Jump to content

LEMA


Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA SOY NUEVO EN EL MUNDILLO DE LAS EMBARCACIONES, ESTOY PENSANDO COMPRARME UNA DE UNOS 8 M, HE VISTO EN ALGUNA REVISTA LAS EMBARCACIONES LEMA, ME GUSTARIA SABER QUE OPINION TENEIS DE ESTA MARCA O SI HAY OTRAS QUE RONDEN ESTOS PRECIOS. GRACIAS DE ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yoseoptica, en una embarcacion de 7-8 metros yo miraria que fuese diesel y eje creo que las lema van con cola y gasolina , para mi es una mala eleccionl,el mantenimiento de las colas es muy caro y si es a gasolina te vas a dejar una pasta. un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tuve la oportunidad hace dos semanas de provar una lema de 8m con motor volvo-penta 4.2 de gasolina y la verdad, para salir a pescar mejor que no, gastan bastante, y no son muy pesqueras

en contra partida, tienen buena velocidad de crucero navegan bastante bien con algo de mar y son comodisimas.

tu mismo depende de tus intenciones si son mas pesqueras que de paseo o al reves, si no por esas esloras podrias buscar algo con motor diesel sin ser de cola que tambien es un gran que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por los consejos pero creo que hay motor gasoil, luego la utilizaria para pasear no para pescar y me gustaria haceros una pregunta soy novato y no tengo ni idea, ¿ me podriais decir que diferencia hay de una embarcacio con colas o sin colas? y cuales son las ventajas de unas y otras. gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA YOSEOPTICA!!!

La Lema de 7,45 mts ( GOLD ) es una embarcación de con un precio competitivo.

En cuanto a calidad desde mi punto de vista no es de las pioneras.

Las fabricadas en el año 1999 , 2000, 2001 etc. las barandillas no aprietan bien por lo que en algún caso se han producido vias de agua.

Para acceder a éstas barandillas , se ha de despegar la moqueta , de las cuales tú le has de poner un velcro , para tener acceso a la misma.

eSTE VELCRO es necesario para ventilar , pues si no es así­ , la moqueta crea un moho interior con su consiguiente mal olor

Los toldos opcionales realizados a base de aluminio su estructura , y sus anclajes , de un año a otro o máxime dos años , sus agujeros se hacen más grandes, no sé si Lema habrá rectificado al respecto.

Los Leds Luminosos dispuestos en el puesto de gobierno se suelen fundir con facilidad , pues al baldear o navegar la poca agua que puede entrar, suele penetrar.

El soporte de la mesa que poní­a entonces , era de hierro pintado por lo que en un año estaba oxidado . No se si habrá rectificado al respecto.

También en aqueña fecha el panel de mandos de velocidad , revoluciones, gas-oil etc. poní­a tornillos que oxidaban al año.

El volante ( timón ) que poní­a en aquellas fechas era de tres radios de hierro. También eran de hierro pintado por lo que la pintura se pelaba.

Con respecto a ejes o colas son mejores los ejes puesto que en el agua solo existe un eje y una hélice, pues el motor está dentro de una zona resguardada.

Las colas tienen más mantenimiento o bien son menos duraderas , pues tienen más componentes mecánicos dentro del agua por lo que el deterioro o averí­a se suele producir antes.

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yoseoptica, yo tuve una embarcacion con motor de colas, Volvo 150 HP, por supuesto de gasolina porque creo que todos los motores de colas son de gasolina y cambia de barco por que dichosa cola no me producia mí s que averias que se trasladaban al motor. Por otro lado, la cola, en su union con el motor, lleva un fuelle de goma que siempre estí  sumergido en el agua y no da mí s que problemas porque a nada que se salga o se mueva de su anclaje o se seque, el agua entra a chorros en el barco produciendo la consiguiente inundacion de la embarcacion. Es mejor motor interior de eje o fuera borda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...