Jump to content

Los de Murcia


Posts Recomendados

  • Miembros

Lo de la muñequera esa no te lo vas a creer, mira desde Noviembre que probé el motor, de un tirón de este para atrás me creó una epicondilitis, todas las mañanas me levanto con dolor en el brazo (y no es de cascarmela jaja), y hasta que no pasa tiempo no puede hacer fuerza con el si no me pongo la muñequera, he estado en reabilitación, y me dijo el medico que lo siguiente era hacer infiltraciones,

El problema es que estar con el ordenador complica más la recuperación.

Ah Antón yo llevo calzoncillos largos y el problema es que me escuezo los muslos del roce de los huevos aynnnn, voy a echarme una miajica d'aceite. Jaja

Más de 6 meses llevo así, aunque no me había dado cuenta de lo de la caña, hasta que lo habías comentado,

carcha muy buen video, una pena que no pude ir el domingo,yo estube con el codo casi cuatro años detras de medicos,infiltraciones, corrientes, masajes, acopultura,etc..resumiendo 22 puntos a lo largo del codo, no es para asustarte, es la realidad, si se te duerme los dedos o tienes cosquilleo directamente operate, a los seis meses no te duele nada, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 98
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Lo de la muñequera esa no te lo vas a creer, mira desde Noviembre que probé el motor, de un tirón de este para atrás me creó una epicondilitis, todas las mañanas me levanto con dolor en el brazo (y no es de cascarmela jaja), y hasta que no pasa tiempo no puede hacer fuerza con el si no me pongo la muñequera, he estado en reabilitación, y me dijo el medico que lo siguiente era hacer infiltraciones,

El problema es que estar con el ordenador complica más la recuperación.

Ah Antón yo llevo calzoncillos largos y el problema es que me escuezo los muslos del roce de los huevos aynnnn, voy a echarme una miajica d'aceite. Jaja

Más de 6 meses llevo así, aunque no me había dado cuenta de lo de la caña, hasta que lo habías comentado,

coño no jodas mas de 6 meses con CALZONCILLOS LARGOS joder macho y ahora en VERANO KEEEEEEEEEEEEEE ajajajajajajajjaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en verano no me quemo las piernas que soy mu blanquico.

Vaya figuras jaaja.

Joder estoy hecho un lio con los nuevos apodos ya no se quien es quien.

Mira :

Anton es Torrente , jajajjaajj

Juseto es costeau jajajaj

Tatuador es Julia jejejeej

chulii es Brucee Li i ummm

Ro es DIOS por que esta' en todos los laos jajajajjaj

bueno es broma chavales ....no se que hqacer ya estoy deses peroopor pescarrrrr,

me boy aora a hacer Spining haver que pasa....

salu2- <*))><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira :

Anton es Torrente , jajajjaajj

Juseto es costeau jajajaj

Tatuador es Julia jejejeej

chulii es Brucee Li i ummm

Ro es DIOS por que esta' en todos los laos jajajajjaj

bueno es broma chavales ....no se que hqacer ya estoy deses peroopor pescarrrrr,

me boy aora a hacer Spining haver que pasa....

salu2- <*))><

EEE ESO MISMO MPE PASA A BI XINITA CON LOS APODOS NUEVOS EZTOS XAVALES KE JODIOS AJAAJAAJAJ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas noches peña,chuli ,josito 86 es nifer el que estaba conmigo en el gorgel.

todavia no se como va estar el mar para el fin de semana y no se todavia ni por donde voy a salir.saludos de catana.

yo solo te digo ke si sales con el team tocaras pescao . o por lo menos lo veras jajaja . animaros y venirsus pa,kaaaaa,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo solo te digo ke si sales con el team tocaras pescao . o por lo menos lo veras jajaja . animaros y venirsus pa,kaaaaa,salu2.

anton si ellos ya an salido con el team y an visto lo que el pescao ejejejejejejejejejeejejeej,,,

bueno fuera de bromas animaros y venirrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

anton si ellos ya an salido con el team y an visto lo que el pescao ejejejejejejejejejeejejeej,,,

bueno fuera de bromas animaros y venirrrrrrrr

muy bueno juseto, pronto os daremos en los dientes,jajaja, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uyuyuyyyyyy que esto se pone interesante,

bamos a ver hoy haciendo spining e sacado

una barracuda de 3 kg luego os pondre la foto .

haver por buestros pueblos si hay de eso jejejejejej.---

3 kg algo es algo ajajjajaja. salu 2 <*))><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno juseto, pronto os daremos en los dientes,jajaja, un saludo

pistolero no desenfundes si no estas seguro de que vas a ganar.estos pajaros estan pescando todos los dias y nos van a canear cada vez que salgamos.

ademas a mi no me gustan las competiciones, que estoy muy mayor.el que me diga viejo me cago en sus muelas.

ya iremos cuando este el pescado saltando dentro de los kayak ,que es la unica forma de que pesquemos algo.

alicante esta muy lejos y el gasoil muy caro.saludos peña.

muy bueno juseto, pronto os daremos en los dientes,jajaja, un saludo

jose no me seas chuleta que tu no sabes con quien te juegas los cuartos.

a alicante este fin de semana no podemos ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Catana no me a gustado eso de que estas biejo.....jejejejej

la juventud se lleba dentro , y tu haces lo mismo que cualquiera no ?

asi que a darle caña al mono que es de cuero chaval..

haver si nos hacemos una con todos que yo tambien estoy fallando a las quedadas....

saludos .. y

Buena pesca ...<*))><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

oyeeeeeeeeeeeeeee eso de que estas viejo no me lo creo catana,,, un viejo no le daria al remo ,,

josito cuando nos juntemos nos la echamos sin animo de ofender de buen rollo ,, y si luego te quieres hacer alguna foto te dejo el pescao para que te la hagas

jejeejjejeejejejejejejejej es broma tengo ganas de que nos juntemos , haber si en semana santa puedo y nos juntamos

saludos

Editado por juseto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oyeeeeeeeeeeeeeee eso de que estas viejo no me lo creo catana,,, un viejo no le daria al remo ,,

josito cuando nos juntemos nos la echamos sin animo de ofender de buen rollo ,, y si luego te quieres hacer alguna foto te dejo el pescao para que te la hagas

jejeejjejeejejejejejejejej es broma tengo ganas de que nos juntemos , haber si en semana santa puedo y nos juntamos

saludos

eso eso la semana que viene <*))>< por donde , ir pensando no ?

venga que tengo ganas de <*))><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

a ver si se animan nifer y juaki y nos vamos para alicante.

saludos de catana.

Este sabado palante,aunque sea solo....a por bonitos(si quedan)

mañana salgo por el portus, estare en la rambla a eso de las 10:15, si alguien se anima......

Como a ido la salida??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas compañeros, aqui teneis a otro kayakero. este finde si hace bueno, quisiera salir a pescar. donde puedo ir por aqui cerca ?? si alguien se quiere apuntar .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros, aqui teneis a otro kayakero. este finde si hace bueno, quisiera salir a pescar. donde puedo ir por aqui cerca ?? si alguien se quiere apuntar .....

hola compañero ,la mejor zona ahora mismo es portman ,nosotros no sabemos todavia por donde vamos a salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y normalmente que sacais en porman ?

an salido este año muchas lubinas en la desembocadura del rio de porman ?

como allan salido comoaki en Alicante lotenemosclaro, jejeje.

bueno salu 2

y Buena pesca...<*))><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y normalmente que sacais en porman ?

an salido este año muchas lubinas en la desembocadura del rio de porman ?

como allan salido comoaki en Alicante lotenemosclaro, jejeje.

bueno salu 2

y Buena pesca...<*))><

chuli saldran lubinas por portman, te aseguro que saldran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero asta aora aveis sacado muchas ? :015:

salen o no ? :045:

chuli ,por esta epoca siempre hacen alguna suelta de piscifactoria ,lo que pasa es que me parece que esta prohibido pescar en la playa.

si me entero de algo te aviso.saludos.

Editado por catana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chuli ,por esta epoca siempre hacen alguna suelta de piscifactoria ,lo que pasa es que me parece que esta prohibido pescar en la playa.

si me entero de algo te aviso.saludos.

ok gracias y un saludo...<*))><

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...