Hola, ante todo un saludo , mi pregunta es para saber que muestra soleis utilizar para curricanear por la zona del portil, el rompido es decir por la ria, me queria afisionar nuevamente en este mundo pero ando un poco pegado, si alguien me ayuidara se lo agradeceria mucho
![]() |
Página 1 de 1
Curricam en El Portil
Escrito 01 marzo 2011 - 19:07:17
Hola amb1979
depende un poco de la epoca del año, de la especie que busques y de la tecnica (curri de fondo o superficie)
de Junio a Octubre las caballas con curri de superficien desde la desembocadura de la bota a partir de la boya
dentro del rio, chocos y demás
depende de lo que busques y la gasolina que quieras gastar
depende un poco de la epoca del año, de la especie que busques y de la tecnica (curri de fondo o superficie)
de Junio a Octubre las caballas con curri de superficien desde la desembocadura de la bota a partir de la boya
dentro del rio, chocos y demás
depende de lo que busques y la gasolina que quieras gastar
Escrito 15 mayo 2012 - 22:08:38
Buenas, he leido el tema y yo tambien estoy interesdo en el curri en la ria p fuera d ella lo que pasa que no tngo mucha idea.en verano supongo que sera imposible por la gran cantidad de barcos que hay en la riA.me gustaria sber que puedo pescar y que tipo d señuelos debo utilizar.gracias
Compartir este tema:
Página 1 de 1