anilla , si licras fuerte los cebos en los de paleta a veces no pasa , de paleta solo uso unos para cangrejo , y porque no los encuentro iguales en anilla
![]() |
anzuelos de paleta o de anilla cual creeis que es mejor
Escrito 29 enero 2012 - 10:16:58
Buenas compañeros :
E votado por el anzuelo de anilla, por que es el que mas utilizo, también utilizo el de paleta, sobretodo para cebos pequeños, este último tiene la ventaja que el nudo queda mas fino.
Para anudar los anzuelos de anilla utilizo los llamados Nudo Clinch o Trilene Knot dependiendo del grosor de la carnada y diámetro del hilo, siempre los humedezco antes de tensarlos.
Los de anilla me van mejor para poner dos,tres anzuelos en serie y así poder anzuelar bien el cebo.
Buena pesca
E votado por el anzuelo de anilla, por que es el que mas utilizo, también utilizo el de paleta, sobretodo para cebos pequeños, este último tiene la ventaja que el nudo queda mas fino.
Para anudar los anzuelos de anilla utilizo los llamados Nudo Clinch o Trilene Knot dependiendo del grosor de la carnada y diámetro del hilo, siempre los humedezco antes de tensarlos.
Los de anilla me van mejor para poner dos,tres anzuelos en serie y así poder anzuelar bien el cebo.
Buena pesca
Escrito 06 febrero 2012 - 21:39:05
yo practicamente solo uso de paleta, y el cebo lo introduzco muy bien, le ago el nudo y se quedan las dos puntas mirando para atras y asi no entorpecen el cebo al entrar.
un saludo!
un saludo!
Escrito 09 febrero 2012 - 22:50:12
De anillas porque me dan mucha mas fiabilidad que los otros, ademas de que son mas faciles para hacer el nudo. Con los de paleta ya me he llevado algun que otro chasco.
Escrito 23 marzo 2012 - 00:47:59
Yo me he pasado a los circle de anilla, los he encontrado de la marca asari, que es la que gasto de paleta, y tienen una pinta estupenda, solo que son más caros que los de paleta normales, pero habrá que probarlos!
Escrito 18 abril 2012 - 16:30:24
Yo si son de mi agrado ...y puedo elegir ..siempre anilla..mas facil mas rapido mejor presentacion ....
Compartir este tema: