Jump to content

VENDO SABOR 680 FB


TORDOC

Posts Recomendados

Pues llego el momento, ha costado mucho trabajo, ya que casi no la usamos, me decline por la vela, hace tiempo y la verdad, a la pobre no le hacemos caso.

Eso, una sabor 680 fb, con motor Honda de 130 cv, unas 200 horas en total, del conjunto, con furuno 620, garmin 3010, radio vhf, radio casset, placas solares, doble altavoz vhf, doble baterias, doble limpia-cristales, y con toda la documentacion en regla y digo toda, no le falta un papel, solo soltar amarras y navegar, os pongo unas fotos:

imagen042u.jpg

electronicah.jpg

Precio: 25.000€

Se me olvidaba, hay posibilidad de atraque...

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese barco es una gran oportunidad, el que lo compre se lleva una joya, su dueño lo ha cuidado y mimado mucho, suerte en la venta, un saludo

Jesus, tu si que lo sabes, bueno, creo que ahora es tiempo de empezar nuevas empresas, y es que la vela me tiene endiablado, saludos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus, tu si que lo sabes, bueno, creo que ahora es tiempo de empezar nuevas empresas, y es que la vela me tiene endiablado, saludos.

TORDOC

hola tordoc , quisiera saber si la cabina es cerrada y si la placa solar esta en el techo , o es eso que se ve encima del motor?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que el precio es muy bueno con todo lo que lleva y si encima se es de la zona con la posibilidad de amarre ya ni te cuento, estamos en la mejor fecha para venderla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigos por el apoyo, si Azote esta de escandalo equipada, ya saldra su dueño, hay muchos pretendientes, pero tambien estamos en malos tiempos, no hay prisas, ya vendra quien la quiera de verdad.

Chacal, perdona, no tenia referencia de algunas respuestas, si la cabina es semicerrada, o lo que es lo mismo, la parte trasera con toldos, no con puerta corredera, nunca me gusto esta, se come medio barco, las placas solares encima de la cabina y lo que hay encima del motor es un mesa de trabajo, de cervecitas en fin, aprovechando el hueco del motor, muerto por otro lado, se la instalamos y fue un gran acierto.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todos, tengo exactamente la misma embarcación, del 2009 y con un yamaha de 115 cv, navega de cine incluso con mala mar, es asombrosamente estable y con el espacio adecuado (para lo que yo quería, pescar y salidas con la family). Una buena embarcación, si señor. Espero que tengas suerte en la venta, que por ciento, por el equipamiento y por lo cuidada que parece estar, el precio es más que razonable.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo he navegado y pescado en ese barco,y mi amigo tordoc lo tiene que da gusto pescar en él :pescando2: , de hecho,el que lo compre que me pase sus datos que me voy de pesca con él...jajajajjaa lo siento Tordoc, solo te queria por tu barco..jajaja.

Es una gran compra,lastima no tener el dinero :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde Luego que sabia que me quereis por el barco, habra mamo..........., pues si esta bien, y lo bien que navega y se pesca en el , vamos haber quien lo disfruta........

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Pues llego el momento, ha costado mucho trabajo, ya que casi no la usamos, me decline por la vela, hace tiempo y la verdad, a la pobre no le hacemos caso.

Eso, una sabor 680 fb, con motor Honda de 130 cv, unas 200 horas en total, del conjunto, con furuno 620, garmin 3010, radio vhf, radio casset, placas solares, doble altavoz vhf, doble baterias, doble limpia-cristales, y con toda la documentacion en regla y digo toda, no le falta un papel, solo soltar amarras y navegar, os pongo unas fotos:

imagen042u.jpg

electronicah.jpg

Precio: 25.000€

Se me olvidaba, hay posibilidad de atraque...

TORDOC

tordoc tiene direccion hidraulica?

Editado por loco de mar
Poner la pregunta en el lugar adecuado para que se vea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Saludos a todos :

Es verdad que después de poner este post, entre mi familia y yo, valoramos su uso ante de desprendernos de ella, pero es que no la usamos, en todo el verano, un par de ocasiones, y por eso me he decidido ya venderla de una vez, me da pena verla parada en el pantalan.

Para facilitar su venta, le bajo el precio a 22.000 euros, haber si alguien que tenga el tiempo, pueda disfrutarla mejor que yo.


TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...