Jump to content

taylor 6 mt


Posts Recomendados

Hola Pitin.

Yo tengo una Taylor de 5 metros cabinada con un mercury 30 cv y para mi es perfecta para costear hasta las 4 o 5 millas ... dependiendo del estado de la mar puedes salir mas lejos ... yo he salido a veces a 10 millas con buena mar y va muy bien, muy estable y segura. Muy pescadora.

Respecto al motor, creo que para 6 metros como dices que tiene se queda un poco escasa, ya no para hechar carreras sino para tener brio con viento en contra.

Yo le meteria como minimo un 60 caballos, pero eso es probarla y ver como va.

Como barco me parece un buen barco, otra cosa es lo que te pidan por ella ... estos barcos estan caros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una embarcación de 6,5 m y perkins de 70CV.

Tení­a quilla corrida y bastante obra viva no me acuerdo del desplazamiento, pero era pesado.

La velocidad máxima era de 12 nk y lo llevaba a 7 nk de crucero pues tení­a 25 añitos a su espalda.

El motor pese a consumir un poco de aceite, no dio ningún problema en los tres años que la tube.

Lo he cambiado entre otras cosas por la potencia, actualmente tengo un volvo de 130 Cv.

Piensatelo, yo lo veo un poco justo. Si está bien conservado siempre puedes empezar con este y cuando quieras y puedas lo vendes + - por el mismo precio y compras el feten.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...