Jump to content

¿Cómo coger mi propio cebo de playa?


Posts Recomendados

El cebo sería para doradas,sargos,pulpos,róbalos.calamares.salpas,obladas,dentones,pargos....... vamos lo que se puede pescar desde playa y desde espigón y como econtrarlo y cogerlo.

Y si alguien sabe de sitios del mar menor donde encontrarlos pues que me mande un privado...

Los cebos que me gustaria conseguir serian camarones,titas,almejas,calaveretas..........

:pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso que te mande un privado, pues a la Guardia Civil igual le interesa el tema.

Ojito con lo que escribís en los foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esque esta prohibido coger cebo?

pues por desgracia en este pais por todo por lo que no pages impuestos esta prohibido.. y luego algunos los impuestos se los pasan por el forro.

si te pones en un sitio escondido que no te vean mucho puedes cogerlos sin problmas...pero a sabiendas de que estas expuesto a una multa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

pues por desgracia en este pais por todo por lo que no pages impuestos esta prohibido.. y luego algunos los impuestos se los pasan por el forro.

si te pones en un sitio escondido que no te vean mucho puedes cogerlos sin problmas...pero a sabiendas de que estas expuesto a una multa

El verano pasado iba a la dorada a la escollerita de Oliva y me gastaba una pasta en americano y en catalán, pues parece que las muy hijas de su madre son gourmets porque la coreana, cangrejo, tita o el mejillón ni lo tocan.

Bueno pues siempre había allí un peruano o boliviano que llevaba un cubo con dos dedos de catalán, gusano de playa, que lo cojía en la misma playa. Le dije en un par de ocasiones que estaba prohibido cojer gusanos en la playa y siempre me decía que no, que no estaba prohibido, que incluso decía se había topado con civiles y nunca le habían dicho nada.

Ni que decir que mientras yo tenía picadas de vez en cuando el tío se hinchaba a sacar pescao. Al final no sé si está prohibido o no. Sigo comprando el gusano porque no me fío, ya que la multa puede ser gorda, pero si realmente no está prohibido estoy haciendo el ganso gastándome el jornal en gusanos.

¿Está prohibido o no?

Editado por iacobo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

El verano pasado iba a la dorada a la escollerita de Oliva y me gastaba una pasta en americano y en catalán, pues parece que las muy hijas de su madre son gourmets porque la coreana, cangrejo, tita o el mejillón ni lo tocan.

Bueno pues siempre había allí un peruano o boliviano que llevaba un cubo con dos dedos de catalán, gusano de playa, que lo cojía en la misma playa. Le dije en un par de ocasiones que estaba prohibido cojer gusanos en la playa y siempre me decía que no, que no estaba prohibido, que incluso decía se había topado con civiles y nunca le habían dicho nada.

Ni que decir que mientras yo tenía picadas de vez en cuando el tío se hinchaba a sacar pescao. Al final no sé si está prohibido o no. Sigo comprando el gusano porque no me fío, ya que la multa puede ser gorda, pero si realmente no está prohibido estoy haciendo el ganso gastándome el jornal en gusanos.

¿Está prohibido o no?

Ya lo creo que esta prohibido... en este pais, todo esta prohibido! Ademas, segun dicen, la lombriz de playa, no se hacen en viveros y tienes que tener unos permisos para poder cojerla. Dudo mucho que el peruano los tuviese... y basta que te pongas tu a cogerlas para que te pillen!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...
  • Miembros

Retomo este tema porque me comentaron una historia que no se hasta que punto es real o una bola, pero (según me contaron) hay una especie de pastilla que la entierras en el agua en zona de rocas y en menos de un minuto empiezan a salir todos los gusanos a la superficie, eso sí me comentaron que está prohibidísimo porque es tóxico y que si les pillan les cae una gorda.

¿Alguien ha oído hablar de esto o tiene una ligera idea de que se trata?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...