Jump to content

gran marea de coeficiente 117


urfe

Posts Recomendados

  • Miembros

este finde semana en rota cadiz empieza la marea el jueves de grado 80 el viernes de grado 100 y el SABADO DE 117!! alguien puede describir si ha visto mareas tan grandes am y si es bueno para la pesca gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues asi es urfe, por lo visto este fin de semana tenemos una mega marea debido a la gran proximidad de la luna.La ultima fue por lo visto en el 92 si mal lo recuerdo,aunque en aquellos tiempos yo ya pescaba no la recuerdo pero si de otras que subieron mas de la cuenta llegando incluso a salirse en algunos puertos por encima de los pantalanes pero vamos si tenemos en cuenta los pantalanes de los que te hablo )puerto sotogrande) conque hubiese subido 20/25 cm mas de la cuenta ya se sale.Recuerdo otras pero a la baja dejando las piedras peladas casi fuera del agua pero en lo que actividad de los peces se refiere no se como afectara.Veremos donde llega esta y si se cogen mas peces de la cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola,respecto a lo de la marea 117 aqui en mallorca no nos afecta casi nada,pero igualmente dice en tablasdemareas.com que sera un dia inmejorable para pescar.

Yo ya ace mas de 3 semanas que planeo salir y pase lo que pase yo estare a pie de playa para dar la bienvenida de la primavera y lo mas importante,a las doradas!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...