Jump to content

anzuelos de paleta o de anilla


  

80 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

desde que me enseñe a empatillar anzuelos casi siempre he usado los de paleta, salvo en ocasiones como los anzuelos tipo aberrdeen que siempre los he usado de anilla por el tema de la lombriz de arena y tal. Hace poco compre unos de anilla para poder ponerlos corredizos para cebos mas voluminosos y al mismo tiempo he empatillado estos y la verdad que no van del todo mal y se empatillan mas rapido.

Vosotros cual preferis y que aspectos positivos o negativos tienen unos u otros.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que como muchos uso de los dos tipos y por diversos motivos no solo por una razon, empece a usarlos por no saber empatillar, SI por no saber hacerlo, estuve mucho usandolos sobre todo los de VMC, despues un buen dia me enseño alguien a empatillar y ahi sigo, despues empece a usar anzuelos circle de la casa owner y vienen con anilla o sea que vuelta a ellos, mi vista cada dia peor asi que para evitar problemas llevo de anilla por si tengo que atar uno de noche y compro ya empatados de Hayabusa con 2 metros de gameta pero si tengo tiempo entre semana me ato una docenita y evitar comprarlos, los pros y contras, a favor de los de anilla que la lombriz pasa por ellos de miedo, muy facilmente por fina que sea, ademas cuando uso cebos grandes con dos anzuelos uno es corredero y de anilla siempre y me va perfecto, en contra lo unico que le veo es que de pata hay una variedad enorme que en anilla no encuentro aqui en España como los OWNER circle y debo pedirlos a Inglaterra

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que como muchos uso de los dos tipos y por diversos motivos no solo por una razon, empece a usarlos por no saber empatillar, SI por no saber hacerlo, estuve mucho usandolos sobre todo los de VMC, despues un buen dia me enseño alguien a empatillar y ahi sigo, despues empece a usar anzuelos circle de la casa owner y vienen con anilla o sea que vuelta a ellos, mi vista cada dia peor asi que para evitar problemas llevo de anilla por si tengo que atar uno de noche y compro ya empatados de Hayabusa con 2 metros de gameta pero si tengo tiempo entre semana me ato una docenita y evitar comprarlos, los pros y contras, a favor de los de anilla que la lombriz pasa por ellos de miedo, muy facilmente por fina que sea, ademas cuando uso cebos grandes con dos anzuelos uno es corredero y de anilla siempre y me va perfecto, en contra lo unico que le veo es que de pata hay una variedad enorme que en anilla no encuentro aqui en España como los OWNER circle y debo pedirlos a Inglaterra

Los OWNER circle en que tamaño y para que cebos los usas??

Yo suelo utilizar de paleta porque no encuentro de anilla que me gusten..

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo desde que hace 5 años llevo gastando los de anilla no los cambio por los de pata , se pasa el cebo mejor ,se hace el nudo mas facil y mas resistente y la anilla le da juego al nudo que con los de pata no lo tiene..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando llegue a casa te digo el modelo exacto, son del nº 4 que viene a ser como un 2 de otro fabricante, los uso solo con gusanos o lombriz o amaricano, alguna vez he metido un canutillo de tita pero de esos bien finos y licraditos, si metes una simple tita bibi con la forma que tienen suelen tapar la muerte del anzuelo y entonces hay falsas picadas o picadas que no clavan como quieras llamarlo pero con lombriz o americano son de lo mejor que he usado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando llegue a casa te digo el modelo exacto, son del nº 4 que viene a ser como un 2 de otro fabricante, los uso solo con gusanos o lombriz o amaricano, alguna vez he metido un canutillo de tita pero de esos bien finos y licraditos, si metes una simple tita bibi con la forma que tienen suelen tapar la muerte del anzuelo y entonces hay falsas picadas o picadas que no clavan como quieras llamarlo pero con lombriz o americano son de lo mejor que he usado

Ok muchas gracias, a ver si me hago con algun paquetito para probarlos.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirate esta pagina, es lo mejor en anzuelos de este tipo:

owner

los que yo uso son los MUTU del nº 4, si entiendes ingles o traduces la pagina con Google veras tambien los anzuelos adecuados a cada especie de pez por caracteristicas de boca o de costumbres

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mirate esta pagina, es lo mejor en anzuelos de este tipo:

owner

los que yo uso son los MUTU del nº 4, si entiendes ingles o traduces la pagina con Google veras tambien los anzuelos adecuados a cada especie de pez por caracteristicas de boca o de costumbres

Que utilizas los Mutu Ligth o Mutu Circle?? Estos ultimos se ven bastante gorditos en la pagina.

Donde sueles comprarlos??

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los primeros los compre a un usuario de este foro Joaquin CG, ultimamente no se le ve el pelo por aqui y es lastima porque es un tio que sabe muchisimo de pesca y de cañas, ahora tengo un amigo que compra plomos, hilos y demas cosillas a breakaway de inglaterra y se los encargo a el cuando hace alguna compra, ahora mismo tengo solo 3 o 4 y hasta que el colega no haga pedido estoy mas que vendido, otras veces a traves de ebay he encontrado aunque suelen ser en cajas con bastantes unidades y no me gusta gastarme tanto en anzuelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los primeros los compre a un usuario de este foro Joaquin CG, ultimamente no se le ve el pelo por aqui y es lastima porque es un tio que sabe muchisimo de pesca y de cañas, ahora tengo un amigo que compra plomos, hilos y demas cosillas a breakaway de inglaterra y se los encargo a el cuando hace alguna compra, ahora mismo tengo solo 3 o 4 y hasta que el colega no haga pedido estoy mas que vendido, otras veces a traves de ebay he encontrado aunque suelen ser en cajas con bastantes unidades y no me gusta gastarme tanto en anzuelos

Ok gracias!! Yo esque he estao mirando y en algunos sitios tienes que pedir mas de 100 anzuelos... y se te va una pasta...

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que no comprendo como hay gente que no quiere entender algunas cosas, es por ello que estamos en manos de gente como Normak u otros de su mismo estilo, solo quieren grandes importaciones sin importarles los usuarios finales que tenemos que dedicarnos a buscarnos la vida fuera de nuestras fronteras por algo que no vale lo que nos cobran, despues de postear aqui sobre los OWNER he recibido este privado que no sere yo quien diga quien me lo ha enviado, si quiere que lo haga el que lo envio y debatimos aqui en un nuevo post lo que ocurre realmente con importadores y distribuidores que solo quieren grandes exclusivas para apretar con los precios:

Hola, buenas noches berebere, he leido tu mensage sobre anilla o paleta, y no te entendí una cosita, como que tienes que pedir los Owner a Inglaterra,???? es eso cierto?????, nosotros somos distribuidores Owner para españa, si te interesa me lo dices, te mando mi telefono, i que tu tienda de confianza se ponga en contacto conmigo, saluditos y buena pesca!!!!

mi respuesta:

Mi tienda habitual seguro que la conoces es ........................................ su propietario ............... me hizo la gestion de pedirmelos y le hacian quedarse con una caja enorme de anzuelos que siendo el unico que los usa pues no salia a cuenta, la solucion ha pasado por pedirlos a Breakaway inglaterra pero ahora han dejado de tenerlos al menos asiduamente y solo me queda ebay, es lastima pero son anzuelos que no tienen gran salida por el desconocimiento que hay de ellos, me refiero a los circle y son realmente lo mejor que hay en el mercado, soy bastante asiduo de la Ametlla de Mar si hay posibilidades de encontrarlos alli yo uso solamente los del nº 4, gracias por la informacion, un saludo

la respuesta ha sido leida pero no he obtenido ninguna contestacion, yo dire el porque, o pagas una caja con una cantidad desorbitada de anzuelos o no te sirven, no estan por perder tiempo con tiendas que compren 500 anzuelos, de todas maneras al igual que ocurre con las tiendas japonesas, una caña o carrete que la compras alli te cuesta mucho menos incluso cuando te cobran unos portes de Japon a España, solo quieren la exclusiividad, los owner que compro a otros lugares incluido ebay pero siempre fuera de España me los venden a menos de la mitad de precio que aqui y eso incluyendo los portes, estamos como pais a la cola de Europa y no solo fisicamente por mapa y ubicacion geografica, eso si estamos a la cabeza de espabilados y eso mientras no escarmienten no tendra solucion, CUIDADO Y NO CONFUNDAIS lo que he dicho que EN NINGUN MOMENTO VA CONTRA EL USUARIO QUE ME ENVIO EL PRIVADO Y QUE ES DE AGRADECER Y MUCHO, ojala haya mas como el o como otros que tambien los hay con algunas marcas de cañas inglesas que mientras sean pequeños solo nos van a favorecer y velaran por nuestros intereses hasta cierto punto si, pero lo haran, porque los grandes como Normak solo buscan llenarse sus bolsillos, repito que reniego de la gran empresa y NO de la persona que esta dando la cara y que en este caso es un usuario de este foro y de una u otra manera intenta buscar solucion a cualquier inquietud de los usuarios de sus productos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Buenas compañeros :

E votado por el anzuelo de anilla, por que es el que mas utilizo, también utilizo el de paleta, sobretodo para cebos pequeños, este último tiene la ventaja que el nudo queda mas fino.
Para anudar los anzuelos de anilla utilizo los llamados Nudo Clinch o Trilene Knot dependiendo del grosor de la carnada y diámetro del hilo, siempre los humedezco antes de tensarlos.
Los de anilla me van mejor para poner dos,tres anzuelos en serie y así poder anzuelar bien el cebo.
Buena pesca [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...

Yo me he pasado a los circle de anilla, los he encontrado de la marca asari, que es la que gasto de paleta, y tienen una pinta estupenda, solo que son más caros que los de paleta normales, pero habrá que probarlos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Yo si son de mi agrado ...y puedo elegir ..siempre anilla..mas facil mas rapido mejor presentacion ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 4 meses después...

yo para peces grandes mas de 4 kilos mantas, golfares me da mas seguridad de anilla con un nudo palomar pero si no tengo otra cosa me apaño con los de paleta lo bueno con los de ailla puede atarlos con naylon del 100 emcambio los de paleta es mas dificl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

[quote name='berebere' timestamp='1303484055' post='716407']
la verdad es que no comprendo como hay gente que no quiere entender algunas cosas, es por ello que estamos en manos de gente como Normak u otros de su mismo estilo, solo quieren grandes importaciones sin importarles los usuarios finales que tenemos que dedicarnos a buscarnos la vida fuera de nuestras fronteras por algo que no vale lo que nos cobran, despues de postear aqui sobre los OWNER he recibido este privado que no sere yo quien diga quien me lo ha enviado, si quiere que lo haga el que lo envio y debatimos aqui en un nuevo post lo que ocurre realmente con importadores y distribuidores que solo quieren grandes exclusivas para apretar con los precios:

[u]Hola, buenas noches berebere, he leido tu mensage sobre anilla o paleta, y no te entendí una cosita, como que tienes que pedir los Owner a Inglaterra,???? es eso cierto?????, nosotros somos distribuidores Owner para españa, si te interesa me lo dices, te mando mi telefono, i que tu tienda de confianza se ponga en contacto conmigo, saluditos y buena pesca!!!![/u]

mi respuesta:

[u]Mi tienda habitual seguro que la conoces es ........................................ su propietario ............... me hizo la gestion de pedirmelos y le hacian quedarse con una caja enorme de anzuelos que siendo el unico que los usa pues no salia a cuenta, la solucion ha pasado por pedirlos a Breakaway inglaterra pero ahora han dejado de tenerlos al menos asiduamente y solo me queda ebay, es lastima pero son anzuelos que no tienen gran salida por el desconocimiento que hay de ellos, me refiero a los circle y son realmente lo mejor que hay en el mercado, soy bastante asiduo de la Ametlla de Mar si hay posibilidades de encontrarlos alli yo uso solamente los del nº 4, gracias por la informacion, un saludo[/u]

la respuesta ha sido leida pero no he obtenido ninguna contestacion, yo dire el porque, o pagas una caja con una cantidad desorbitada de anzuelos o no te sirven, no estan por perder tiempo con tiendas que compren 500 anzuelos, de todas maneras al igual que ocurre con las tiendas japonesas, una caña o carrete que la compras alli te cuesta mucho menos incluso cuando te cobran unos portes de Japon a España, solo quieren la exclusiividad, los owner que compro a otros lugares incluido ebay pero siempre fuera de España me los venden a menos de la mitad de precio que aqui y eso incluyendo los portes, estamos como pais a la cola de Europa y no solo fisicamente por mapa y ubicacion geografica, eso si estamos a la cabeza de espabilados y eso mientras no escarmienten no tendra solucion, CUIDADO Y NO CONFUNDAIS lo que he dicho que EN NINGUN MOMENTO VA CONTRA EL USUARIO QUE ME ENVIO EL PRIVADO Y QUE ES DE AGRADECER Y MUCHO, ojala haya mas como el o como otros que tambien los hay con algunas marcas de cañas inglesas que mientras sean pequeños solo nos van a favorecer y velaran por nuestros intereses hasta cierto punto si, pero lo haran, porque los grandes como Normak solo buscan llenarse sus bolsillos, [b]repito que reniego de la gran empresa y NO de la persona que esta dando la cara y que en este caso es un usuario de este foro y de una u otra manera intenta buscar solucion a cualquier inquietud de los usuarios de sus productos[/b]
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...