Jump to content

Currican de fondo


Polipasto

Posts Recomendados

Buenas tardes a todos, me gustaria que me dijerais algun señuelo para el denton, haciendo curri de fondo, pesco por la parte de tarragona la profundidad seria entre 10 y 15 metros o me deveria meter mas adentro. Hay algun debo vivo para el denton? muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HALCO LASER PRO DEL 19 CM, trae dos baberos uno que baja la muestra 7 metros y otro para dos, un saludo

Gracias Picaro pero no es muy grande? en mi zona no hay dentones tan grandes. Y cebo vivo, tengo calamar y aguja pequeña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

h

HALCO LASER PRO DEL 19 CM, trae dos baberos uno que baja la muestra 7 metros y otro para dos, un saludo

hola picaro el halco de 19cm profundiza 7m con el babero que lleva puesto o con el de recambio

HALCO LASER PRO DEL 19 CM, trae dos baberos uno que baja la muestra 7 metros y otro para dos, un saludo

Editado por Vitipilon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que trae puesto creo que profundiza 2 metros pero el que trae de recambio baja 7 metros, en el mismo babero lo pone un saludo

Un denton de 5 kilos le entra a la muestra del 19, pero las puedes poner mas pequeñas si las piezas que pescais son mas bien pequeñas, adaptad el señuelo al pez ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos, me gustaria que me dijerais algun señuelo para el denton, haciendo curri de fondo, pesco por la parte de tarragona la profundidad seria entre 10 y 15 metros o me deveria meter mas adentro. Hay algun debo vivo para el denton? muchas gracias a todos.

Hola.como cebo vivo lo mejor que puedes poner es sepia viva con dos anzuelos,colocandoselos con cuidado y siempre que tire mas el delantero que el trasero para que navegue bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.como cebo vivo lo mejor que puedes poner es sepia viva con dos anzuelos,colocandoselos con cuidado y siempre que tire mas el delantero que el trasero para que navegue bien.

Gracias arassi pero dara igual ponerle calamar, por esta zona se lleva mas el calamar aunque yo no so se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un calamar vivo es letal para los dentones.

el calamar tambien es cebo estupendo,lo que pasa es que aui la sepia abunda mas y si cogemos algun calamar "MAS VALE PAJARO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO"a la saca JA,JA,JA.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias Picaro pero no es muy grande? en mi zona no hay dentones tan grandes. Y cebo vivo, tengo calamar y aguja pequeña

gracias picaro,yo suelo pescar con halco de 12cm y repalas de 9 y 12cm,la de 19cm me parecia muy grande pero voy aprovar me han dicho que los colores narnanjas suelen ir bien me puedes aconsejar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi cuando las aguas estan claras, los colores claros, y cuando estan turbias y poca visibilidad se le pone los colores fuertes, a mi por esta zona le pongo uno que parece un pez volador, tonos azules y va fabuloso <_<

Mis favoritos son la R 21 H 68 Y H 50

http://tortugapesca.com/producto/halco:%20laser%20pro__926

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. Supongo que si es para pescar en fondos de 10 a 12 metros, el halco laser pro de 19 cm se usa sin plomear la línea ni otros sistemas que lo bajen. ¿Es asi?

Saludos.

Y otra cosilla, ¿cuanto baja el halco laser pro en otra medidas? ¿Otros peces artificiales que bajen muchos metros?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

a ver polipesca, en tarragona hay dentones de de todos los pesos, que hayas preguntado a gente y no hayan cogido eso no quiere decir que no hayan, de haberlos ailos, tu prueba con muestras hasta que des con ellos y cuando des con ellos ya nos contarás, el que fluorcarbono del 0,70 y un buen artificial y ya veras" están ahí esperandooooooooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores , buenos señuelos gastais , pero yo

para poca profundidad utilizo una yasuri Tobimaru de color plateado con lomo negro con destellos a rojo es bastante buena para poca profundidad y para distintas especies.

es un tamaño de 12 cm . Pero ya savemos que cuanto mas grande sea el artificial mas grande la captura, pero

menos posibilidad de hacerlas ..

espero os aya alludado .

salu 2 .<*))><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola amigos soy muy nuevo en la pesca del curri

tengo varias preguntas a ver si me sacais de dudas

mira la primera

- la epoca de los palometones

- y que señuelo utilizar y a que metros de profundidad

- y la otra pregunta

como se hace la pesca de fondo con hilo plomado

gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • Miembros

Hola Polipasto yo pesco en Tarragona y Dentones de un par de años hacia aquí ha bajado mucho su pesca pero aún quedan. Depende de la zona de pesca y los fondos que tengas yo soy de la opinión de señuelo grande presa grande y a un Dentón de un par de kilos no le hace ascos a un señuelo de 19cm aunque creo que para esta zona un 14 cm és suficiente. En cuanto a colores mi experienca me ha llevado a utilizar colores llampantes y muy llamativos ya que este pez también és muy territorial y a veces ataca para auyentar. Bueno espero haberte disipado alguna de las cientos de dudas que plantea esta pesca. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...