Jump to content

rotura de caña


Posts Recomendados

hoy e salido a pescar y al primer lance se me ha partido el tramo puntero por la mitad,no habia ningun lio en la punta ni nada y cuando e ido a la tienda donde la compre la respuesta es que las cañas se rompen lanzando, que es una cosa normal....

que opinais de esto??

la caña tiene 1 año y algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

yo opino que haver si no voy a ser yo el bruto lanzando jajaajajajaja

si es de quien imagino vete y metesela por el c......lo,sera el mismo que me dijo que los mitchel solo tenian 3 meses de garantia jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2::pescando2:

yo opino que haver si no voy a ser yo el bruto lanzando jajaajajajaja

si es de quien imagino vete y metesela por el c......lo,sera el mismo que me dijo que los mitchel solo tenian 3 meses de garantia jajajajajaj

si que son de quien te imaginas....e ablado con la mujer y me a soltao eso... sino me dan un tramo nuevo lo denunciare que tengo el tiket de compra

Las cañas, como todo, tienen dos años de garantía.

In tenta ponerte en contacto directamente con el fabricante.

Salu2

lestat, las cañas son unas alcedo,sabes si tienen web??yo no e encontrado nada

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jolin Oscar se te ha partido la alcedo, lo mismo que hablabamos ayer, vaya faena. Tio esos punteros tienen que tener un problema pero es un problema que tiene dos años de garantia y no dos años de garantia desde la compra de la caña, es decir, si se te rompe un puntero y tiene garantia te lo tienen que cambiar y el nuevo que te ponen vuelve a tener dos años de garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que son de quien te imaginas....e ablado con la mujer y me a soltao eso... sino me dan un tramo nuevo lo denunciare que tengo el tiket de compra

lestat, las cañas son unas alcedo,sabes si tienen web??yo no e encontrado nada

Voy a ver si te encuentro algo.

Son italianas no?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que las cañas no tienen garantia...Alguien ha visto alguna vez la garantia de una caña???...la respuesta es NO.

Cuando una caña se rompe,es el establecimiento que la ha vendido el que da la cara ante el distribuidor por el cliente.

Dicho esto,esta claro que si la caña se ha vendido hace cuatro dias,los distribuidores del material te la suelen cambiar...bien caña,o bien tramo.Pero siendo una caña con mas de un año,mal lo tienes.

Ahi entra la picardia del vendedor y el ser lo mas enrollado posible...me explico.

Si tu compras una caña y esta tiene un año y pico como es tu caso,pero la has cuidado a tope y no tiene golpes ni roces...en una tienda "enrollada" simplemente llaman al distribuidor y le dicen que hace cuatro dias que la compraste y normalmente te cambian el tramo...esto es de ser buen tendero y mirar por el cliente.

Si por el contrario la caña tiene marcas,en la distribuidora alegaran mal uso y no te cambiaran nada...ESTO FUNCIONA ASI.

Si es de mari carmen...mejor habla con su hijo...

Saludos.

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jolin Oscar se te ha partido la alcedo, lo mismo que hablabamos ayer, vaya faena. Tio esos punteros tienen que tener un problema pero es un problema que tiene dos años de garantia y no dos años de garantia desde la compra de la caña, es decir, si se te rompe un puntero y tiene garantia te lo tienen que cambiar y el nuevo que te ponen vuelve a tener dos años de garantia.

pues segun la mujer del de la tienda no es asi..las cañas no tienen garantia...me parto!!!pero como no me la cambie,igual le parto los dos tramos que me quedan en la espalda y haver si eso tiene garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El problema es que las cañas no tienen garantia...Alguien ha visto alguna vez la garantia de una caña???...la respuesta es NO.

Cuando una caña se rompe,es el establecimiento que la ha vendido el que da la cara ante el distribuidor por el cliente.

Dicho esto,esta claro que si la caña se ha vendido hace cuatro dias,los distribuidores del material te la suelen cambiar...bien caña,o bien tramo.Pero siendo una caña con mas de un año,mal lo tienes.

Ahi entra la picardia del vendedor y el ser lo mas enrollado posible...me explico.

Si tu compras una caña y esta tiene un año y pico como es tu caso,pero la has cuidado a tope y no tiene golpes ni roces...en una tienda "enrollada" simplemente llaman al distribuidor y le dicen que hace cuatro dias que la compraste y normalmente te cambian el tramo...esto es de ser buen tendero y mirar por el cliente.

Si por el contrario la caña tiene marcas,en la distribuidora alegaran mal uso y no te cambiaran nada...ESTO FUNCIONA ASI.

Si es de mari carmen...mejor habla con su hijo...

Saludos.

Buenas

Estoy totalmente de acuerdo, yo me compré hace tres años unas colmic surf gold y a las primeras de cambio recogiendo el plomo partió por la junta del carbono y híbrida, al reclamar no conseguí nada y tuve que hacer un apaño en las dos ya que al poco tiempo me pasó lo mismo con la otra.

Esta claro que era un defecto de fábrica, pero no conseguí nada.

No volví a comprar nada de COLMIC y desaconsejo su compra a todo el que me pregunta.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que las cañas no tienen garantia...Alguien ha visto alguna vez la garantia de una caña???...la respuesta es NO.

Cuando una caña se rompe,es el establecimiento que la ha vendido el que da la cara ante el distribuidor por el cliente.

Dicho esto,esta claro que si la caña se ha vendido hace cuatro dias,los distribuidores del material te la suelen cambiar...bien caña,o bien tramo.Pero siendo una caña con mas de un año,mal lo tienes.

Ahi entra la picardia del vendedor y el ser lo mas enrollado posible...me explico.

Si tu compras una caña y esta tiene un año y pico como es tu caso,pero la has cuidado a tope y no tiene golpes ni roces...en una tienda "enrollada" simplemente llaman al distribuidor y le dicen que hace cuatro dias que la compraste y normalmente te cambian el tramo...esto es de ser buen tendero y mirar por el cliente.

Si por el contrario la caña tiene marcas,en la distribuidora alegaran mal uso y no te cambiaran nada...ESTO FUNCIONA ASI.

Si es de mari carmen...mejor habla con su hijo...

Saludos.

juanvi, la caña esta intacta, no tiene golpes ni arañazos...siempre la tengo en su funda y solo la utilizo para playa y cuando acabo de pescar le paso un trapo para quitar la humedad.lo raro es que me compre una caña primero y unos meses despues otra, primero se me partio la primera que compre por el mismo tramo, fui se lo dije y me la cambio sin problemas, al tiempo pasando la linea por la otra para montarla y ponerme a pescar se me volvio a partir por unos 5cm debajo de la punta y se la llebe y me la cambio y ya le dije que lo de esas cañas no era normal porque pasando la linea por las anillas y despues estirar de ella con el carrete abierto no es para que se partaiera, pero bueno... y ahora esto!!!

lo digo para que todos lo sepan:

las cañas alcedo son una MIERDA!!!!!! y lo pongo bien grande para que lo lea todo el mundo

juanvi, no la compre en mari carmen pero hasta que no lo tenga todo claro no quiero poner el nombre de la tienda. mañana tengo que ir a ablar con el haber ke me dice pero ya me da hasta verguenza ir porque tantas cañas partidas al final me dira que que coño hago yo con las cañas...pero el problema es de las cañas no mio, porque ami solo se me a partido una vercelli y porque la compre de segunda mano.

tengo cañas de carbono de cuando era pequeño que esas si que se han llebado golpes por las piedras y sigen perfectas y estas que las tengo cuidadas como si fueran de oro se cujen cada dos por tres.. y menosmal que no las gasto mucho que sino a los 2 dias ya se habrian roto.

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si que es una faena, yo tengo entendido lo que comenta juanvi, de hecho a mi se me cayó la cerámica de una anilla de las kali, por defecto de fábrica y me cambiaron los 2 tramos sin problemas.

al final de verano se rompió la misma anilla en una caña(creo que le dí un golpe tonto o algo no creo que fuera defecto después de tanto tiempo) y unos días después despegué el portacarretes porque tuve el lio típico de la primera anilla con viento lateral, como ya habían pasado 4 o 5 meses no me las cambiaron, pero me las arreglaron y me cobraron solo 2 euros por la anilla.

todo depende de con quien trates

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

Estoy totalmente de acuerdo, yo me compré hace tres años unas colmic surf gold y a las primeras de cambio recogiendo el plomo partió por la junta del carbono y híbrida, al reclamar no conseguí nada y tuve que hacer un apaño en las dos ya que al poco tiempo me pasó lo mismo con la otra.

Esta claro que era un defecto de fábrica, pero no conseguí nada.

No volví a comprar nada de COLMIC y desaconsejo su compra a todo el que me pregunta.

saludos

la mia no es hibrida, estodo una pieza pero hare como tu no recomendarle las alcedo a nadie porque parten que da gusto...es tipo lo que paso con las vercelli que se rompian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si que es una faena, yo tengo entendido lo que comenta juanvi, de hecho a mi se me cayó la cerámica de una anilla de las kali, por defecto de fábrica y me cambiaron los 2 tramos sin problemas.

al final de verano se rompió la misma anilla en una caña(creo que le dí un golpe tonto o algo no creo que fuera defecto después de tanto tiempo) y unos días después despegué el portacarretes porque tuve el lio típico de la primera anilla con viento lateral, como ya habían pasado 4 o 5 meses no me las cambiaron, pero me las arreglaron y me cobraron solo 2 euros por la anilla.

todo depende de con quien trates

juan en la otra tienda que voi no tengo ningun problema con nada que compro,me compre hace un par de alos 2 scepters y hace unos 2 meses uno me empezo a rozar algo y se me frenaba,se lo llebe y me los desmonto y resulta que se habia aflojado unos tronillos de dentro.

me los arreglo y no me cobro nada.

eso si que es una tienda competente, esta de momento me a respondido bien, pero hoy e ablado con la mujer y me a soltado eso..ya veremos que me dice el cuando vaya mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

juan en la otra tienda que voi no tengo ningun problema con nada que compro,me compre hace un par de alos 2 scepters y hace unos 2 meses uno me empezo a rozar algo y se me frenaba,se lo llebe y me los desmonto y resulta que se habia aflojado unos tronillos de dentro.

me los arreglo y no me cobro nada.

eso si que es una tienda competente, esta de momento me a respondido bien, pero hoy e ablado con la mujer y me a soltado eso..ya veremos que me dice el cuando vaya mañana

Ami me ha pasado algo parecido con una iridium,pero la diferencia esque la mia la rompi estrenandola,ni un lance,el primer lance se rompio el tramo del puntero y ahi estoy esperando a que iridium le mande el tramo a la tienda y el de la tienda ami,vaya cañas que hacen hoy dia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oscar, una cosa es que las casas de las cañas no te ofrezcan garantia y otra muy pero que muy distinta es que no la tengan (que si ellos son perro viejo yo soy lobo mayor). La ley de garantias de bienes al consumo es mas que clara en este sentido: Todo (y repito) Todo producto comprado nuevo a un vendedor y/ò establecimiento profesional y fuera del ambito particular tiene un periodo de garantia de dos años. Por el tema de si las cañas de pescar tienen garantia ò no, con la ley en la mano ya sabes que si. Otra cosa, y ese va a ser el problema, es que despues de un año y pico no vas a poder demostrar que sea un fallo del producto y se va a alegar mal uso, golpe, bla, bla, bla. y por hay creo que si que lo vas a tener mal a no ser como dice Juanvi que el tendero se enrrolle. Pero lo que comenta el compañero Alsargo de la colmic que al primer lance, la tienen que sustituir y si tiene garantia ò no, eso no lo deciden ni las casas ni los compradores, lo deciden y marcan las leyes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no pasa nada chato, ire a que mela cambie por la que parti por la punta y asi que me injerten las 2 y me pillare 2 tramos de otras cañas que me hagan la funcion de tramo duro jeje,de todas maneras mañana ire a ablar con el dueño haber que me dice...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya faena. La verdad que no es algo normal, al menos a mí no me ha pasado nunca tanto en las Kali viejas que tengo como en las SAT. Espero se soluciones tu problema.

pues espero que no te pase :bowdown: :bowdown: porque la cara de tonto que se te queda y el cabreo no te lo quita nadie jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...