Bueno queda poco tiempo, para la fecha que todos los años solemos proponer, para dar comienzo a una nueva aventura-reto lo mas sano posible, medio mes largo.........y se que algunos estamos muy ansiosos por abrir la temporada de manera oficial en el Foro como todos los años, peleando por ver quiene es el primero...................algunos metieron gol, en los entrenamiento previos, jejejejejejeje.
Creo que todfos o casi todos estais ya en condiciones de buscar a nuestro querido KAMPANU 2011, asi que no voy a retrasar mas este post, estoy sacando tiempo de donde no lo hay, para iniciarlo, espero que al menos alguno lo siga, y se vea la inquietud que teniamos en años anteriores.......procurare estar por aqui, lo prometo......os echo de menos....
Como todos los años, mi propuesta es comenzar el Dia 1 de Mayo, siempre nos cuadra, nose como lo hacemos, Domingo, gran fecha para que todos, unos mas arriba y otros mas abajo, comencemos la aventura del KAMPANU 2011.
Casi todo el mundo sabia las reglas, para conseguir ese Trofeo Virtual, ese titulo honorario, nuestro Kampanu, tenia que tener una fecha de apertura(1 de Mayo) y un peso medio estipulado, a veces nos pusimos muy alto el liston, cuando hablabamos de los 15 kilos, porque algunos con uno de 10-12, nos sabe igual de bonito, se que no habra problema en otorgar el "Titulo"a quien obtenga el primer Palometon pese lo que pese, ya sea de 10 o de 20 kilos........eso si como requisito, desde hace ya unos años, propusimos un Cachin relly totallllllllllllll, con nuestro querido Kampanu 2011........
Espero que esteis de acuerdo, sigais el hilo del post, y volver por aqui, en breve...........
Teneis alguna predileccion especial por votar, por un sitio en concreto, en donde saldra el KAMPANU 2011? yo siiiiiiiiii, jejejejejeje, y de todos conocido.......No me dejeis de ser traviesos

Ayuda