Jump to content

Kayak para 2


Vallero_86

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, soy nuevo en esto del Kayak y os agradecería que me aconsejaseis sobre modelos para dos personas. Los dos somos novatos y no andamos muy sobrados de pasta, tenemos un presupuesto bastante ajustado jejeje 800€.

Nuestra idea es utilizarlo para el mar, las playas más cercanas son de piedrecitas y pesamos unos 90kg cada uno.

Seguro que con vuestra experiencia lograremos escoger la mejor opción y le haremos todo tipo de "Bricokayakadas" xD

Gracias de antemano

Un saludo ;D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Vallero... es recomendable entrar en un foro con algo más de tranquilidad... esperar a que los foreros participantes estemos atentos a tus necesidades ¿...? pues ...!!!

...máxime cuando de la cuestión que planteas ya se ha escrito, comentado y hablado en diferentes post y artículos.

Si utilizas el buscador e introduces palabras clave, te llevarán a estos artículos y así comenzarás a obtener tus propias apreciaciones.

Como ocurre en la mayoría de casos, la experiencia personal es nuestro mayor aval...y si fuese posible, con el peso total del que hablas + las cargas lógicas del material necesario y las extras; probablemente os resulte mejor dos individuales.

En este post que cito, la propuesta era diferente, comprar un doble y utilizar de modo ocasional un sólo kayakero....se hacen recomendaciones por diferentes compañeros...

Si no estáis seguro de seguir en la pesca desde kayak, lo recomendable siempre será probar antes de comprar...y si os engancha la actividad...entonces id pensando en ampliar el presupuesto y haceros con algunos individuales.

Para mar plato, en el doble...sin problemas ! ...pero como la mar se ponga seria...o buscas refugio en puerto o zona de abrigo inmediatamente o agradecerás haber comprado un individual. Piensa en ello !!

La primera regla en la mar es la seguridad !!

Nos vemos en la mar; Owen. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Vallero_86, si después de leer el post de Owen sigues pensando en un kayak doble, la mejor opción que conozco para ti es el CORONA de feelfree, es un kayak que soporta 260kg y está algo equipado para la pesca (dos cañeros empotrados traseros, dos tambuchos) ademas tiene un asiento con apoyapies en el centro por si algún día quieres salir solo, eso si es un kayak muy muy muy pesado para ir uno solo.

Yo compré uno el año pasado y no me desagrada, aunque lo uso muy poco, solo cuando voy con mi hermano o algún amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en esto del Kayak y os agradecería que me aconsejaseis sobre modelos para dos personas. Los dos somos novatos y no andamos muy sobrados de pasta, tenemos un presupuesto bastante ajustado jejeje 800€.

Nuestra idea es utilizarlo para el mar, las playas más cercanas son de piedrecitas y pesamos unos 90kg cada uno.

Seguro que con vuestra experiencia lograremos escoger la mejor opción y le haremos todo tipo de "Bricokayakadas" xD

Gracias de antemano

Un saludo ;D

Vallero_86, como dicen los compañeros, se ha hablado mucho del tema en este foro.

Yo creo que más o menos en el 90% de los casos, el kayak para 2 acaba siendo un problema para 1.

En todo caso, si teneis claro que siempre vais a estar los dos disponibles y tal, pues adelante.

Saludos y bienvenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola, yo tambien sooy novato y he comprado el bic sport trinidad (que tiene 2 plazas) y aun no he podido estrenarlo, el caso es que querria pedir opiniones de como es este kayak que a mi aunque no tengo ni idea me a parecido muy estable cosa que he mirado bastante pues suelo salir de pesca con la parienta, pero me gustaria saber la opinion de alguien que entienda mas de la materia, gracias por la ayuda por anticiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,

te recomiendo cualquier Hobie Kayak. Mira este por ejemplo: http://www.vilanautic.com/index.php/5001odyssey.html baja de los 800 euros y esta genial. En la misma tienda tienes modelos de todos los precios.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola, tengo una duda haber si alguien sabe algo sobre esto. el caso es que ayer hice mi primera salida con mi nuevo kayak bic fishing trinidad (2 plazas) y cuando nos montamos entra en el asiento como 2 ó 3 dedos de agua lo que te tiene mojado todo el dia, ¿eso es normal? porque en verano no me importa pero en invierno sera un incordio, gracias y espero vuestra opinion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

le entra agua por los autovaciables , puedes probar a taponarlos , aunque yo no lo haria , porque tienen su funcion y estan para eso , en invierno utiliza trajes de noepreno y ropa termica en general y podras disfrutar igual

saludos

agustin v g

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...