Jump to content

DYNA-BALANCE de Shimano. Defraudado y sorprendido.


Posts Recomendados

Hola, he estado últimamente tocando diferentes carretes de spinning de Shimano, como el Exage, Symetre, Technium... y me ha sorprendido lo mucho que cabecean. El que menos lo hace es precisamente el más barato, el Exage. El Symetre, que me pareció el más fino de los tres, cabecea como un demonio. Según Shimano, el sistema Dyna-Balance sirve para que los carretes no cabeceen, así que no me quiero imaginar cómo lo harían si no lo llevaran.

Tengo un magnífico carrete de pesca a la inglesa, que también he utilizado para spinning ligero, el Shimano Aero GTM 3010, made in Japan comprado hace 16 años. Tiene doble manivela y su cabeceo es cero. Le acabo de poner la manivela del Technium 4000 FB y el cabeceo sigue siendo cero. Sin embargo, el Technium con su manivela cabecea ostensiblemente y con la manivela del Aero el cabeceo es cero. :unsure::unsure::unsure::unsure:

Resumiendo: Con la manivela del Aero no cabecea ninguno y con la manivela del Technium sólo cabecea éste. Que alguien me lo explique por favor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...