna marca pero como una me vaya bien no me cambio hasta que me de un fallo y ya de awa shima llevo el especial dorada el red iso y el fluoro surf y los tres perfecto

espero que te sirva de algo =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo pesco desde hace mucho tiempo con el 12 en competicion y alguna que otra vez en playas cuando el mar esta muy calmado y el 18 es el que ma utilizo el pelo es el colmic former hay tambien un 20 y me imagino que ese debe ser ya la caña por que con el 12 en competicion lo maximo que saque fue una lubina 1,385kg y la verda sin problemas asi que como dije el 20 ya..... bueno saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

pues yo suelo utilizar un 0'16 o 0'18 tubertini y la verdad es qe estoy muy contento con ellos, reconozco qe no soy un pescador muy fino xqe sou un nobato con esto del surfcasting, pero yo utilizo esta marca i estoy contento ya qe me an aguantado piezas bien gordas de más de 3k.

otra cosoa es la degredacinon qe no sabria qe decir porqe despues de toda pesqera lo limpio todo a conciencia, no sabria qe decir si no lo cuidas como es devido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Yo estoy utilizando el 0.18MM AWA-SHIMA ION POWER RED ISO FLUORINE y de momento me va muy bien, he de decir que yo cuido mucho los hilos, al finalizar cada jornada un lance largo sin cebo y seco y aplico silicona en esa ultima recogida. Lo que no comprendo es porque dicen que el Former y el K-15 son más caros. A mí me costó sobre los 10€ la bobina del awa shima de 300metros y veo por internet el Hilo FEENDREEL K15 0.175 2000 mts por 26€, si las matemáticas no me fallan a la final es mas económico el K-15, ya que los mismos 2000 metros en awa shima serian 70€. Aun con gastos de envío incluidos saldría a mitad de precio, es realmente el mejor hilo?

Que os parece el Nylon OSAKA 3G 2000mts 0.18mm 4.5 kg, esta a buen precio y no tiene mala pinta.

Editado por Xapp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo sin dudarlo en ningun momento, probe hace poco el Colmic Former en color Rubi del 0.18 y de estehilo no me pienso mover nunca, es impresionate y solo tengo palabras buenas para este hilo. Solo cuesta la bobina de 600 metros 10 euros y antes utilizaba un nou cast arena red mimetic y estoy lanzando mas lejos on el Former que con el nou cast. Los Awashima tambien van muy bien, antes tenia un 0.20 ion power smissile y era una maravilla, pero para mi aun es mejor el clomic former y para mucha gente por lo que he visto en distintos foros opinando sobre este hilo tambien!!

salufdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los hilos van segun les funcionen a cada uno , lo que para mi es excepcional para otros sera una caca.Lo que si tengo claro y he usado este hilo en varios calibres es el euroklon excelsior en 0.18-0.20 -0.22 -0.25 etc es un hilo impresionante de bueno y dura una barbaridad .Los que nos gusta provar hilos y otras cosas siempre nos estamos llevando chascos con algunos hilos .La semana pasada compre una bobina de ORATA del 0.18 en 4000 metros 24 euros me costo y la prove y al rato de estar pescando se me rompio de una forma nada normal y no me gusto nada , a otras personas le ha ido muy bien con este hilo pero la verdad ya no lo pienso gastar mas , hay tramos del hilo que estan muy fuertes y otros que se rompen con solo mirarlo asi que a mi no me da confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo uso el 0.18 de la marca tubertini el aerocasting y ningun problema , luego un par de horas la bobina en agua dulce un poco de 3 en 1 a la bobina y a pescar!

cuando hace mucho sol en la playa y llevo tiempo sin recojer la caña viene muy bien recojer la caña con el puntero a la altura del ombligo para que se lubrique con el agua salada el hilo ya que se reseca y asi pasa con mas fluidez por las anillas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso el 'yuki 3g forze' del 0.18 y aguanta 4.05kg.

Tecnologia japonesa, este monoofilamento de nylon, color rubi, esta especialmente diseñado para la pesca con carrete. Extremadamente suave, ofrece una excelente resistencia al nudo y a la tension. Un baño doble de silicona protege al monofilamento de los agentes atmosfericos y abrasion, permitiendo que el hilo se deslice mas facilmente por las anillas y carrete, garantizando distancias mas largas de lance que con los hilos tradicionales de nylon. (Esto pone en su cajita).

Es buen hilo? de momento me va bien, no se rompió al hacer el nudo y de momento no se ha estrenado solo lleva dos salidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso el 'yuki 3g forze' del 0.18 y aguanta 4.05kg.

Tecnologia japonesa, este monoofilamento de nylon, color rubi, esta especialmente diseñado para la pesca con carrete. Extremadamente suave, ofrece una excelente resistencia al nudo y a la tension. Un baño doble de silicona protege al monofilamento de los agentes atmosfericos y abrasion, permitiendo que el hilo se deslice mas facilmente por las anillas y carrete, garantizando distancias mas largas de lance que con los hilos tradicionales de nylon. (Esto pone en su cajita).

Es buen hilo? de momento me va bien, no se rompió al hacer el nudo y de momento no se ha estrenado solo lleva dos salidas.

yo lo e comprao esta semana en bobina de 2000 metros y voi a probarlo aver q tal...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,buenas¡¡

He adquirido hoy una bobina de 1.000 metros de cinnetic "CALIBRA"...se ve sedoso y de buena calidad sin memoria ninguna,cuando lo pruebe comentare aver que tal..me ha gusstado el tacto que tiene y me ha salido por casi 10 euros los 1,000 metros..Lo quiero probar para ver si van igual de bien que los puentes;que por lo menos ami me gustan y tienen un precio bueno.

Esto es lo que pone en la cajita:

Las lineas cinnetic Calibra son las respuestas a la exigencia de los pescadores de alta competición.Es una linea de altisima calidad y de gran fiabilidad;que viene precedida de una gran exactitud en los test de calibración.Entre sus principales virtudes destacan su altisima capacidad de lance y su gran resistencia al nudo y a la abrasión:

Un Saludo

Editado por no_friends
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Casi todos los hilos estan sobredimensionados pero eso es lo de menos, si no hubiese alguien que se hubiese dedicado a comprobarlo ni nos importaria. Tienes muchos bastante buenos, Yuki esta trabajando bien (orata, A-8, Forze) y a unos precios muy buenos, Cinnetic tambien se ha subido al carro de hilos de calidad a muy buen precio, Noucast arena mimetic red es un hilo fantastico a un precio muy asequible, y luego estan los clasicos K-15 y Former de Colmic con una calidad indudable pero un precio mas elevado.

Sobre nudos hay un millon y cada uno te dira uno, normalmente el que el utiliza, pero debes de buscar el que te vaya bien a ti, recuerda que lo que le va bien a unos no siempre le va bien a otros. Te dejo un enlace de nudos y buscas el que mejor te vaya http://www.animatedknots.com/indexfishing.php?LogoImage=LogoGrog.jpg&Website=www.animatedknots.com y como te he dicho que cada uno te dira el que el utiliza, pues te dejo el que uso yo.

http://www.todonudos.com.ar/nudo-de-agua.html

Saludos y suerte

Me gustara saber donde puedo comprar el hilo K-15 de Colmic lo estoy buscando y no lo encuentro,¿podeis indicarme donde lo venden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='Pablo' timestamp='1307977654' post='732285']
yo uso el 0.18 de la marca tubertini el aerocasting y ningun problema , luego un par de horas la bobina en agua dulce un poco de 3 en 1 a la bobina y a pescar!

cuando hace mucho sol en la playa y llevo tiempo sin recojer la caña viene muy bien recojer la caña con el puntero a la altura del ombligo para que se lubrique con el agua salada el hilo ya que se reseca y asi pasa con mas fluidez por las anillas

saludos
[/quote]

hola pablo

creo por lo ke e escuxao y otras fuentes que lo peor que puedes acer al hilo es exarle 3 en 1 ¡¡¡¡¡¡¡ silicona en spray no 3 en 1 eso es lo ke e escuxao yo si me equivoco que me corrijan

Editado por fonso26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...