Jump to content

dudas sobre el power trim


Posts Recomendados

me gustaria saber como dejais el motor cuando lo levantais al final de cada jornada. yo lo que siempre hago es subir el power trim hasta el final y asin lo dejo hasta la siguiente jornada y mi duda es, si asin esta bien o es mejor bajar las dos palancas que tiene el motor en los laterales para que descance todo el peso sobre ellas y asin no hacer trabajar el trim. un millon de gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber si alguine nos puede decir algo logico de cual es la mejor manera. en mi club casi nadie le baja las palancas pero claro si es mejor habra que bajarla puesto que el power trim vale una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alquien tiene idea de lo que puede valer uno nuevo???

yo tengo un mercury 40cv y quisiera ponerle uno pero seguramente cuando me entere de lo que vale se me quitaran las ganas.

lo de ponerle la palanca cuando lo subes seria lo suyo ,el power trim es hidraulico y si esta aguantando todo el peso del motor los retenes se resentiran con el tiempo y perdera aceite con lo que el motor se bajaria poco a poco .esto es por logica pero lo mismo el power trim tiene algun mecanismo interno que hace que se bloquee y no sufren los retenes.

si alguien ha desarmado alguno que nos lo diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alquien tiene idea de lo que puede valer uno nuevo???

yo tengo un mercury 40cv y quisiera ponerle uno pero seguramente cuando me entere de lo que vale se me quitaran las ganas.

lo de ponerle la palanca cuando lo subes seria lo suyo ,el power trim es hidraulico y si esta aguantando todo el peso del motor los retenes se resentiran con el tiempo y perdera aceite con lo que el motor se bajaria poco a poco .esto es por logica pero lo mismo el power trim tiene algun mecanismo interno que hace que se bloquee y no sufren los retenes.

si alguien ha desarmado alguno que nos lo diga

Sobre los 900 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre los 900 euros.

ya se me han quitado las ganas pero de golpe,menos mal que no se me ha ocurrido ir a la nautica a preguntar :o :o

es un atraco a mano armada

tendre que ver algo de segunda mano

para los que teneis power trim,cuando llega al tope de arriba o cuando llega al de abajo como sabe que tiene que parar??si le sigues dando al boton lo fuerzas o lleva algun final de recorrido para no sobrepasarlo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Lo ideal seria poner las palancas de reposo del motor,y dar un pelin el trim abajo,para que la palanca aguante todo el peso,pero esto solo se suele hacer cuando vamos a pasar tiempo sin coger el barco,lo normal es subir al max y punto,tampoco debe pasar nada,es una practica habitual.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alquien tiene idea de lo que puede valer uno nuevo???

yo tengo un mercury 40cv y quisiera ponerle uno pero seguramente cuando me entere de lo que vale se me quitaran las ganas.

lo de ponerle la palanca cuando lo subes seria lo suyo ,el power trim es hidraulico y si esta aguantando todo el peso del motor los retenes se resentiran con el tiempo y perdera aceite con lo que el motor se bajaria poco a poco .esto es por logica pero lo mismo el power trim tiene algun mecanismo interno que hace que se bloquee y no sufren los retenes.

si alguien ha desarmado alguno que nos lo diga

si lo compras en españa 900, pero si lo pides a EEUU mucho menos

el mio se rompio y el mecanico me dijo que lo comprara por internet

me bajo de 1800€ a 650€ portes incluidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo dejo todo el tiempo que no se usa la barca, motor bajado y está en el remolque, pero más que nada, por el aceite del motor, que esté donde debe estar- (lo hago por lógica )

también imagino que sufre menos el power trim

Editado por ccavalles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...