Jump to content

comprar abu stealth hibryd


Posts Recomendados

pues eso alguien q este interesado en vender una d estas joyitas! ya q me encantan y se q todo lo q se dice por ahi es bueno... si alguien estuviera interesado pues perfevto sino me las comprare nuevas!! un abrazo y gracias d antemano

pd: a los moderadores... pongan este post donde crean oportuno si aqi no es el mejor sitio! gracias:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso alguien q este interesado en vender una d estas joyitas! ya q me encantan y se q todo lo q se dice por ahi es bueno... si alguien estuviera interesado pues perfevto sino me las comprare nuevas!! un abrazo y gracias d antemano

pd: a los moderadores... pongan este post donde crean oportuno si aqi no es el mejor sitio! gracias:D

Yo no hace mucho las he visto de 2ª mano por 80 €., no me acuerdo donde pero hare memoriia y te dejare un ennlace.

Este es el enlace, http://www.milanuncios.com/canas-de-pescar/power.htm

Saludos

Editado por manuvalencia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no hace mucho las he visto de 2ª mano por 80 €., no me acuerdo donde pero hare memoriia y te dejare un ennlace.

Este es el enlace, http://www.milanunci...escar/power.htm

Saludos

gracias manu! ya e entablao conversaciones xD ave cuando contestan... e visto dos anuncios ya...

en la tienda q compro mis enceres tienen una abu garcia diablo hibrida en 175... esta bien.. las anillas si son fuji.. las de la stealth no... es una buena alternativa??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias manu! ya e entablao conversaciones xD ave cuando contestan... e visto dos anuncios ya...

en la tienda q compro mis enceres tienen una abu garcia diablo hibrida en 175... esta bien.. las anillas si son fuji.. las de la stealth no... es una buena alternativa??

Ambas ofertas son buenas pez globo...tanto las stealth a 75 si es que estan bien,como la diablo antigua (la de color gris) a 175...esta cañita si no recuerdo mal se vendia en su dia a 200 euros...un amigo mio las tiene y van muy,muy bien por ese precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos e pedido q me enseñe fotos me la deja a 90 pero pago yo los portes... eso no se como va... son fiables esos negocios... es de segunda mano.co... aveer cm sta la cañita... yo estoi decidio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pez_globo' ,para empezar yo tambien me he comprado una parejita de las abu hybrid y estoy con muchas ganas de estrenarlas,ya que aún no las he estrenado.Me han hablado muy bien de ellas, y decirte que hace poco vendí una daiwa la mande a castellon y yo soy de Cádiz y los portes lo pagué yo me costaron 26 euros y le llego al hombre al 2 dia.La transferencia la hize dandole mi numero de cuenta y me ingresó el dinero ,me fié de esa persona,pero no todo el mundo es así ,asin que te aconsejo que lo hagas contra reembolso,ahora nosé cuanto te tardará.Espero averte ayudado en algo jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pez_globo' ,para empezar yo tambien me he comprado una parejita de las abu hybrid y estoy con muchas ganas de estrenarlas,ya que aún no las he estrenado.Me han hablado muy bien de ellas, y decirte que hace poco vendí una daiwa la mande a castellon y yo soy de Cádiz y los portes lo pagué yo me costaron 26 euros y le llego al hombre al 2 dia.La transferencia la hize dandole mi numero de cuenta y me ingresó el dinero ,me fié de esa persona,pero no todo el mundo es así ,asin que te aconsejo que lo hagas contra reembolso,ahora nosé cuanto te tardará.Espero averte ayudado en algo jejej

contrareembolso es mas seguro supongo... por q si los portes salen a 30 euros casi pos... ya casi me la compro nuevaa!!

se lo dire aver...porq 90 mas 30 120... por 20 auritos mas la tengo nuevecitaaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si son 90 euros con los gastos pagados...o 100 como mucho, vale la pena. A partir de los 100 euros te recomiendo que te la pilles nueva.

gracias compañero eso are ave lo q me dice y are tal o cual...!! d todas formas graacias y un saludo desde malagaa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tambien pensé en comprarmelas de segundamano ,es más estuve mirando cañas de segundamano y no sabia cual aún ,queria una parejita buena,pero la verdad es que merecia la pena comprarmelas nuevas,total en mi caso solo vi pocos euros de diferencia entre las nuevas y las de segunda mano ,yo que tu me pillaria unas nuevas,tampoco hay tanta diferencia de dinero y las tienes nuevas a estrenar tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien pensé en comprarmelas de segundamano ,es más estuve mirando cañas de segundamano y no sabia cual aún ,queria una parejita buena,pero la verdad es que merecia la pena comprarmelas nuevas,total en mi caso solo vi pocos euros de diferencia entre las nuevas y las de segunda mano ,yo que tu me pillaria unas nuevas,tampoco hay tanta diferencia de dinero y las tienes nuevas a estrenar tu

jajajaja yaa!! esq tuve un error ace dos meses me compre unas zun zun okeanos... tengo la parejita y me va mu bien... pero ya sabes... uno siempre qiere mejorar su ekipo... creo q al final me esperaree un pokito y disfrutare d mi ekipo q esta practicamente a estrenar jajaja y mas a delante me piyare una parejitaa d estas preciosas cañaaas!! un saluditoo desde malagaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por ese precio, píllatelas nuevas compañero, aparte de que no es mucha diferencia, está la garantía, y además no hay que olvidar que no lleva anillas fuji, y a ver en qué estados están, porque si el que te la vende no es cuidadoso....lo normal es qeu tengan verdín...en fin, ya es cosa tuya

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...