Jump to content

UNA SONRISA


picaro

Posts Recomendados

Un niño le pregunta al otro:
- ¿Qué vas a pedirle a Papá Noel este año?
- Yo voy a pedirle una bicicleta, ¿y tú?
- Yo voy a pedirle un Tampax.
- ¿Un Tampax? ¿Y qué es un Tampax?
- No lo sé,

pero en la televisión dicen que puedes ir a la playa todos los días, correr en bicicleta, ir a caballo, bailar, ir a la discoteca, hacer todo lo que quieras y sin que nadie se dé cuenta. ¿Que bueno no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos madres hablan de sus respectivo hijos:
- Tengo un hijo más tonto!
- Pues anda que yo!
Los dos hijos se acercan, y dice la madre 1:
- Anda, Marianico, vete a casa a ver si estoy.
Y el niño se va. Y dice la madre 2:
- Anda Santiaguico, toma esta peseta y cómprame una T.V. en color,
y el niño también se va. Durante el camino, se encuentran los dos,
y dicen:
- Tengo una madre más tonta!
- Pues anda que yo!
- Fíjate, la mía me manda ir a casa a ver si esta y no me da la llave.
- Pues fíjate la mía, que me da dinero para comprar una T.V. en
color, y no me dice de qué color la quiere

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va un hombre por la playa con su mujer, y ella le pide que le compre un bikini, a lo que él le dice:
-Con ese cuerpo de lavadora, ni lo pienses.
Siguen caminando y le insiste la mujer:
- Bueno, cómprame ese vestido.
Y repite el esposo:
- Con ese cuerpo de lavadora ni lo pienses.
Pasa el día y por la noche, ya en la cama, el marido le dice a la esposa:
- Entonces que, vieja ¿echamos a andar la lavadora?
Y la mujer le dice:
- Ese trapito es mejor lávarlo a mano.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ánimos de ofender ni de menospreciar a nadie jajajaja que bueno es de los que contare un 10


Mohamed se compra un adosado junto a un notario.
Cuando se conocen le dice Mohamed al notario.
-Cuando venda la casa voy a sacar el doble de dinero que tú.
-¿Pero si las casas son idénticas?
Si pero la mia esta al lado de la casa de un notario y la tuya al lado de la casa de un puto moro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una escasez de comida en la selva, el león propone contar chistes y el que haga reir a todos los animales se salva, si no lo matan.
-El conejo cuenta un chiste buenísimo y todos se ríen menos la tortuga, matan al conejo.
-El oso cuenta un chiste buenísimo y todos se ríen menos la tortuga matan al oso.
-El caballo cuenta un chiste malísimo y nadie se ríe y empieza la tortuga a reírse a carcajada y dice: el chiste del conejo buenísimo, buenísimo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este era un señor muy borracho, que ya se le había hecho costumbre llegar a su casa borrachísimo, su mujer muy enfadada le pone una trampa, se disfraza de satanás y se esconde detrás de un sillón para asustarlo.
El tipo llega, se sienta en el sillón, su mujer sale y empieza a dar de gritos, el sin inmutarse le contesta:
- ¡No me asustas, estoy casado con tu hermana!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin animo de ofender a nadie si alguien se molesta pido disculpas ay va el chiste . Esto eran un catalán un madrileño y un gallego que caminan por una calle van por separado pero los tres pasan por el mismo sitio donde ay una acera con una gran mierda y una moneda de 25 centimos , primero pasa el gallego y al ver la moneda se queda mirando un rato dice va por 25 céntimos no me unto las manos de mierda y continua , al rato pasa el madrileño que apenas la mira siquiera ,en lo que al ratillo llega el catalán se queda mirando la moneda y dice la cojo o no la cojo dice va por 25 centimos no merece la pena a lo que lanza un euro sobre la mierda y esclama hombre esto es otra cosa así si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el chiste buenísimo a sido una caña davicadi jaja pues fuera bromas yo aprecio mucho a los catalanes mi parienta es catalana sin ir mas lejos y tengo familia en rosas y además de pescar mi otra gran afición es la pintura al óleo y mi pintor favorito es el gran catalán savador Dalí , aunque este con lo del fútbol y las tonterías de messi aprecio mucho Cataluña y los catalanes soys unos cracks a y el cava catalán nite cuento unas mbras a la sal y un buen cava a tortitas seno congelado y amun Catalunya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entra un turista a una farmacia en Brasil y le dice al farmacéutico:
- Una aspirina, por favor...
El negro saca una aspirina enorme, del tamaño de un plato y se la envuelve. El tipo, confundido le pregunta:
- ¿No tiene una aspirina más pequeña? ¿Una de tamaño normal?
Y el negro le responde:
- ¡En Brasil fabricamos as aspiriñas mais grandes du mundu!
El tipo, asombrado, acepta la enorme aspirina y dice:
- Deme un tubo de pasta de dientes, por favor.
El negro saca un tubo del tamaño de un termo y le dice: - ¡En Brasil fabricamos o tubo do pasta dentífrica máis grande du mundu! ¿Vocé gusta algo máis?
El tipo lo piensa un poco y le responde:
- No, gracias negro, los supositorios los compro de regreso a mi país

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...