Jump to content

tournament caster 33 pros y contras


Posts Recomendados

buenas compañeros yo tengo estas cañas y un compañero de pesca se las quiere pillar pero no esta del todo convencido, para mi son unos autenticos cañones, a poco que le metas sacas muchos metros tanto a otg como con plomo en tierra, asi que me gustaria que los que las teneis le dierais consejos a este compañero de los pros y contras de estos cañones para que de el salto o no de pillarselas, gracias de antemano y buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, viendo la gran porra que hiciste con ellas anoche, no las aceptaría ni "regalao".

Ahora en serio. Es coña, son dos cañas que creo que pocos no quisieran tener.

Ale, chavalin a degustar el pesao. blink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi pros , son unas cañas faciles de usar , no hay que hacer maravillas para sacar unos metros aceptables , contras el precio , no marcan practicamente nada y les falta chicha sus hermanas azules me gustan mas , pero son mas exigentes....

Editado por sento999
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chenler te refieres a que si no le pegas de otg bien no se le sacan metros, porque yo con plomo apoyado en tierra y en recto le saco entre 150-160 mtrs con cebo, para mi bastantes metros para tocar ya pescado serio si lo hay porque llevo dos porrones en los dos ultimos dias que tela, sento eso de que les falta chicha, a que te refieres a que no tienen tanto nervio como las azules? buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bruli la roja esa tuya, esa si, esa cada vez que la plantas en la orilla de la playa eso en un no parar bicho va bicho viene jajaja, tranquilo que el dia que la estrenes you tube se va quedar pequeño para el largometraje que vas a colgar jajaja, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chenler te refieres a que si no le pegas de otg bien no se le sacan metros, porque yo con plomo apoyado en tierra y en recto le saco entre 150-160 mtrs con cebo, para mi bastantes metros para tocar ya pescado serio si lo hay porque llevo dos porrones en los dos ultimos dias que tela, sento eso de que les falta chicha, a que te refieres a que no tienen tanto nervio como las azules? buen lance.

Exacto, yo no soy para nada un portento lanzando, pero bueno, por encima de la cabeza le pego fuerte, he probado esas cañas y no conseguí ni hacerles cosquillas....sin embargo tengo unas SAT BX que son similares en cuanto a dureza, creo yo...y les saqué más partido aunqeu tampoco es que crujeran....

por eso digo, que son demasiado palo y que tienes que dominar mucho el lance para sacarles jugo....pero claro, es que estamos hablando de unas cañas que se las suele comprar gente que sabe, sino sería un inconsciente el que las compre. La chicha es la fala de nervio, efectivamente, demasiado palo, pero bueno, es que esas cañas son así y son para esa pesca...

con todo esto, me reafirmo en que son unos auténticos cañones 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chenler te refieres a que si no le pegas de otg bien no se le sacan metros, porque yo con plomo apoyado en tierra y en recto le saco entre 150-160 mtrs con cebo, para mi bastantes metros para tocar ya pescado serio si lo hay porque llevo dos porrones en los dos ultimos dias que tela, sento eso de que les falta chicha, a que te refieres a que no tienen tanto nervio como las azules? buen lance.

si , que son demaiado blandas del medio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice SENTO son excelentes cañas, no hay nada mejor en el mercado en cuestion de acabados, materiales y calidad de los mismos, a pesar de ser una 33 es "relativamente" docil, digo relativamente porque como bien dice el una vez doblas el tramo del medio cede y se arquea muy bien pero hay que doblarlo primero y no es facil si no se tiene buena practica, para mi gusto como opinion personal mejor la 30 pero con las anillas de la cima de la 33, las de la 30 son muy pequeñas y a mi me gustan las cañas blanditas son manias mias, por otro lado no sufren el cansancio de las shimano o por lo menos no tan pronto como las shimano que en un año de darles tralla quedan bastante blanditas para lanzar, Daiwa aguanta mejor ese desgaste, las azules supongo que te refieres a las sky, si, tienen mas nervio, nunca me he parado a comprobarlo pero podria ser por la posicion de las anillas, lo mirare por curiosidad si puedo en la tienda, porque las malas lenguas dicen que la vara es la misma, no se, quizas tengan razon, quizas no y Daiwa no nos lo va a decir, ojala lo hiciera y nos sacaba de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una gran pega,el porta carretes,mejor el NS-7 de sus hermanas menores.

Y si que marcan,tengo las 33 y con peces de talla si doblan,con herreras,mojarras y demas minuteria...seguro que no.

Saludos desde El Puerto.

En mi opinión le da 150.000 vueltas el portacarretes de la Tournament al NS7...conozco gente q tiene la Land Caster y la Primer Caster y tienen en menos de un año una holgura del copón, no fija firmemente el carrete....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una gran pega,el porta carretes,mejor el NS-7 de sus hermanas menores.

Y si que marcan,tengo las 33 y con peces de talla si doblan,con herreras,mojarras y demas minuteria...seguro que no.

Saludos desde El Puerto.

no digo que con peces de porte no trabajen bien , me refiero a que no se tensan bien en la pica y cuando hay aire tardan muy poco en destensarse la punta , la verdad que a lo mejor no soy riguroso con estas cañas , las tengo atravesadas no me gustan nada son las ultimas cañas que me compraria....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no digo que con peces de porte no trabajen bien , me refiero a que no se tensan bien en la pica y cuando hay aire tardan muy poco en destensarse la punta , la verdad que a lo mejor no soy riguroso con estas cañas , las tengo atravesadas no me gustan nada son las ultimas cañas que me compraria....

HOmbre, teniendo en cuenta q siempre dices q ninguna caña vale lo que dicen q vale y no t gastarías ese dinero en una.....pero sento, la caña es preciosa, lleva unas anillas q son la leche, el portacarretes ajusta de lo lindo, es fácil sacarle metros y con plomo de 130 y poniendola bien recta en la pica...tensa y marca, t lo digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son preciosas, es cierto, no tienen comparacion con ninguna otra en acabados pero tambien es cierto lo que dice el compañero, yo uso o las Pulsar con el hibrido o las exploit 3/6 que marcan algo menos pero marcan ya que el tramo superior es bastante "blando" y arquea muy bien con 120 gramos, los dias de aire ves a la gente tensando la caña cada dos por tres, yo cuando para el aire aun tengo mis cañas en la misma posicion, pero es algo habitual a cualquier caña que no sea hibrida, no es que sea un problema de la 33, con la 30 estariamos igual, la diferencia entre ellas es la docilidad de la caña en lance que la 30 es mas docil y muy agradecida, por otro lado Marcos al menos por Tarragona el 95% de las piezas son minuteria como dices o vas a las mabras/herreras o dejas este hobby porque no es que haya mucho mas

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOmbre, teniendo en cuenta q siempre dices q ninguna caña vale lo que dicen q vale y no t gastarías ese dinero en una.....pero sento, la caña es preciosa, lleva unas anillas q son la leche, el portacarretes ajusta de lo lindo, es fácil sacarle metros y con plomo de 130 y poniendola bien recta en la pica...tensa y marca, t lo digo yo.

perdona eso solo lo dije en un post de de las spin , pero en parte es cierto , cuando yo me compre dos prosurf sf en japon me costaron 900 euros y aqui en españa estaban la pareja como minimo a 1500 euros ,por eso veo las cañas del mercado español carisimas nos toman el pelo ,y la verdad que cada dia las cañas de tres tramos me dan mas asco , carisimas y malisimas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy con valenciano surfcasting, tiene unos acabados impresionantes a poco que le peges le sacas metros para llegar donde estan las gordas, el portacarretes ajusta de lujo, lo unico el precio que se columpian un poco bastante pero bueno, mi compañero de batallas hoy se las a pillado y tiene unas ganas de pegarles, las estrenará el sabado, ya os contaré sus impresiones, porque no te gustan las rojas sento? porque vas con cañas de reparticion o porque las tienes atragantadas? bueno yo las tengo y estoy supercontento con ellas y mira que he probado cañas pero como estas ninguna, buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el que le sobre la pasta vale, que se pueda dar cualquier capricho, pero deberiamos preguntarnos una cosa y no saldre de Shimano para decirla, ¿con que caña se habran sacado mas peponas de las gordas? con una Spin o con una Beast Master?, vamos lo que quiero decir es que para pescar cualquiera vale y no hace falta gastarse lo que algunos no tenemos, yo las cañas las veo desde mi punto de vista que es: me gustan parabolicas e hibridas, a partir de ahi veo lo que tengo de presupuesto y comparo entre las diferentes marcas, habra quien busque una accion de punta e hibrida o un garrote vil para varear olivos, despues vienen las sensaciones con la vara en las manos y acostumbrarse a ella, pero no negare jamas que una Tournament es preciosa, esta bien acabada y es cara pero teniendo en cuenta lo que hay en el mercado es una opcion a tener muy en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi pros , son unas cañas faciles de usar , no hay que hacer maravillas para sacar unos metros aceptables , contras el precio , no marcan practicamente nada y les falta chicha sus hermanas azules me gustan mas , pero son mas exigentes....

Totalmente deacuerdo con Sento, para mí son blandas de abajo y duras de arriba, todo lo contrario de lo que debería para mí ser una caña. A favor que son bonitas y ligeras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aqui por Cadiz,muchos de las que tienen estas cañas les han cambiado el porta carretes,el problema es la holgura y falta de agarre.

El que trae si que es de mejor calidad que el NS-7,es exclusivo para esta caña y hecho en titanio pero...ya esta,el NS-7 fija mucho mejor el carrete a la caña.

Yo antes tenia las Land Caster que vienen con los NS-7 y sin problema alguno,ahora tengo las Tournament y desde el primer dia problemas con el porta carretes.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo poseo dos sky caster 33 y van muy bien y si es cierto que del dentro es mas dura que la roja y el portacarretes ns7 ningun problema cosa que el otro he escullado que si que van mal,pero creo que hay que darle a las cosas su uso correcto en fin las azules me gustan mas y son mas baratas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy contigo wilycast, yo tengo las tournament 1 año ya y el portacarretes va como el primer dia solo hay que cuidar las cosas bien, veo a gente en la playa que trata los equipos como el culo y despues se quejan de se les estropean, probé una vez las sky 33 esas que tienes tu y hay que pegarles mucho para sacarles hilo pero son unos cañones, buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy contigo wilycast, yo tengo las tournament 1 año ya y el portacarretes va como el primer dia solo hay que cuidar las cosas bien, veo a gente en la playa que trata los equipos como el culo y despues se quejan de se les estropean, probé una vez las sky 33 esas que tienes tu y hay que pegarles mucho para sacarles hilo pero son unos cañones, buen lance.

Hay poca diferencia pero las azules son mas accion punta rapida y son un poco mas durilla del centro pero cuando le coges el tacto salen metros bastantes tanto como las rojas.

Saludos desde Granada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo la suerte de poder disfrutarlas, pero desde luego está claro que no es una caña que deje indiferente. Por lo menos a vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy con valenciano surfcasting, tiene unos acabados impresionantes a poco que le peges le sacas metros para llegar donde estan las gordas, el portacarretes ajusta de lujo, lo unico el precio que se columpian un poco bastante pero bueno, mi compañero de batallas hoy se las a pillado y tiene unas ganas de pegarles, las estrenará el sabado, ya os contaré sus impresiones, porque no te gustan las rojas sento? porque vas con cañas de reparticion o porque las tienes atragantadas? bueno yo las tengo y estoy supercontento con ellas y mira que he probado cañas pero como estas ninguna, buen lance

la verdad es que no me gustan , anillas demasiado pequeñas , la 30 no te digo nada ,puntera no marca mucho y las veo insulsas no me dicen nada a la hora de lanzar no se demasiado blandas para mi gusto ,tampoco es que sean blandas , no se la accion que tienen no me termina , las sky ves ya es otro cantar esas si que tienen un toque mas duro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...