Jump to content

LEMA


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA SOY NUEVO EN EL MUNDILLO DE LAS EMBARCACIONES, ESTOY PENSANDO COMPRARME UNA DE UNOS 8 M, HE VISTO EN ALGUNA REVISTA LAS EMBARCACIONES LEMA, ME GUSTARIA SABER QUE OPINION TENEIS DE ESTA MARCA O SI HAY OTRAS QUE RONDEN ESTOS PRECIOS. GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yoseoptica, en una embarcacion de 7-8 metros yo miraria que fuese diesel y eje creo que las lema van con cola y gasolina , para mi es una mala eleccionl,el mantenimiento de las colas es muy caro y si es a gasolina te vas a dejar una pasta. un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tuve la oportunidad hace dos semanas de provar una lema de 8m con motor volvo-penta 4.2 de gasolina y la verdad, para salir a pescar mejor que no, gastan bastante, y no son muy pesqueras

en contra partida, tienen buena velocidad de crucero navegan bastante bien con algo de mar y son comodisimas.

tu mismo depende de tus intenciones si son mas pesqueras que de paseo o al reves, si no por esas esloras podrias buscar algo con motor diesel sin ser de cola que tambien es un gran que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por los consejos pero creo que hay motor gasoil, luego la utilizaria para pasear no para pescar y me gustaria haceros una pregunta soy novato y no tengo ni idea, ¿ me podriais decir que diferencia hay de una embarcacio con colas o sin colas? y cuales son las ventajas de unas y otras. gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA YOSEOPTICA!!!

La Lema de 7,45 mts ( GOLD ) es una embarcación de con un precio competitivo.

En cuanto a calidad desde mi punto de vista no es de las pioneras.

Las fabricadas en el año 1999 , 2000, 2001 etc. las barandillas no aprietan bien por lo que en algún caso se han producido vias de agua.