![]() |
Página 1 de 1
Donde pescar en girona?
Escrito 15 marzo 2011 - 20:12:55
|
Hola alguien sabria decirme algun lugar cerca de platja d´aro? que haya muchas doradas y muchas mabras y muchos llubarros y mucho de todooooooooooooooooo je,je,je un saludo.
|
|
Escrito 15 marzo 2011 - 20:59:55
Escrito 16 marzo 2011 - 22:16:50
je,je y si al cebo le pones una luz roja solo sacas machos un saludo.
Escrito 03 mayo 2011 - 14:33:37
Tienes a unos 35 minutos de playa de aro la playa de pals que sin duda es uno de los mejores sitios para pescar al surfcasting en esa zona. Si no quieres ir tan lejos esta la playa de Castell y tambien hay numerosos lugares para practicar rockfishing como el espigón del puerto de Palamós
Suerte y buena pesca
Suerte y buena pesca
Este tema ha sido editado por josito1981: 03 mayo 2011 - 14:34:30
Escrito 18 mayo 2011 - 17:44:00
[quote name='josito1981' timestamp='1304429617' post='719628']
Tienes a unos 35 minutos de playa de aro la playa de pals que sin duda es uno de los mejores sitios para pescar al surfcasting en esa zona. Si no quieres ir tan lejos esta la playa de Castell y tambien hay numerosos lugares para practicar rockfishing como el espigón del puerto de Palamós
Suerte y buena pesca
La playa de Pals es la mejor playa para cojer doradas desde costa según un video que tengo jo de la pesca de
la dorada. Pero weno jo lo se por el video esee habrá que hacer una escapadita para alla! jeje
Saluuudos i buena pesca!
Suerte y buena pesca
La playa de Pals es la mejor playa para cojer doradas desde costa según un video que tengo jo de la pesca de
la dorada. Pero weno jo lo se por el video esee habrá que hacer una escapadita para alla! jeje
Saluuudos i buena pesca!
Escrito 23 mayo 2011 - 16:54:44
Gracias, compañero he estado en pals y siempre he sacado algo pero me pilla retirado aunque merece la pena, porcierto castell??? te refieres castell d`aro. Un saludo y gracias.
Escrito 23 mayo 2011 - 19:08:08
jamusa, en 23 mayo 2011 - 16:54:44, dijo:
Gracias, compañero he estado en pals y siempre he sacado algo pero me pilla retirado aunque merece la pena, porcierto castell??? te refieres castell d`aro. Un saludo y gracias.
Si a la playa que hay en Castell d'Aro, aunque desde mi punto de vista la de Pals me gusta bastante mas
Compartir este tema:
Página 1 de 1