Jump to content

Ayuda a pescadores almerienses


JBernabe

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, escribo este post a ver si algún compañero almeriense o que conozca bien la zona me puede echar una manita.

El pequeño problema que tengo es que no saco ultimamente otra cosa que no sean peces ballesta (borriquetes) y aunque me lo paso muy bien sacandolos, la verdad, como creo que a todo el mundo, me gustaria sacar algun otro tipo de pescado.

Suelo ir a pescar por la zona de las salinas del Cabo de Gata y utilizo principalmente como cebo navajas y americana.

Uso hilo del 18 con puente directo del 50 y las gametas las hago todo lo largas que puedo con fluorocarbono. Aunque no soy un buen lanzador, creo que consigo unos 100 metros tirando por encima de la cabeza.

En fin, que no se si es que hago algo mal o que simplemente no hay otra cosa que borriquetes.

Agradeceria que me aconsejarais alguna cosa para intentar pescar otra cosa y si me pudierais aconsejar tambien algun otro sitio para intentarlo, me da igual que sea arena , mixto o roca .

MUCHAS GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, escribo este post a ver si algún compañero almeriense o que conozca bien la zona me puede echar una manita.

El pequeño problema que tengo es que no saco ultimamente otra cosa que no sean peces ballesta (borriquetes) y aunque me lo paso muy bien sacandolos, la verdad, como creo que a todo el mundo, me gustaria sacar algun otro tipo de pescado.

Suelo ir a pescar por la zona de las salinas del Cabo de Gata y utilizo principalmente como cebo navajas y americana.

Uso hilo del 18 con puente directo del 50 y las gametas las hago todo lo largas que puedo con fluorocarbono. Aunque no soy un buen lanzador, creo que consigo unos 100 metros tirando por encima de la cabeza.

En fin, que no se si es que hago algo mal o que simplemente no hay otra cosa que borriquetes.

Agradeceria que me aconsejarais alguna cosa para intentar pescar otra cosa y si me pudierais aconsejar tambien algun otro sitio para intentarlo, me da igual que sea arena , mixto o roca .

MUCHAS GRACIAS.

amigo bernabe, estuve el sabado debajo de la iglesia de cabo de gata y lo que tu dices pille 4 borriquetes pero cuando anochecio saque bastantes herreras de 200gr. a 500. eso si solo entraban a la catalana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, escribo este post a ver si algún compañero almeriense o que conozca bien la zona me puede echar una manita.

El pequeño problema que tengo es que no saco ultimamente otra cosa que no sean peces ballesta (borriquetes) y aunque me lo paso muy bien sacandolos, la verdad, como creo que a todo el mundo, me gustaria sacar algun otro tipo de pescado.

Suelo ir a pescar por la zona de las salinas del Cabo de Gata y utilizo principalmente como cebo navajas y americana.

Uso hilo del 18 con puente directo del 50 y las gametas las hago todo lo largas que puedo con fluorocarbono. Aunque no soy un buen lanzador, creo que consigo unos 100 metros tirando por encima de la cabeza.

En fin, que no se si es que hago algo mal o que simplemente no hay otra cosa que borriquetes.

Agradeceria que me aconsejarais alguna cosa para intentar pescar otra cosa y si me pudierais aconsejar tambien algun otro sitio para intentarlo, me da igual que sea arena , mixto o roca .

MUCHAS GRACIAS.

hola compañero, yo no soy de almeria pero pesco por alli desde hase mucho tiempo y las mejores piezas las he sacado alli. yo soy de malaga y hago un viaje largo como para perder el tiempo en morrallear.yo busco sobre todo a la gran dorada que por esos lados entran. yo utilizo carnada dura como cangrejos verde y pepino de mar.estas carnada no le ataca el pescao pequeño, pero cuando le llegan es muy gratificante por que las piezas suelen ser de consideracion . yo las busco desde roqueta hasta adra y sulen entrar muy bien. espero que te sirva la informacion. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...