Jump to content

Bobinas de repuesto de Shimano Symetre 4000 FJ


Posts Recomendados

Hola, a ver si me podéis decir alguna tienda de internet o física donde pueda conseguir un par de bobinas de repuesto de este carrete. Si llego a saber que es tan difícil de conseguir no me lo hubiera pillado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bolopalma, es posible que te sirva la bobina de otro shimano de su clase, siempre que sea 4000, por ejemplo yo tengo dos exage y me sirve también la bobina de un alivio que tuve antes y que se estropeó

Si tienes una tienda de confianza y que cuente con un buen surtido de carretes te aconsejo que vayas un día con el carrete y pidas que te dejen probar la bobina de un exage o de un seido, que son los que se aproximan por precio, aunque también le podría ir bien la de un stradic

Ya nos dirás si alguna sirve, quizás le sirva de ayuda a alguien mas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy casi seguro que sí que le valen las del Exage y algún otro similar. Aparentemente son iguales. Mañana se pilla un amigo un Exage FC y lo probaré.

No dudes de que os mantendré informados, aunque la verdad, me hubiera gustado que fueran las originales del carrete.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como os decía, he ido hoy a un Decathlon de Madrid con el amigo que se iba a pillar el Exage 4000 FC por 80€ con dos bobinas. Cuando lo tenía en la mano le ha dicho el vendedor que quizá le gustara más un Technium FB 4000 por 100€. Al contestarle que no, que aunque estaba muy barato eran 20€ más, se lo ha rebajado a 90€. No se ha podido resistir y se lo ha pillado.

Después de ésto, le he comentado con mucha suavidad que me pillé un Symetre en Noviembre pasado en esa misma tienda y que no soy capaz de conseguir una bobina de repuesto. He probado la del Sienna, la del Exage y no recuerdo si alguna más y no le valían. Me ha preguntado que si conservaba el ticket, que le llevara el carrete. Le he respondido que lo tenía todo en el coche, se lo he llevado y lo he devuelto. Me he pillado también un Technium, el último que les quedaba. Espero que nos salga bueno porque he leído alguna cosilla sobre este carrete de la que hay gente que se queja.

Resumiendo, mi amigo en vez de pillarse el Exage por 80€, se ha pillado el Technium por 90€. Yo he devuelto el Symetre que vale 110€, aunque lo pillé en oferta a 90€ y he cojido al mismo precio el Technium.

La bobina de repuesto del mío la habían robado, así que el vendedor ha cojido la del de exposición, que ya no le quedaba ni la manivela. Al preguntarle qué iban a hacer con el cuerpo, nos ha respondido que lo tiraban a la basura. Le hemos pedido un par de veces que nos lo diera y ha dicho que no podía, que lo tenía que controlar otra persona y que no podía. Casi nos ponemos a llorar.

Ahora, con tranquilidad, intentaré conseguir una tercera bobina.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la primera noticia que tengo de que un vendedor del decathlon esté autorizado para bajar el precio de los artículos a su antojo, quizás hablasteis con un encargado, pero aun así, en estos grandes almacenes el precio viene marcado por la central, y los vendedores poco pueden hacer, habeis tenido suerte

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, la verdad es que se le veía muy suelto. En un principio le dijo a mi amigo que tenía que consultar la rebaja de 10€ y después me lo dijo a mí cuando quise devolver el Symetre porque hacía cuatro meses que lo había comprado. Al final no consultó a nadie. Los dos Technium que le quedaban estaban como de saldo, así que creo que él nos hizo un buen favor a nosotros y nosotros también se lo hicimos a la tienda. Las cajas estaban bastante viejas, así que debían llevar tiempo allí. Nos hizo un comentario sobre que habían comprado cuatro Technium, uno lo habían vendido, otro era el de exposición y los dos que quedaban tenían varias pegatinas unas encima de otras con precios rebajados cada vez más. No creo que se vuelva a ver un Technium por esa tienda nunca más.

Comentar que Decathlon no encarga bobinas de repuesto ni siquiera de sus propios carretes. Así que al loro para el que esté interesado en comprarles alguno. Me parece demencial.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...