Jump to content

ULTEGRA 425 BX


Posts Recomendados

Tienen buena pinta y a un precio que me parece justo...Son hibridas,pero no como las aero technium,enesta el hibrido es de una sola pieza con la caña...es decir que son hibridas y no hibridadas.

El unico defecto para mi gusto personal es que yo le hubiese metido una anillita mas al puntero hibrido...pero es algo personal.

AQUI tambien estan ya en stock... http://www.pescaxaloc.com/FichaArt.aspx?Id=616

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo el catalogo 2011 y no esta esa caña, al menos en surfcasting tramos y STC no esta, va de la pagina 149 a la 155 y NO ESTA

Corroboro que la caña no esta ni en el catalogo virtual de la pagina de normark,ni tampoco en el catalogo de papel.En el unico catalogo que esta es en el catalogo profesional de tiendas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rectifico, me aparece en la pagina de normak en catalogo. luego te aparecera

cañas shimano 2011

.en este link http://www.normark.es/img/pdfs/canas.pdf

esta en la pagina 18.

Gracias por las molestias Emperador. Gracias tb a los demás por contestar este post.

No consigo verlo ni bajándolo entero-> algún problema con el adobe...

Gracias en cualquier caso.

Como no hay necesidad (si capricho) esperaremos a ver que se cuentan los compañeros que sí se decidan ya a por ella que seguro que no serán pocos por el aspecto que tiene de cañón y el precio tan contenido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...