Jump to content

Carrete vega potenza 750


Posts Recomendados

  • 2 años despues...

un poco tarde la respuesta pero bueno, este carrete tiene 10 rodamientos que yo sepa y cuesta entre 99 euros, calidad precio dicen que es bueno la verdad, pero nunca lo he visto trabajando pescado ni nada. La verdad esque es un carrete interesante pero medio desconocido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El Patron' timestamp='1369517924' post='905594']
un poco tarde la respuesta pero bueno, este carrete tiene 10 rodamientos que yo sepa y cuesta entre 99 euros, calidad precio dicen que es bueno la verdad, pero nunca lo he visto trabajando pescado ni nada. La verdad esque es un carrete interesante pero medio desconocido
[/quote]

Ya lo compre el unico problema que tube fueron 2 uno que el rodamiento del giahilos empezo a los 4 o 5 dias a sonar le entro agua y se oxido, solucionado: compre 2 rodamientos inoxidables por 4 euros y el segundo que cuando recojo no siempre, se enrolla el hilo entre el tapon y el tambor no solucionado. solucionado esto me gusta este carrete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, ya van dos problemas en poco tiempo de uso, mal empezamos. En cuanto al problema del tapón o bien es fallo del bobinado del carrete, lo cual en principio deberías solucionar de la forma que te indica svetiksalvador o bien es que llenas la bobina en exceso o dejas por momentos el hilo sin tensión.

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años despues...

Mal asunto tantos problemas en tan poco tiempo en carretes de surfcasting lo mejor es shimano y si no llega el presupuesto un tica esto lo hemos comentado 1000 veces aquí en el foro.

Saludos y buena pesca

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, jesus rojas dijo:

Mal asunto tantos problemas en tan poco tiempo en carretes de surfcasting lo mejor es shimano y si no llega el presupuesto un tica esto lo hemos comentado 1000 veces aquí en el foro.

Saludos y buena pesca

Siempre es recomendable buscar el tema en el foro y preguntar antes que comprar, si el amigo elpadrino hubiera preguntado, seguro le hubiéramos recomendado comprar un Tica y estuviera feliz y sin problemas disfrutando su carrete nuevo, no buscando hacer inventos para solucionar problemas de diseño de un carrete nada confiable, un fiasco, que se oxide el rodamiento del guía hilos en semanas habla de por sí de la poca calidad de sus materiales, que bueno que le pasó ese cáncer al pobre amigo pero como dicen, a caballo regalado no se le mira el colmillo jajajajaja..

Editado por Santiago Nieves
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Santiago Nieves dijo:

Siempre es recomendable buscar el tema en el foro y preguntar antes que comprar, si el amigo elpadrino hubiera preguntado, seguro le hubiéramos recomendado comprar un Tica y estuviera feliz y sin problemas disfrutando su carrete nuevo, no buscando hacer inventos para solucionar problemas de diseño de un carrete nada confiable, un fiasco, que se oxide el rodamiento del guía hilos en semanas habla de por sí de la poca calidad de sus materiales, que bueno que le pasó ese cáncer al pobre amigo pero como dicen, a caballo regalado no se le mira el colmillo jajajajaja..

En carretes hace años que los que pescamos desde tiempo,no salimos de Shimano o algunos Daiwa,de estas 2 marcas es mejor no salir,al final salen caros el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, IGOR dijo:

En carretes hace años que los que pescamos desde tiempo,no salimos de Shimano o algunos Daiwa,de estas 2 marcas es mejor no salir,al final salen caros el resto.

yo incluyo a los Tica para presupuestos de menos de 100 euros y los Penn, hasta ahí, lo demás es como dice mi amigo Jesús Rojas............ se me olvidó la frase pero tiene que ver con caca jejejejejejeje

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dice el amigo Santiago los penn son algo pesados pero muy buena calidad y fiabilidad y sobre todo mas que contrastados

Saludos y buena pesca

Editado por jesus rojas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Santiago Nieves dijo:

yo incluyo a los Tica para presupuestos de menos de 100 euros y los Penn, hasta ahí, lo demás es como dice mi amigo Jesús Rojas............ se me olvidó la frase pero tiene que ver con caca jejejejejejeje

Hoy en día por 100 euros encuentras Shimano Xsc de segunda mano casi nuevos,es cuestión de buscar y dar con ellos,no salgo de Shimano en carretes,los prefiero a Tica,incluso de segunda mano,quizás seré un maniático,pero cualquier Shimano de segunda mano por menos de 10 euros lo dejas como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, IGOR dijo:

Hoy en día por 100 euros encuentras Shimano Xsc de segunda mano casi nuevos,es cuestión de buscar y dar con ellos,no salgo de Shimano en carretes,los prefiero a Tica,incluso de segunda mano,quizás seré un maniático,pero cualquier Shimano de segunda mano por menos de 10 euros lo dejas como nuevo.

No te quito razón razón amigo IGOR, más que manía es sensatez, no salir de una marca contrastada evita muchas malas sorpresas, en estos tiempos tenemos que ser muy inteligentes para gastar nuestro dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...