Jump to content

protector quilla para embarcacion


Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigos:

Necesito poner a la quilla de mi embarcacion un protector para evitar que en las rampas por donde entro las piedras me la puedan dañar mas, ya que he entrado un par de veces por el puerto de denia y ha sufrido varios arañazos. Me han comentado que hay protectores de inox y de goma y me gustaria me dieras vuestra opinion y de paso me indiqueis donde puedo conseguirlo. Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos:

Necesito poner a la quilla de mi embarcacion un protector para evitar que en las rampas por donde entro las piedras me la puedan dañar mas, ya que he entrado un par de veces por el puerto de denia y ha sufrido varios arañazos. Me han comentado que hay protectores de inox y de goma y me gustaria me dieras vuestra opinion y de paso me indiqueis donde puedo conseguirlo. Gracias por todo

tendrías que decir el modelo de barco que tienes para darte una orientación mas exacta de lo te ira mejor saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

tendrías que decir el modelo de barco que tienes para darte una orientación mas exacta de lo te ira mejor saludos

Seguiendo el consejo del amigo MAMBO os dejo los datos de la embarcacion que tengo, es una hobby 3 con una eslora de 3.35 mtrs. Saludos

Editado por elsergi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elsergi

Normalmente no se suele poner nada ya que ese bote no cala demasiado , pero si así tu quieres poner algo de porteccion , un carpintero te podría poner una madera en toda la quilla, protejera algo , pero piensa que al poner esa madera , la tendrán que fijar con tornillos al casco y eso a la larga te dará problemas , ósmosis entrada de agua en fin agujeros en el casco cuando menos mejor ...... yo me andaría con cuidado y trataría de conocer mas la zona para no dar con las piedras . saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...