Jump to content

Posts Recomendados

  • Respuestas 77
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno pues visto el windguru,la pesca del fin de semana se jodio ,a ver si para el fin de semana proximo, podemos salir ,yo tengo de jueves a lunes ambos inclusive, pero todavia no se que dias podre salir ,ni por donde.

SALUDOS DE CATANA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maese, mañana me llevo la de Spinning por si el Domingo se terciara mojar lo plásticos, ya hablamos mañana.

luis yo estoy en murcia y mañana domingo pasare por la playa a regar las plantas,de todas formas si mi mujer le da igual ir a la playa ,me voy mañana temprano y echamos un rato de spinning.

esta noche te llamo.los avatares los tengo puestos en los otros foros pero en este tengo que reducir lel tamaño y no se.luego te doy mi contraseña y a ver si me puedes poner la foto de calarreona como avatar de este foro.gracias .

SALUDOS DE CATANA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

mañana por la tarde ,sabado, veremos si se puede salir el domingo asi es que atentos.

Cartagena sin viento y encapotado

Mañana domingo me pruebo por el portus a las 8:00, el que quiera sera bienvenido. Se ruega avisar, por si me llevo mas o menos cerveza....

Con un poco de suerte recojo la garmin 140 el lunes, la bateria Li-ion 12v 6,8 Amp la pedi ayer a un tienda de aqui al lado en hong kong me vendra en 15 dias.

A ver si soy capaz de pescar algo en condiciones y meter marcas en el gps.... y no ir a ciegas.

Un saludo a todos/as

Editado por cimmerio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cartagena sin viento y encapotado

Mañana domingo me pruebo por el portus a las 8:00, el que quiera sera bienvenido. Se ruega avisar, por si me llevo mas o menos cerveza....

Con un poco de suerte recojo la garmin 140 el lunes, la bateria Li-ion 12v 6,8 Amp la pedi ayer a un tienda de aqui al lado en hong kong me vendra en 15 dias.

A ver si soy capaz de pescar algo en condiciones y meter marcas en el gps.... y no ir a ciegas.

Un saludo a todos/as

yo estare por alli direccion cala aguilar nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

cimmerio , cuenta algo de la salida y pon alguna foto si tienes.segun roni parece que un buzo desaparecio ayer y estaba proteccion civil y la guardia civil por la zona.

Catana , estoy empezando en este mundo, no tengo los niveles a los que llegais algunos, yo no tengo ningun dispositivo fotografico o de video en el caper.

Lo que si te dire es que las patrulleras andaban locas y que un helicoptero estaba sobrevolando la zona parandose cada 2 x 3 cuando veia algo sospechoso.

Hay va el relato de mi salida maestro catana

Sali del portus tarde (8:00) llegue del tiron al boletes grande curricaneando (9:00), pensaba comerme la barra de sobrasada con queso alli pero la salida no estaba muy bien, volvi y llegue al boletes chico, idem de lo mismo, y a lo lejos veo en cala aguilar lo que parecia una tienda de campaña. Pongo los brazos en segunda y salgo derrapando popa para la cala, llego en un pispas (que bueno es el caper), la salida estaba de lujo. Alli estaba recogiendo un compañero que no conocia hasta ese momento, parece muy buen tio ,un tal Emilio, persona tranquila, pausada, con el que comento durante un rato la jornada. Me dice que Roni Javier y Jesualdo andan por alli, que estaban con el chambel a la altura del puro, que el se habia rezagado. Despues de ayudarle a incorporarse doy cuenta del bocata y de 1 par de botes de mahou, cague debajo de un pino y me fui al puro a ver si los veia. Yendo hacia el puro se levanto viento de levante. a unos 100 metros del puro hacia dentro tiro el chambel y me traje media docena de serranos y una baca, y un pajelete que solte por pequeño, ya eran las 12:00, no vi a la peña, seguramente con el encrespado del agua se fueron a tierra. Tenia que recoger a mi mujer y a los dos salvajes para llevarlos a una comunion a la 13:00. Viento en contra hasta bien entrado en la bahia (mola cuando te arde la espalda y los brazos de palear a contra viento), recogida rapida de bartulos y "pa" la casa. Espero el viernes salir otra vez que ya estare de vuelta y me quedan unos dias libres

Un saludo, cada vez que salgo me engancho mas con el puñetero kayak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por el relato de tu salida ,se nota que estas fuerte.lo de la foto no es necesario ,pero si sacas un bicharraco ,a ver como demuestras que es verdad.

llevando un movil con camara es suficiente.a ver si coincidimos en alguna salida campeon. saludos de catana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder cimmerio que pena no vernos,yo si que pense en ti me dije que raro idual noa podido venir,si se que estas alli te ubiese saludado, pero como dicesse metio viento y decidimos salir,bueno pues nosvemos en otro momento campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cimmerio ,¿donde has comprado la sonda y en cuantos euros?.¿la bateria es de gel? ,no me jodas que has pedido la bateria por internet,si aqui cuestan tres duros.cuentate algo que estamos aburridos.

a ver si se calma un poco el tiempo y empezamos a salir en serio.saludos de catana.

ATENTOS A LA QUEDADA QUE SERA A FINALES DE MES.

anton,juseto chuli, tatuador,pacospin,piqueras etc... ¿teneis canguelo?.

Editado por catana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

cimmerio ,¿donde has comprado la sonda y en cuantos euros?.¿la bateria es de gel? ,no me jodas que has pedido la bateria por internet,si aqui cuestan tres duros.cuentate algo que estamos aburridos.

a ver si se calma un poco el tiempo y empezamos a salir en serio.saludos de catana.

ATENTOS A LA QUEDADA QUE SERA A FINALES DE MES.

anton,juseto chuli, tatuador,pacospin,piqueras etc... ¿teneis canguelo?.

Maestro catana y demas familia, buenos dias.

Roni, una pena, ya no me deja entrar Javi en el otro foro, no se porque, ya que me mantengo neutral en casi todas las contiendas, ignoro la razon. El hecho es que si me hubiera enterado de la quedada, ese fin de semana es de los pocos al año que hubiera podido quedarme con vosotros acampado.

A ver, yo y mis situaciones peculiares, la sonda la he comprado en 100 bolos en madrid a un particular, la sonda la ha usado este hombre 2 veces y por que el me lo ha jurado porque esta nueva, hasta me la dio en su caja, y tiene menos de 1 año. Pero eso no es lo mejor, lo mejor es que este hombre y su hermano compraron hace un año un barco en Murcia, y a la persona que se lo compraron se los llevo de tascas por Murcia. Que hicieron ellos conmigo para no sentirme decepcionado de la hospitalidad madrileña, pues enfollonarme hasta las patas de bar en bar tipico de Madrid. Total que acabe a la 1:00 de la noche intentando entrar en el hotel despues de haberme equivocado de metro 3 veces de la tajá que llevaba, menos mal que un compañero del curro llego en condiciones similares y hombro contra hombro pudimos encarar la puerta, porque a las 6:30 teniamos que estar arriba para ir al curso.

Lo de la bateria, he comprado por 15 euros una bateria Li-ion en Hong-Kong , viene con su propio cargador, es pequeña, me da unas 10 horas de autonomia en el agua y lo mas importante para mi es que no pesa, condicion que pongo a todo lo que subo a mi montura. Diferencia entre salir con mala mar a base de brazo o pasarlas muy canutas. Ya la vereis un dia de estos que coincidamos. Se utiliza para las camaras de seguridad, para darles autonomia cuando cortan la corriente.

A ver si mañana puedo salir.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cimmerio, pues si que te salio rentable la sonda por 100 € con copas incluidas, casi te lo bebiste todo. Oye muy interesante lo de esas baterías, a ver si nos puedes enviar algún enlace para echarle un vistazo.

Por otro lado no me extraña lo del Javi kkkk, ha echo un fortín y solo se queda con los que le dan la razón y alaban su maravilloso ser, al parecer se considera el "lider de la manada", bueno el sabrá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Cimmerio, pues si que te salio rentable la sonda por 100 € con copas incluidas, casi te lo bebiste todo. Oye muy interesante lo de esas baterías, a ver si nos puedes enviar algún enlace para echarle un vistazo.

Por otro lado no me extraña lo del Javi kkkk, ha echo un fortín y solo se queda con los que le dan la razón y alaban su maravilloso ser, al parecer se considera el "lider de la manada", bueno el sabrá

Dejame probar lo de la bateria, en teoria todo debe funcionar sin problema, y la idea es hacerla totalmente portatil por las pequeñas dimensiones y peso. Pero ya te digo, primero pruebo y despues os cuento, e incluso os paso el proveedor en hong-kong, y el montaje con la garmin 140, no tengo problema, tu mejor que nadie sabes que soy compañero fiel, sobre todo en la adversidad.

¿por que sera que cada vez que salgo del agua, ya estoy pensando en cuando me volvere a meter?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, muchas Gracias Cimmer, pues si que lo se, me parece que el problema que tengo no es tanto del peso del kayak sino de la pala que llevo, que es muy fina y empuja poca agua, me han dejado dos de cuchara, una cobra de omei y una Bracsa VII, con palas de carbono con forma de cuchara, que pesan muy poco y desalojan mucha agua, ya veremos el resultado porque dicen que requiere de algo de técnica para el paleo.

Ya nos contarás como va esa batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cimmer no sabia que no podias entrar,losiento tio, pero como dice carcha el sabra lo que hace, yo sigo participando en el y otros tan solo me limito a ablar de pesca y si se hace algun evento que me guste pues voy,el resto ni quiero ni opino sino perderia el encanto de estar con el kayak y la jente,,,,por otro lado muy buena compra lasonda y en cima fiestecica jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

cimmer no sabia que no podias entrar,losiento tio, pero como dice carcha el sabra lo que hace, yo sigo participando en el y otros tan solo me limito a ablar de pesca y si se hace algun evento que me guste pues voy,el resto ni quiero ni opino sino perderia el encanto de estar con el kayak y la jente,,,,por otro lado muy buena compra lasonda y en cima fiestecica jajajajajaja

Que conste que cuando vi tu furgo aparcada, sali a buscarte para saludarte y reirnos un rato, pero que al pasar por la cala la primera vez hacia el tiñoso no os vi.

Que buen tio el tal Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...