Jump to content

Como esta la pesca por el maresme


Posts Recomendados

  • Miembros

Me gustaria saber como esta la pesca pro la zona del mareseme, vilasar, mataro etc ----ya que se acerca el buen tiempo me gustaria saber como esta el tema, y si alguien se apunta un dia a echar el rato que me diga algo, suelo ir cn un colega pero a veces el no puede y nunca esta de mas conocer gente que le guste la pesca, un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, pues te comento que he salido por la rampa de la mar bella en barcelona que esta inaugurada y gratis, estuve por el masnou practicando jigging a unos 50 metros de profundidad pero muy poco, solo jureles y al curri nada, seguire intentando, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Me gustaria saber como esta la pesca pro la zona del mareseme, vilasar, mataro etc ----ya que se acerca el buen tiempo me gustaria saber como esta el tema, y si alguien se apunta un dia a echar el rato que me diga algo, suelo ir cn un colega pero a veces el no puede y nunca esta de mas conocer gente que le guste la pesca, un saludo y buena pesca

Buen día, te comento un poco, durante los meses de marzo y abril, he salido unas 8 veces y todas han sido un "0" jejeje principalmente debido a que el sitio de pesca más cómodo para mí no es el más adecuado para coger pescado jeje Yo he ido unas 4 veces a la playa de cabrera muy pegado al espigón ya que vivo cerca y puedo ir andando y el problema es que allí el verano pasado han rellenado la playa con quien sabe cuántas toneladas de arena, y lo que era un espigón con rocas llenas con mejillones y cangrejos se convirtió en 100 metros de playa muerta de la que ahora quedaran solo unos 20 o 30 metros ya que el mar recupera su lugar. También he probado en Premia de mar, Junto delante del mercado de las flores, por allí si se coge algún sargo y alguna dorada, este año no he ido pero el año pasado allí pase alguna noche muy agradable pescando con los colegas.

Si conoces mas sitios donde se coja pescado por allí por vilassar, mataro, cabrera y premia soy todo oídos jeje

Este finde tratare delante de la estación de cabrera, ponen allí unos chiringuitos, se puede llegar con el coche, el tren o andando y si no hay viento no estarán por allí los que hacen kitesurf que son los dueños de esas playas cuando hace mala mar jeje. Alli siempre se ponen los pescadores de la zona, no se si será por comodidad o porque se cojan piezas, ya será cuestión de ir a mirar.

Saludos y si quieres y el curro me lo permite también me hace falta un colega de pesca para hacer crecer la peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buen día, te comento un poco, durante los meses de marzo y abril, he salido unas 8 veces y todas han sido un "0" jejeje principalmente debido a que el sitio de pesca más cómodo para mí no es el más adecuado para coger pescado jeje Yo he ido unas 4 veces a la playa de cabrera muy pegado al espigón ya que vivo cerca y puedo ir andando y el problema es que allí el verano pasado han rellenado la playa con quien sabe cuántas toneladas de arena, y lo que era un espigón con rocas llenas con mejillones y cangrejos se convirtió en 100 metros de playa muerta de la que ahora quedaran solo unos 20 o 30 metros ya que el mar recupera su lugar. También he probado en Premia de mar, Junto delante del mercado de las flores, por allí si se coge algún sargo y alguna dorada, este año no he ido pero el año pasado allí pase alguna noche muy agradable pescando con los colegas.

Si conoces mas sitios donde se coja pescado por allí por vilassar, mataro, cabrera y premia soy todo oídos jeje

Este finde tratare delante de la estación de cabrera, ponen allí unos chiringuitos, se puede llegar con el coche, el tren o andando y si no hay viento no estarán por allí los que hacen kitesurf que son los dueños de esas playas cuando hace mala mar jeje. Alli siempre se ponen los pescadores de la zona, no se si será por comodidad o porque se cojan piezas, ya será cuestión de ir a mirar.

Saludos y si quieres y el curro me lo permite también me hace falta un colega de pesca para hacer crecer la peña.

Holaaa!!!pues yo me muevo bastante por esa zona que tu me dices, por cabrera he ido bastante pro ahi por donde esta el restaurante ese a pie de playa que creo que es donde me comentas que ibas a ir ese finde, este finde he ido a premia, y la cosa bastante flojilla , pues no se cuando quieras me dices algo y quedamos un viernes o sabado noche, un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola compañeros, yo llevo un par de meses provando por barcelona y badalona y na de na, el domingo este estuve en el prot de la ginesta y mas de lo mismo, yo salgo con un coleguita del foro, y nos gustaria provar por el maresme,si quereis podiamos mirar de hacer una salida.Yo ultimamente lo poco que he sacado ha sido lubinas majas de unos 3 kilitos con cebo vivo,que es la tecnica que mas me esta enganchando ultimamente,por que con otros cebos ni picada, el problema es que cuando hay depredadores por la zona el pez chico se va y no hay manera de sacar morralla para ponerla d e cebo,cosas curiosas,toda la vida quejandome de la morralla y ahora que la quiero sacar no hay manera,ley de murphy.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

xixixoxi comentarate que la tecnica del vivo desde barca es cojonuda,para el denton,lubina y todo tipo de depredadores por sino la has practicado, se multiplica por diez las posibilidades a hacerlo con artificial.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...