angel no tienetes jajajajaja eso se lo dejo al organizador q el hable se le escucha se le hecha una manos incluso dos o si el no puede encargarse de todo q se escoja otro organizador mas para q le ayude todo es cuestion de hablarlo yo dejo la propuesta y q las riendas las coja otro con mas antiguedad jajajaja
![]() |
Kañadelta............2011 ! pal delta que nos vamossssssss
Escrito 06 febrero 2012 - 14:44:28
antiguedad tienes ya la suficiente 
como el titulo de la pelicula, "uno de los nuestros"
como el titulo de la pelicula, "uno de los nuestros"
Escrito 24 marzo 2012 - 07:38:29
Mojedaaaa, Has empezado a organizar ya? que esto está al caer.....
Escrito 28 marzo 2012 - 13:23:19
que va loco de mar yo esto no lo estoy organizando seguramente cuando uno de los capataces le apetezca empezar a decir para organizar ahy estaremos para prestar ayuda en todo lo posible para que a todos se les haga mas ameno y no tan pesado..... lo que si se esta mirando de hacer es liarla bien gorda en el delta en formato captura y suelta cuando se tengan mas noticias de dejarlo zanjado seguiremos contando ahora de momento ay que atar hilos!!!!
|
Agradecido por 1 miembro:
|
Escrito 28 marzo 2012 - 15:06:14
MOJEDA, en 28 marzo 2012 - 13:23:19, dijo:
seguramente cuando uno de los capataces le apetezca empezar a decir para organizar ahy estaremos
¿ Y los capataces quienes son ? Que yo sepa hasta ahora lo han organizado foreros como tu y yo, la diferencia es que yo lo tengo a mas de 200 kilómetros, y solo puedo acercarme un par de veces al año
Escrito 11 abril 2012 - 00:05:57
Viciosos que llega la primavera y no os aguantáissssssssssssssssssssssssssssssssss....y traviesonodejesdeser por el faceelbuk poniendo videos kañadelterossss
En 30 segundos tenéis el post 2012,...kañadeltaaaaaaaaaaaaa oe oeeeeeeee
En 30 segundos tenéis el post 2012,...kañadeltaaaaaaaaaaaaa oe oeeeeeeee
Compartir este tema: