Jump to content

Eleccion Century


txony82

Posts Recomendados

Hola a Todos!!!

Escribo para pediros ayuda en la eleccion de una caña Century, para bobina fija.

Busco una cana para pescar, me han hablado bien de la Tip Tornado.....

Busco una cana versatil que me permita pescar con mar calmo y con oleaje y rompiente.

Grazias un saludo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos!!!

Escribo para pediros ayuda en la eleccion de una caña Century, para bobina fija.

Busco una cana para pescar, me han hablado bien de la Tip Tornado.....

Busco una cana versatil que me permita pescar con mar calmo y con oleaje y rompiente.

Grazias un saludo.....

Hola Antonio pues te han aconsejado bien , la tip tornado ld va de maravilla , Jose (aass) se la ha comprado y no veas como va incluso por encima de la cabeza se puede tirar con ella .Que pena que no te acercases el dia que bajamos para Mojacar que la huvieses provado en la misma playa y sabrias a que atenerte , aunque la puedes provar la semana que proxima si te vienes con Alejandro para la quedadad de pesca que estamos organizando.Un saludo maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi gusto personal y pesca en el Mediterraneo la ULTRALITE, marca de fabula, mejor que muchas hibridas, finita, lo unico que si quieres usarla con fijo el anillado de fabrica no es el adecuado, se puede SI pero no es el ideal, tengo un compañero con esas cañas y al anillarla de nuevo bien hecho para fijo parece otra caña totalmente distinta, eso si, un cañon en toda regla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos!!!

Escribo para pediros ayuda en la eleccion de una caña Century, para bobina fija.

Busco una cana para pescar, me han hablado bien de la Tip Tornado.....

Busco una cana versatil que me permita pescar con mar calmo y con oleaje y rompiente.

Grazias un saludo.....

Hola Antonio pues te han aconsejado bien , la tip tornado ld va de maravilla , Jose (aass) se la ha comprado y no veas como va incluso por encima de la cabeza se puede tirar con ella .Que pena que no te acercases el dia que bajamos para Mojacar que la huvieses provado en la misma playa y sabrias a que atenerte , aunque la puedes provar la semana que proxima si te vienes con Alejandro para la quedadad de pesca que estamos organizando.Un saludo maquina.

A ver quien te crees quien ha sido el que le ha hablado bien de esa caña. Le dije que se la ví a Jose, que me resulto tremendamente bonita y elegante, y que me parecio un cañón a la vez que una delicia de caña.

Además, es lógico pensar que si la compra será "pelada" y para montarla él. A pesar de haberle insistido en que las que lleva Juanvi quedan en conjunto sencillamente espectacular. Pero claro, nada como hecha con tus propias manos... es otra forma.

Saludos!

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, pídele consejo al compañero Juanvi, que aparte de ser el representante de Century en España, y poderte facilitar el blank que tu quieras anillarte a muy buen precio, también es un tio con el que da gusto hablar y muy serio en todo lo que hace.

Saludos.

P.D. Antonio serás el primero de nosotros en tener una Century... jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, pídele consejo al compañero Juanvi, que aparte de ser el representante de Century en España, y poderte facilitar el blank que tu quieras anillarte a muy buen precio, también es un tio con el que da gusto hablar y muy serio en todo lo que hace.

Saludos.

P.D. Antonio serás el primero de nosotros en tener una Century... jejeje.

Llevas toda la razón del mundo, yo le acabo de comprar un blank para que me lo monten a mi gusto, él te aconsejará bien y además también te puede conseguir las anillas, de hecho creo que tiene algunas anillas puestas en venta en este mismo foro a muy buen precio.

Un Saludo

Editado por sinpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joerrrrr...cuanto elogio !!!...voy a tener que empezar a daros comision zagales !!!

Berebere,a dia de hoy ya tenemos tanto la TTLD como la TTUltralite anilladas con una configuracion expresamente para fijo de 6 anillas + tip.Ademas con KWSG y portacarretes NS-/ de Fuji...una delicia.

Sin duda estos son los dos modelos de pesca mas aptos para el mediterraneo...siempre hablando de cañas Century.

Como opcion para pesca con aguas mas bravas,tambien tenemos el blank de Tip Tornado LD Supermatch...modelo el cual,con su puntero "match", ofrece un plus de flexion que viene muy bien para que no se arranquen los plomos del suelo con tanta facilidad.

TXONY,si tienes cualquier duda,no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jod... Juanvi no me piques mas que esa cañita me tiene enamorado, me gustan dociles y en 3 tramos no hay nada que me motive, desde que aparecio por donde tu sabes cerca de Barcelona y la probe me quede prendado de ella, despues un amigo se trajo unas por ebay y mas de lo mismo y aunque me dan muchas molestias en mi utilitario seria mi eleccion preferida, lo de dociles que no lo confunda nadie, una cosa es finita, marcadora y facil de lanzar otra cosa es la potencia de esa caña que engaña muchisimo al verla pero cuando la pruebas es otro mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevas toda la razón del mundo, yo le acabo de comprar un blank para que me lo monten a mi gusto, él te aconsejará bien y además también te puede conseguir las anillas, de hecho creo que tiene algunas anillas puestas en venta en este mismo foro a muy buen precio.

Y si ademas te la monta el mismo, tendras una obra de arte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si ademas te la monta el mismo, tendras una obra de arte!!

No lo dudo he visto en post algunos trabajos suyos y son impresionantes, me va las va montar Fernando que también es un genio en este tema. Ya os pondré las fotos, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vas bien apañao tambien, Juanvi y Fernando son de los mejores del pais en este tema , al menos de lo que yo he podido ver.

No dudes en poner las fotos! muchos disfrutamos con esos trabajos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre yo no entiendo mucho ò mejor dicho nada de estas cañas, pero el consejo que le daria aTxoni es que si busca una century que mejor que pesca-xaloc que aparte de patrocinador del foro es el distribuidor oficial si no me equivoco, y por el tema del anillado la cosa viene como anillo al dedo, no solo por que Juanvi sea un artista si no por que ademas tiene una pareja de juegos de anillas a la venta que vamos, son de lo mejor, asi que se han juntado el pan con las ganas de comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jod... Juanvi no me piques mas que esa cañita me tiene enamorado, me gustan dociles y en 3 tramos no hay nada que me motive, desde que aparecio por donde tu sabes cerca de Barcelona y la probe me quede prendado de ella, despues un amigo se trajo unas por ebay y mas de lo mismo y aunque me dan muchas molestias en mi utilitario seria mi eleccion preferida, lo de dociles que no lo confunda nadie, una cosa es finita, marcadora y facil de lanzar otra cosa es la potencia de esa caña que engaña muchisimo al verla pero cuando la pruebas es otro mundo

Me alegro de que te guste compañero...yo estoy ahora mismo montando dos,aunque acabo de empezar...es un encargo especial con low rider y portacarrete de rosca,ya hare unas foticos en cuanto esten terminadas.

saludos

No lo dudo he visto en post algunos trabajos suyos y son impresionantes, me va las va montar Fernando que también es un genio en este tema. Ya os pondré las fotos, jejejeje.

Como dice General...vas bien.

Fernando aparte de buen chavalote es mejor rodbuilder...asi que estoy seguro que te quedara de lujo el trabajito.

Hombre yo no entiendo mucho ò mejor dicho nada de estas cañas, pero el consejo que le daria aTxoni es que si busca una century que mejor que pesca-xaloc que aparte de patrocinador del foro es el distribuidor oficial si no me equivoco, y por el tema del anillado la cosa viene como anillo al dedo, no solo por que Juanvi sea un artista si no por que ademas tiene una pareja de juegos de anillas a la venta que vamos, son de lo mejor, asi que se han juntado el pan con las ganas de comer.

Gracias por la recomendacion chatobarato...desgraciadamente he retirado las anillas de la venta porque al parecer se las queda un buen amiguete que en su dia no podia gastarse mas y se monto dos TTLDs con unas anillas muy inferiores a estas...ahora si puede y se las quiere reanillar despues de ver en una de mis cañas,como cambia la reaccion de estas de llevar,a no llevar unas buenas anillas.

Saludos gentP.D. Txony hace tambien unos trabajos de lujo sobre las cañas...aqui los podreis ver

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Txony no veáis también como trabaja el hilo de anillar y el epoxy, es todo un artista y yo sé que a él lo que le gusta es montarse sus propias cañas. Aunque lleva poco tiempo, en nada será de los mejores también, y ya los primeros trabajos que le he visto han quedado geniales.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...