Jump to content

PRESENTACION CONCURSOS DE FOTOGRAFIA Y RELATOS CON PREMIOS


Posts Recomendados

PRESENTACION CONCURSOS DE FOTOGRAFIA Y RELATOS CON PREMIOS

Pescamediterraneo2.com se complace en presentar dos nuevos concursos con caracter periódico y permanente. Nuestra intencion es que estos concursos se repitan cada 6 meses. LOS CONCURSOS TIENEN PREMIO PARA EL PRIMER Y SEGUNDO CLASIFICADO.

El primero seria un concurso de articulos/relatos de pesca. Pueden tratar sobre cualquier tema relacionado con la pesca, desde un articulo sobre como pescar, montajes, modificaciones en el kayak, tecnicas de lance surfcasting, spinning, como plantear un concurso, hasta un relato de una jornada memorable que merezca ser recordada.

Los relatos deben ser originales, firmados por el autor y pertenecientes a un forero, con un tamaño minimo y no deben haber estado publicados en cualquier otra web o publicacion. Aqui podeis ver las normas que rigen este concurso:

BASES DEL CONCURSO DE ARTÍCULOS / RELATOS

El segundo concurso seria de fotografia. Las fotos, como los relatos, deben ser originales, pertenecientes a un forero y no deben haber estado publicadas en otro sitio.

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

Se va a habilitar un subforo especifico para publicar las fotos y relatos.En ese foro, en breve se detallaran las normas concretas y los premios, asi como la direccion de correos donde se deben mandar los articulos y/o fotografias. Asimismo se explicara la forma de participar, las condiciones y el sistema de votación seleccionado y los plazos de presentacion. Aquí esta el acceso al subforo del concurso:

SUBFORO CONCURSOS

Los premios de cada concurso son los siguientes:

1º -PREMIO: Cheque compra por valor de 125€ para gastar en la tienda http://www.barnatackle.com

......................Cheque compra por valor de 30€ para gastar en la tienda http://www.parapesca.com

2º -PREMIO: Seguro Hogar ofrecido por Jorge Roman, http://www.jorgeroman.es

¡¡ID PREPARANDO FOTOS Y ARTÍCULOS, QUE ESTO TIENE QUE SER LA BOMBA!!

Editado por The DaRk MaN
Añadidos mas premios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Me parece una iniciativa cojonuda. He estado leyendo las bases y he visto una errata, el plazo para presentar los relatos/arfticulos finaliza el 30 de septiembre del 2011 y coincide con el diía que finalizan los votos.

En otros consursos he visto que no dicen los nombres de los foreros que participan hasta que no se da el premio, de esta forma la votación es más objetiva, pero como decidais me parecerá bien.

Contar conmigo para participar, a ver si de aqui hasta entonces me ocurre una de esas jornadas inolvidables que merezca ser relatada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La fecha ya esta modificada.

El relato puede ser un articulo de pesca, sobre montajes o tecnicas. Es totalmente abierta la tematica, siempre que sea referida a la pesca.

Gracias por el aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:banda: :banda: :banda: :banda:

Vaya premios !!!!

Seguro que estará reñido.... con regalos así participará mucha gente....tenía una foto por ahí :panico:

Vamos como gane el primer premio para barnatackle que me voy rápido....vamos que hasta ya se cual sería la compra poniendo algo encima :whistle:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno señores, cada vez se van apuntando mas patrocinadores a los premios y de momento solo se ha visto presentada una fotografia. Seguro que todos teneis alguna foto para presentar al concurso, o algun relato de pesca o algun articulo sobre como pescar.

ANIMO, QUE LOS PREMIOS SON IMPORTANTES!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

picaro pues ya hay tres fotos presentadas y todas con mucho nivel, vamos a ver si se anima mas gente a presentar las fotos y no se hacen los remolones, de textos tambien hay varios a ver cuando empezamos a verlos y los que los tienen en cartera que son unos cuantos los van sacando :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenía una afotillo por ahí :whistle: . . . . pero claro como por casualidad gane argo seguro que el que me la hizo querrá un trozo de pastel :052:

p.d; Con los premios que hay para no esmerarse . . . .

saludos

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como van esas fotos ???

Contarnos algo que nos tenéis en ascuas :panico:

Tenía una afotillo por ahí :whistle: . . . . pero claro como por casualidad gane argo seguro que el que me la hizo querrá un trozo de pastel :052:

p.d; Con los premios que hay para no esmerarse . . . .

saludos

Voy a enviar la mía no vaya a ser que le pase algo a mi ordenador y al disco duro portátil y me quede sin poder participar :panico:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga fran no seas remolon, esa fotillo

por cierto me han hecho llegar un articulillo con muy buena pinta voy a ver si yo me esmero con la pluma :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

cada vez se estan enviando fotos con mas nivel, tambien tenemos los primeros relatos colgados con buen nivel desde aqui animo a todos aquellos que seguro que tienen buenas fotos y a los que escriben sus experiencias aqui en el foro para que nos cuenten grandes relatos o articulos de tecnicas de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...