Jump to content

UNA SONRISA


picaro

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...

El médico atiende un viejecito millonario que había comenzado a usar un revolucionario audífono
- Y entonces, señor Almeida, ¿le funciona su nuevo aparato?
- Si, es muy bueno.
- ¿Y a su familia le gustó?
- Todavía no se lo he dicho a nadie, pero ya he cambiado tres veces mi testamento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se encuentran dos amigos y dice uno:
- No sé qué hacer con mi bisabuelo, se come las uñas todo el tiempo.
- Al mío le pasa igual, y le quité la maña en un momento.
- ¿Cómo? ¿Le amarraste las manos?
- No, le escondí los diente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan dos espermatozoides por llegar al
ovario… cuando le dice uno al otro, – Oie
joder tio ya estoy cansado ya, mas o menos
que tiempo nos falta para llegar a los
ovarios?. y le dice el otro, – pos mucho una
barbaridad si aun estamos en la garganta!,
imagínate…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de la graduación 3 agentes de la CIA tenían que pasar la última prueba.
Llega el instructor y le dice al primero: Ve metete en aquella casa y dale un balazo a la ancianita que está sentada allí viendo televisión.
Y el primero va pero se regresa inmediatamente y dice: No puedo, no tengo corazón para eso.
Envía al segundo y este entra en la casa pero se devuelve y dice:
Perdóneme, pero no puedo, simplemente me rajo.!
Manda al tercero y este se mete en la casa, descarga la pistola, pero se tarda como 20 minutos en regresar, cuando está de vuelta le pregunta el instructor: Por qué demonios te tardaste tanto?
Perdóneme jefe, pero es que alguien le puso puras balas de salva a esta pistola y tuve que ahorcar a la vieja.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué es una Boda?
Es un funeral donde el muerto puede oler las flores

 

¿Qué le dijo una rodilla a la otra?
Parece que hay fiesta más arriba... por que acaba de pasar el pelón con las maracas


Uno malo y otro bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un árabe caminaba por el desierto, cuando encontró una lámpara.
Al abrirla ? sorpresa!, Apareció un genio:
-         'Hola! Soy un genio de un solo deseo, a tus ordenes.' 
-         'Entonces, quiero la paz en Oriente Medio.. Vea este mapa: que estos países vivan en paz!'
El genio mira el mapa y dice: 
-         'Caiga en la realidad amigo. Esos paises se hacen la guerra desde hace 5 mil años! Y para decirle la verdad, soy bueno, pero no tanto como para eso. ¡Mejor pida otra cosa!' 
-         'Bueno, - yo nunca encontré la mujer ideal, usted sabe!
Me gustaría una mujer que tenga sentido del humor, le guste el sexo, limpiar la casa, lavar, planchar, que no sea habladora, que le guste el fútbol, que aprecie una cerveza, fiel, gustosa, bonita, joven, cariñosa y que no le importe que yo no tenga dinero.  
El genio suspira profundamente y dice:  'Déjame ver ese mapa de mierda de nuevo?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señor doctor, quiero hacerme la cirugía para no tener más hijos... está bien le cortaremos un huevo. Al año siguiente vuelve y le dice al doctor: -Mire señor doctor, he tenido otro hijo! -No se preocupe, le cortaremos el otro huevo! -Está bien... Al año siguiente vuelve y le dice: -Mire doctor!! He tenido otro hijo!! Ya está bien! -De acuerdo, entonces le cortaremos los cuernos


Cariño creo que tienes un problema con el juego -¿yo? ¿por qué? -En sueños gritas: "¡Tragaperra!" -Ah! si, si, estoy muy enganchado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un tipo va a lo de psiquiatra y le dice:

- Mire, me parece que descubri que soy homosexual!.

Este le dice:

- Desnudese!.

Le toma un huevo con dos dedos y le pide que diga noventa y nueve

- Noventa y nueve!

contesta. Le toma el instrumento con la mano y le pide que diga otra vez noventa y nueve.

- Noventa y nueve!

contesta. Le pone un dedo en el culo y le pide que vuelva a decir noventa y nueve.

- Uno... dos... tres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...