Jump to content

carrete para spinning?


Posts Recomendados

  • Miembros

hola expertos en la materia :) me estoy intentando hacer con un equipo mas o menos bueno lo que el dinerito es poco, me podeis recomendar algun carrete para el spinning que no se vaya de 50 €?? saludos y muchas gracias :)

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Shimano catana 4000 o 3000, un carrete clasico, que te va a durar mucho y para empezar esta de categoria y el precio tambien.

y que os parece el daiwa procaster 2500x por 55€ o el shimano nexave cx 2500o4000 fc??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entre esos 2 el Nexave y entre el Catana y el Nexave tambien me quedaria con el Nexave.Pero yo te aconsejaría que por unos 20 pavos mas te hicieras con un Shimano "Exage".

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con el compañero Goam, exage es mejor, que no puedes llegar por presupuesto el nexave, normalmente en tamaño 4000

Tamaño 4000 para dorados, lubinas, espetones barracudas, sierras etc.

Tamaño 2500 para jureles, lubinas, dorados no demasiado grandes

Esto en rasgos generales en tamaños, perfectamente puedes sacar jureles con un 4000 y sierras con un 2500 ( aunque con este tamaño tendras que armarte de mas paciencia para peces grandes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

estoy con el compañero Goam, exage es mejor, que no puedes llegar por presupuesto el nexave, normalmente en tamaño 4000

Tamaño 4000 para dorados, lubinas, espetones barracudas, sierras etc.

Tamaño 2500 para jureles, lubinas, dorados no demasiado grandes

Esto en rasgos generales en tamaños, perfectamente puedes sacar jureles con un 4000 y sierras con un 2500 ( aunque con este tamaño tendras que armarte de mas paciencia para peces grandes)

drever tengo la ultima duda k hoy casi me a respondido un amigo mio

nexave 4000 o daiwa procaster 2500??

la ultima cuestion y no os molesto mas jejeXD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

trankilo no molestas, pos de los dos la verdad que el quieras, son buenos carretes los dos, me iria a la marca que mas te gustara, si tienes oportunidad prueba los dos haber con cual estas mas comodo, yo me decantaria mas por shimano pero ya te digo es a tu gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,

Llévate a la tienda la caña en la que tengas pensado montar el carrete y los pruebas haber con cual queda más compensado el equipo, que es algo muy importante.

Sinceramente opino lo mismo que el compañero quizá valga la pena gastarte 20 o 30 eurillos más y comprar algo un poco superior. También tienes la opción de comprar el shimano sienna (tengo uno) que vale 25 euros y cuando se desgaste, coja juego etc , comprar otro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola expertos en la materia :) me estoy intentando hacer con un equipo mas o menos bueno lo que el dinerito es poco, me podeis recomendar algun carrete para el spinning que no se vaya de 50 €?? saludos y muchas gracias :)

:pescando2:

Perdiu, te aconsejo el Daiwa SamuraiSA4000, 7 rodamientos, recogido suave, ratio 4.9:1 y 270m de 0.30

49.00€

Espero que te guste adios y espero ayudarte ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola,

Llévate a la tienda la caña en la que tengas pensado montar el carrete y los pruebas haber con cual queda más compensado el equipo, que es algo muy importante.

Sinceramente opino lo mismo que el compañero quizá valga la pena gastarte 20 o 30 eurillos más y comprar algo un poco superior. También tienes la opción de comprar el shimano sienna (tengo uno) que vale 25 euros y cuando se desgaste, coja juego etc , comprar otro.

saludos

definitivamente me decido entre estos dos ire a la tienda con la caña como dices fran y provare cual es el mas manejable la caña segurmanete sera una: SHIMANO VENGEANCE 2´70H - Acc. 20-50 Grs.

y bueno daros las gracias nuevamente a todos como se nota que en esta pagina hay un nivel de compañerismo bastante alto estoy por aqui para lo que necesiteis y me habeis ayudado muxisimo un saludo y hasta siempre:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...