Jump to content

PROBLEMAS AL COMPRAR POR INTERNET ?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros ! Queria saber si habeis tenido problemas al comprar por internet cañas. Quiero hacer un pedido pero no me atrevo a decidirme.. el otro dia estube hablando con el dependiente de una tienda de pesca y me dijo que en ocasiones vienen con anillas rotas y mas problemas ... Gracias de antemano y buena pesca. por cierto el pedido lo hare a Nauticaonline. por si alguien quiere añadir algo sobre esta pagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,e puesto en el buscador de Google Nauticaonline,para verificar los productos que tengan en venta,pero todos los portales que me han salido eran de productos nauticos,no me a salido ninguno de estos portales con venta de cañas,podias poner el link directo para poder comprobar la pagina.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,e puesto en el buscador de Google Nauticaonline,para verificar los productos que tengan en venta,pero todos los portales que me han salido eran de productos nauticos,no me a salido ninguno de estos portales con venta de cañas,podias poner el link directo para poder comprobar la pagina.

Un saludo

Perdon a sido un error mio.. El nombre de la pagina es http://www.nauticamilanonline.com me comí la palabra mila que iba enmedio jeje

Hola compañeros ! Queria saber si habeis tenido problemas al comprar por internet cañas. Quiero hacer un pedido pero no me atrevo a decidirme.. el otro dia estube hablando con el dependiente de una tienda de pesca y me dijo que en ocasiones vienen con anillas rotas y mas problemas ... Gracias de antemano y buena pesca. por cierto el pedido lo hare a Nauticaonline. por si alguien quiere añadir algo sobre esta pagina.

RECTIFICO : El nombre de la pagina es http://www.nauticamilanonline.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas!

Yo no he tenido ningun problema comprando por internet cosas para pescar, pero tambien te digo que en tema de cañas prefiero gastarme 20€ mas en la tienda, por tema de garantia y eso. Quieras o no por internet para tramitar todas esas cosas es un jaleo, prefiero ir a la tienda y hablarlo cara a cara.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas¡¡

Yo todo mi material es comprado por internet,y no he tenido nunca ningun problema,pero claro si en la tienda de tu pueblo tienen buen material pues es mejor seguro,pero pr ejemplo la tienda de mi pueblo es ruina,por eso busco el material por internet por que me ahorrado mucho dinero,a ver si algun compañero ha comprado en esa tienda y te puede decir algo mas.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo compre en esa tienda mis dos abu garcia sesatión y mas cosas y no tuve ningún problema, en Cebos el Timon tb he comprado y muy bien tambien, se esquivocarón en un articulo (Funda de la caña) y me lo cambiaron sin pagar nada de envio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero, yo compro fisicamente en la nautica milan y son gente seria y profesional, ademas creo que su pagina de internet es bastante buena y con los precios muy ajustados.

Aun as, de las pocas cosas que he comprado por internet. tengo que decirte que nunca he tenido problemas, en el foro hay muchas referencias de tiendas de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me compre mi abu garcia stealt power en pescaxaloc y me la enviaron en un tubo de carton durisimo que utilizo para el transporte de la caña.Quiero decir que eso de que lacaña venga de vez en cuando con alguna anilla rota no es por el transporte si no por que el medio en el cual te la envian no es el mas adecuado,ese es mi pensar cadas cual tendra el suyo.

yo he comprado material en varias ocasiones por internet y a dia de hoy solo uno me dio problemas y fue por tandanza no por rotura ni perdida,claro comprar en tienda por que de segunda mano aqui en el foro la primera vez que lo hacia y me dieron en toa la trompa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por vuestras experiencias compañeros ! Pero ya e adquirido una Abu garcia de la pagina nautica milan online. y la verdad que todo perfecto y sin problemas .. lo unico los gastos de envio pero nada jejeje muy contento y deseando probrarla. Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo he comprado varias veces y se que con pescaxaloc, la página de raul mario que es la ultima en la que he pedido accesorios y demas y no he tenido problemas... pero para el tema de cañas al menos pienso que la veas en mano y ya despues busque donde mas barata te sea. mirando fotos y caracteristicas puede parecer bien y despues por tu forma, no sea tu caña.

espero que algo te halla servido y que tengas suerte con la compra =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...