Jump to content

Pegar Puntera


Angel_

Posts Recomendados

  • Miembros

yo siempre los pego con silicona caliente,en cualquier ferreteria los encontraras.calientas un poquito con el encendedor y listo.

con pegamento rapido,no te lo recomiendo,puesto que cuando quieras volver a quitarla puedes estropear la caña.

igual que co calor se pone,con calor se quita.un saludo60.gifdesde almeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo acabo de poner una con una pistola de silicona caliente que compre en un centro comercial por 3 euros con silicona incluida 4 o 5 barritas

Hola Buenas!!

Con que pego la puntera de mi caña de surfcasting?? Con superglue o algun tipo de peganmento adhesivo??

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Buenas,

Tengo un problema similar, se me ha roto la parte interna de la anilla, es decir, el plastico que esta en contacto con el sedal, supongo que no podre cambiar solo eso, asi que tendre que cambiar toda la puntera ¿Como hago para sacar la puntera original?

Gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

Tengo un problema similar, se me ha roto la parte interna de la anilla, es decir, el plastico que esta en contacto con el sedal, supongo que no podre cambiar solo eso, asi que tendre que cambiar toda la puntera ¿Como hago para sacar la puntera original?

Gracias.

Saludos.

Lo primero seria quitar el hilo que ata la anilla a la caña (si lo llevara) y con un mecherito calientas un poco la anilla de la puntera, sin que la llama del mechero toque la caña, y vas quitando poco a poco la anilla. Luego llevas la puntera a alguna tienda de pesca para que te den una anilla similar.

Un saludo!

Editado por Angel_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...