Jump to content

ABU GARCIA // EMERALD O SENSATION CROSS ?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola Ilice, no conozco la rocket pero tengo una parejita de emerald y la verdad es que estoy bastante contento con ellas, lo único que debes tener un poco de cuidado es con el mantenimiento de las anillas, nada del otro mundo, despues de la pesquera endulzar y secar y tienes caña para rato.

Además un poco más cara tienes la emerald hibrida y con anillas ovaladas que tiene muy buena pinta

Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muchas gracias por vuestras opiniones compañeros! todos sabeis lo dificil que es la elección de una caña,ya que va a ser vuestra compañera por largas horas en dias buenos y dias no tan buenos.. jejej JBernabe me alegro de que estes contento con tus emerald, yo e escuchado hablar muy bien de ellas,pero no me refiero a la rocket sino a una de gama mas alta que es la Abu garcia sensation cross brainted 4.25. tiene muy buena pinta tambien. SIGO ESCUCHANDO CONSEJOS. GRACIAS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Perdón por la confusión, la sensation tiene pinta de ser muy parecida a la emerald, quizas un poquito más dura, lo cual si le pegas fuerte es de agradecer. Aquí en Almeria la venden por 80 € . Creo que elijas la que elijas son unas buenas cañas dentro del presupuesto en el que nos movemos, ya que abu garcia por lo menos para mi es sinonimo de una buena relación calidad-precio

Suerte y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tengo dos sensatition y muy contentos con ellas.

Lo unico después de cada salida limpiar anillas.

El precio de 80 euros esta genial eso me costo a mi.

Donde las compraste por ese precio ? Yo las e mirado por internet y me salen en 80 euros mas los gastos de envio que son unos 10 o 15 euros... asi que la broma se queda en casi 90-100 euros.. Un saludo y buena pesca !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

[quote name='RICOZEN' timestamp='1302377850' post='712937']
Yo tengo dos sensatition y muy contentos con ellas.

Lo unico después de cada salida limpiar anillas.

El precio de 80 euros esta genial eso me costo a mi.


[/quote]

que plomo maximo le va bien'?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...