Jump to content

Remolques de Rodillos o de Tablas


Posts Recomendados

Bueno amigos, me gustarí­a que opinarais sobre los dos tipos de remolque y cual teneis vosotros: Remolque de rodillos o de tablas.

Dicen que los rodillos se gastan o estropean y te gastas después un pastón en cambiarlos, sin embargo los de tablas no tienen ese problema. Pero éstos últimos pesan más ¿y resulta más incómodos subir la embarcación?

Ruedas: Mejor cuanto más grande. Pero los remolques pequeños (para 3,50m) tienen llanta de 8"...¿es válida?

Saludos desde Córdoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno llevo casi 20 años con remolques y puedo decirte que mientras sea homologado no hay problema en cuanto al modelo yo prefiero de rodillos solo mantenerlos bien en grasados para que rueden bien finos y ala apescar, por lo de la llanta mejor llanta grande porque es mas fuerte pero cuidando los cojinetes -rodamientos no tiene que ser problema ojo loscojinetes cuando notes que tienen un poco de holgura hay qe revisarlos y si conviene cambiarlos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te diria que con rodillos, he visto sacar embarcaciones de la misma eslora con rodillos y con tabla, y no hay color, los rodillos son mucho mas comodo a la hora de sacar la barca del agua que es lo que interesa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...