Jump to content

barca semirrigida narwhal nk450 o lomac 400


Posts Recomendados

  • Miembros

hola buenas a todos, primero decir que soy nuevo en esto. haber, estoy buscando una semirrigida para la pesca submarina. tengo en mente una narwhal nk 450 del 99 y una lomac de 4 metros tb del 99. la primera lleva un johnson de 35 cv y la segunda uno de la misma marca pero de 30 cv,,,,

algién conoce la embarcación de narwhal... es que de 4 metros nk si que he visto pero que tal ha salido la de 450?

gracias por todo por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas a todos, primero decir que soy nuevo en esto. haber, estoy buscando una semirrigida para la pesca submarina. tengo en mente una narwhal nk 450 del 99 y una lomac de 4 metros tb del 99. la primera lleva un johnson de 35 cv y la segunda uno de la misma marca pero de 30 cv,,,,

algién conoce la embarcación de narwhal... es que de 4 metros nk si que he visto pero que tal ha salido la de 450?

gracias por todo por adelantado

Las Lomac salieron muy buenas, pero si la narwhal esta bien de pegado de juntas y en general, esos 50cm en una semirrigida de esa eslora se nota mucha diferencia.

Por los motores los veo bien, sin querer hacer burradas de sobrecarga................................

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Las Lomac salieron muy buenas, pero si la narwhal esta bien de pegado de juntas y en general, esos 50cm en una semirrigida de esa eslora se nota mucha diferencia.

Por los motores los veo bien, sin querer hacer burradas de sobrecarga................................

Un saludo.

no hay mucha diferencia entre neopreno y pvc? esque la de narwhal es de pvc seguro(mas que nada mirando el año del que es la barca)..... nose cual escogerías tu?.... también la narwhal está a 300km de mi casa pero si, tiene mas eslora) y la lomac está en valencia. nose cual escoger. espero respuesta

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He navegado en zodiacks, valiant, suzumar, astec etc y también en narwhal y me gustó mucho como se comportaba aquella barca, muy compensada, buena quilla, espaciosa, aunque al parecer no todos los modelos son iguales.

Despúes de valiant -en mi opinión- narwhal la mejor opción hablando de relación/calidad/precio claro que veo algunos vídeos (que ni entiendo apenas lo que dicen) que sale cada cacharro..algunas de 6 o 7 metros que solo a ralentí ya dan miedo..

Ya nos contarás cuando te hayas decidido.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la lomac esta en Valencia es una buena opción, puedes ir a verla y si esta bien pues decidirte, la lomac supuestamente tiene mejor material que el pvc de la narwal.

A ver si algun compañero que las aya provado te dice algo mas.

Yo tube una Valiant 450 7años y super contento y tambien era pvc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

es que ahora me ha dicho el dueño que la lomac tiene remolque pero no tiene papeles, pero se le pueden hacer si el dueño pido con el número de chasis un duplicado de papeles. es eso ciero?

decirme algo.

[gracias por adelantado

un saludo por aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo e tenido las dos marcas la narwal si es can las costuras soldadas no tienes que tener ningun problema y navega de cine como te digo yo e tenido las dos y la unica cosa por loque cambie la narwal es por que no tenia tambuchos y ami me hacian falta ahora tengo la loma y tambien navega de cine mirate las dos y la que veas mejor conservada porque navegar las don navegan bien y en mi esperiencia con los balones en pvc sin pegas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto más grande, mejor. 4 metros quizás sea justa.

yo tengo una Pischel bolero ( alemana ) mide 4.30 con 40 cv 4 t yamaha y estoy encantado por tamaño interior y espacio, aunque cada una está diseñada de una manera distinta- Por ejemplo, la mía no lleva cónsola, pero sí volante y deja mucho espacio para pasar. . Es de neopreno y está nueva. ( 2002 )

Si vas solo te sobra motor, si vas acompañado.... Mira más el estado de la embarcación, papeles, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...