Esperando a que llegue un poco de mejor tiempo, me estaba preguntando cuantas noches de pesca en las que te entra un frio que te cala, la de veces que hemos pensado en encender una hoguerita para calentarte, o para hacer una buena brasa para la cena, o para ahuyentar a los dichosos mosquitos, pero nos hemos quedado con las ganas por si la guardia civil le da por pasarse por la playa.
Vosotros que haceis, yo estoy casi seguro que esta prohibido, ya que creo que solo lo permiten en zonas preparadas o en la noche de San Juan, pero no sé si suelen multar, poner muchas pegas, o son más bien flexibles. Y si ponen multas, de cuanto son, porque a veces se pasan un poquillo con las cuantías por según que cosas.
A la playa donde vamos es una playa no apta para el baño, de piedras, que no se cuida nada por parte del ayuntamiento y que no viene casi nadie, pero aún así como el humo es muy delator y esta cerca de los campos de naranjas, suele haber policia haciendo la ronda por los campos.
Yo estoy a favor de no poder hacer fuego donde te de la gana, pero en este caso, el peligro sería nulo y ni siquiera molestarían las brasas, esta claro que si se extendiera las playas serían una pocilga ( aún más de lo que ya son algunas), pero es como todo, con un poco de civismo .....
Dentro de un par de meses ya no me acordaré de las hogueras, pero por ahora sigue haciendo bastante fresco por la noche.
Por ahora ya tenemos un camping gas que da para hacer el cafetito después de la cena, pero para poco más, jeje.
Pues nada, a ver que es lo que hacen los pescadores expertos y si teneis alguna idea, y buena pesca!!!!!

Ayuda