Jump to content

Pesca de la Dorada en Huelva


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos. Como ya sabeis la dorada es uno de los peces mas preciados. Yo pesco siempre por las playas de Huelva pero por la zona de matalascañas nunca he probado a intentar cogerlas, queria saber si se da bien y a partir de que época. Me gustaria tambien probar la zona que hay que andar unos 3km desde los palos hacia la izquierda mirando al mar. Sabeis como anda por alli de peces y sobre todo de doradas?

gracias a todos y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo,mira te dire una cosa,ultimamente hay poco pescado grande pero en fin creo que es por toda españa,pero un chico de mi pueblo hace 2 semanas pesco una dorada de 3 kilos,700 gramos ,asi que las hay y fue despues de los palos en el primer rancho que hay.yo estesabado lo mas seguro ire por alli o al chiringuito paco triana que hace 2 o 3 dias entraron buenos sargos.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo fuera tú y quisiera pescar doradas...iría mejor al espigón de punta umbría....con americana o cangrejo....

aun así la dorada es algo complicadísimo de pescar....pero ánimo!!! que ese año tiene buena pinta!!!

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores, un consejo, ahorraros DECIR SITIOS por aqui, hacedlo por privado!! el motivo?? todo el mundo lee esto, y no es la primera vez que hechan el cerco o calan de trasmallos los sitios!!!

el otro dia vi un trasmallo casi pegao a las piedras del espigon de punta umbria...una verguenza!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores, un consejo, ahorraros DECIR SITIOS por aqui, hacedlo por privado!! el motivo?? todo el mundo lee esto, y no es la primera vez que hechan el cerco o calan de trasmallos los sitios!!!

el otro dia vi un trasmallo casi pegao a las piedras del espigon de punta umbria...una verguenza!! un saludo

Bien dicho compañero, es una autentica verguenza. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Tienes toda la razon.. estoy arto de que uno vaya a pescar con todas sus ilusiones y despues de un gasto de dinero para gasolina y otro para cebo te toque una mierda de estaas a 150m de la orilla, que sera porque no tienen mar y despues nosotros con dos cañas vaya a ser que arrasemos..

pero en fin, abra que aguantarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

a ver, yo he puesto el espigón de punta porqu ees un sitio super conocido y famoso por sus pescas, y desde hace muchísimos años, vamos, que no es nada nuevo...yo tambien tengo mis sitios escondidos pero esos no los pongo; además esas redes que calan frente al espigón las ponen todos los años, no es nada nuevo... aun así, es una auténtica vergüenza, por supuesto...

un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...