Jump to content

Donde pescar en girona?


jamusa

Posts Recomendados

que haya muchas doradas y muchas mabras y muchos llubarros y mucho de todooooooooooooooooo

La pescaderia, hoy en dia es el unico lugar en el que seguro que hay pescado, y si vas un sabado hay incluso mujeres....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Tienes a unos 35 minutos de playa de aro la playa de pals que sin duda es uno de los mejores sitios para pescar al surfcasting en esa zona. Si no quieres ir tan lejos esta la playa de Castell y tambien hay numerosos lugares para practicar rockfishing como el espigón del puerto de Palamós

Suerte y buena pesca

Editado por josito1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

Tienes a unos 35 minutos de playa de aro la playa de pals que sin duda es uno de los mejores sitios para pescar al surfcasting en esa zona. Si no quieres ir tan lejos esta la playa de Castell y tambien hay numerosos lugares para practicar rockfishing como el espigón del puerto de Palamós

Suerte y buena pesca

La playa de Pals es la mejor playa para cojer doradas desde costa según un video que tengo jo de la pesca de

la dorada. Pero weno jo lo se por el video esee habrá que hacer una escapadita para alla! jeje

Saluuudos i buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias, compañero he estado en pals y siempre he sacado algo pero me pilla retirado aunque merece la pena, porcierto castell??? te refieres castell d`aro. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, compañero he estado en pals y siempre he sacado algo pero me pilla retirado aunque merece la pena, porcierto castell??? te refieres castell d`aro. Un saludo y gracias.

Si a la playa que hay en Castell d'Aro, aunque desde mi punto de vista la de Pals me gusta bastante mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...