Jump to content

Aceite Suzuki 150 4t


Posts Recomendados

la cuestion de aceites es un mundo de puro mercado de negocios y margenes comerciales gigantescos. El aceite que recomienda Suzuki no es ni malo ni bueno, es concretamente con el que ha llegado a un acuerdo económico. Es decir, Suzuki recomienda su utiliación en sus motores mientras dure el contrato y el productor de aceite lo comercializa a través de la empresa nipona y entrega un rappel a su distribuidor. Ni mas ni mernos. Con los carburates y aceites en fabricantes de automoviles es exactamente igual. Todo es marketing y distribucion de rangos de productos. Aclarado este tema, el aceite que ira mejor a tu motor es el que cumple con las especificacion del fabricante del motor y en ese apartado son muchos los que envasan aceites. Particularmente, mi empresa distribuye Mobil, pero si te puedo decir que aunque es un buen aecite existe uno que por sus propiedades no detergentes y alargados picos de densidad es para mi gusto uno de los mejores y sin embargo no es caro es el Rimula de shell, pruebalo y veras que despues de horas de navegacion cunado saques la varilla comprobaras que está limpio, cuando otros estan o han empezado a quemarse. Ahora como te dije esto del aceite es un mundo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...