Jump to content

adios


Posts Recomendados

pues si señores esta es la ultima vez que escribo en el fora . estoy harto de que la gente juzge a otra sin conocerla de nada . esto esta lleno de gente hipocrita que que no tiene ningun excrupolo en criticar lo de los demas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sentimos que te sientas asi, muchas veces los moderadores no vemos muchos mensajes, no hubiera estado de mas avisarnos si hay algun incidente

esta es tu casa y sus puertas estan abiertas siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piensa que hay mucha gente que vale la pena conocer y vas a perdertela por algunos que no merecen ser conocidos

me gustaria que esos que se atreven a juzgar a alguien sin conocer,fueran juzgados y supieran lo que duele

aqui estaremos si decides volver

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno compañero,me apena la decision que has tomado y ,

me uno a lo ya dicho por los otros compañeros....que si decides volver ,aqui estaremos

Pero por otro lado,me parece injusto para el foro ,que abras un post ,para decir que esto esta lleno de GENTE HIPOCRITA cuando realmente la falta de HIPOCRESIA ,ha hecho que tu tomes la decision de no participar mas en el foro,que es muy licito...pero no asi hombre !!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema reside en que se ha vertido una crítica en dos post del tamaño de dos doradellas capturadas por el compañero cristobalbcn en su parte de capturas. Por dos mensajes en los que se nos censure algo, pienso que no está bien echar por la borda toda nuestra trayectoria en el foro, y dejar de compartir experiencias y emociones con seguro muchos amigos. Es por ello que te pido que continúes en el foro.

Yo he visto el tema esta tarde y no he entrado a borrar ningún post, porque cada uno es libre de opinar lo que quiera en el foro siempre que no vulnere las normas del mismo, y como no he visto que se vulneren pues he dejado correr la libertad de expresión. Y como aquí hay libertad de expresión, con ella uno puede explicar lo que considere conveniente, y con ella también yo voy a dar mi propia opinión:

Tenemos el mar literalmente destrozado por muchas causas que todos conocemos, y cuando nos podíamos sumar todos los pescadores para tratar de poner nuestro grano de arena para tratar de solucionarlo, al final a la hora de la verdad la gran mayoría pasa de todo y hace como si el tema no fuera con él. Si estoy equivocado, espero que próximamente cuando llegue el momento de demostrarme que estoy equivocado, esto ocurra por el bien nuestro y del mar. El tema es que si un pescador cualquiera, se tira medio año sin tiempo para poder ir a echar un rato de pesca, o con la crisis dichosa no puede salir, si un día que se puede permitir ir a pescar y tiene la buena o mala suerte de que le entren peces que den la talla, aunque no la sobrepasen por bastante, y decide llevárselos a casa ese día, pienso que es ridículo echarle en cara nada. Si yo que llevo un puñado de meses sin hacer una captura voy mañana y cojo una herrera de de 400 gr. y una dorada de 700 gr. seguro que me las llevo a casa, no por comer pescado que apenas si me gusta, sino porque me hace ilusión ver que he hecho alguna captura y que algún familiar mio al que le guste el pescado la pueda disfrutar. Otra cuestión sería que estuviera pescando todas las semanas, y que hubiera hecho alguna captura de estas aunque fuera un par de meses antes, pues seguro que suelto todo pez que yo no considere que debo llevarme, y cuantas más capturas haga de forma continuada y mejores, pues más subiré la talla para llevarme una captura a casa. Es algo normal y que dependerá de la situación de cada uno. Hay muchas más matanzas mucho más salvajes y sin justificación alguna, y no parecen importarle a nadie, cuando la mayoría de las veces las capturas terminan en cubos de basura o secándose al sol, que por desgracia lo he visto bastantes veces, y eso sí que me repugna y mucho.

Aquí el tema ha sido algo parecido a esto, y sin echar en cara nada a los compañeros que han opinado sobre la pesquera de cristobalbcn, si pido a todos que seamos más comprensivos y que no juzguemos las cosas tan a la ligera, estemos en la parte que nos toque estar en cada caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno cristobal espero que recapacites y lo pienses bien hombre también hay mucha gente valida aquí,no todo es de color de rosa a veces se siente uno fustrado pero hay que saber sobreponerse a esto,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema reside en que se ha vertido una crítica en dos post del tamaño de dos doradellas capturadas por el compañero cristobalbcn en su parte de capturas. Por dos mensajes en los que se nos censure algo, pienso que no está bien echar por la borda toda nuestra trayectoria en el foro, y dejar de compartir experiencias y emociones con seguro muchos amigos. Es por ello que te pido que continúes en el foro.

Yo he visto el tema esta tarde y no he entrado a borrar ningún post, porque cada uno es libre de opinar lo que quiera en el foro siempre que no vulnere las normas del mismo, y como no he visto que se vulneren pues he dejado correr la libertad de expresión. Y como aquí hay libertad de expresión, con ella uno puede explicar lo que considere conveniente, y con ella también yo voy a dar mi propia opinión:

Tenemos el mar literalmente destrozado por muchas causas que todos conocemos, y cuando nos podíamos sumar todos los pescadores para tratar de poner nuestro grano de arena para tratar de solucionarlo, al final a la hora de la verdad la gran mayoría pasa de todo y hace como si el tema no fuera con él. Si estoy equivocado, espero que próximamente cuando llegue el momento de demostrarme que estoy equivocado, esto ocurra por el bien nuestro y del mar. El tema es que si un pescador cualquiera, se tira medio año sin tiempo para poder ir a echar un rato de pesca, o con la crisis dichosa no puede salir, si un día que se puede permitir ir a pescar y tiene la buena o mala suerte de que le entren peces que den la talla, aunque no la sobrepasen por bastante, y decide llevárselos a casa ese día, pienso que es ridículo echarle en cara nada. Si yo que llevo un puñado de meses sin hacer una captura voy mañana y cojo una herrera de de 400 gr. y una dorada de 700 gr. seguro que me las llevo a casa, no por comer pescado que apenas si me gusta, sino porque me hace ilusión ver que he hecho alguna captura y que algún familiar mio al que le guste el pescado la pueda disfrutar. Otra cuestión sería que estuviera pescando todas las semanas, y que hubiera hecho alguna captura de estas aunque fuera un par de meses antes, pues seguro que suelto todo pez que yo no considere que debo llevarme, y cuantas más capturas haga de forma continuada y mejores, pues más subiré la talla para llevarme una captura a casa. Es algo normal y que dependerá de la situación de cada uno. Hay muchas más matanzas mucho más salvajes y sin justificación alguna, y no parecen importarle a nadie, cuando la mayoría de las veces las capturas terminan en cubos de basura o secándose al sol, que por desgracia lo he visto bastantes veces, y eso sí que me repugna y mucho.

Aquí el tema ha sido algo parecido a esto, y sin echar en cara nada a los compañeros que han opinado sobre la pesquera de cristobalbcn, si pido a todos que seamos más comprensivos y que no juzguemos las cosas tan a la ligera, estemos en la parte que nos toque estar en cada caso.

Creo que si no se leen los comentarios de esos dos compañeros puede parecer lo que no es:

- "Las doradellas se devuelven al agua"

- "Pezqueñines no gracias"

Nada más...........

Realmente esto es para contestar tachando de hipócritas a los participantes y decir que ya no se aportará nada más a este foro ??????

Hago válido tu comentario de: "Si yo que llevo un puñado de meses sin hacer una captura voy mañana y cojo una herrera de de 400 gr. y una dorada de 700 gr. seguro que me las llevo a casa" para decir que ambas piezas, en mi zona, son dos buenas capturas (cada una en su especie), pero has echado un vistazo a lo que muestra Cristobal ?, alguna de esas doradas que se ven supera los 250gr. ?

Me parece que los comentarios han sido normales y educados y la respuesta no.

Si realmente Cristobal cree que eso es motivo para dejar de participar, creo que el post que ha iniciado se titula: ADIOS.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jupa, mi opinión personal no tiene nada que ver con el tema de cristobal, sólo la he dado pensando en mi propio caso y queriendo que sirva de ejemplo en el foro para todo el mundo a la hora de abordar estos temas esté en la posición que esté.

Claro que los comentarios no tienen nada que reprochar, y así lo digo, que no pretendo echar nada en cara a los compañeros que han opinado sobre las capturas, y que no he visto nada que se saliera de lo normal en ellos.

Al final se trata de hablar las cosas tranquilamente y de tratar de entenderse buenamente todos, y de ir mejorando en todo lo posible. Mejoras que van llegando con la propia experiencia y con los años de práctica de lo que se trate.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que dejar dentro de un orden que las personas se centren y entren en esta afición que tanto nos gusta, el solo poco a poco se dará cuenta del tema, pero hay que ser comprensivo, una persona que sale poco ha pescar por circunstancias barias pues eso para casa, oye y no pasa naaaaaaaaaaaaa, para un caldito o lo que sea, que hacemos con lo que se saca en los concursos, ejemmmmmmmmmm, el que quiera protestar, por ejemplo, que se vengan aquí ala lonja de valencia y cuando llegan las barcas de faenar con sus trasmallos, palangres y arrastreros, aparte de lo que ya han arrojado por la borda vereis lo que traen vergonzoso y luego se quejan porque les han jodido los civiles, esos si que no respetan ni ostias, hay es donde ay que ir ha protestar..

yo he pasado malos ratos en este foro y pienso que merece la pena estar aquí, aunque como digo en su momento también me lo plantee..por otros motivos..

Cristóbal animo y adelante pronto pondrás alguna buena captura que te quitara el mal royo, saludos..

PD/heyyyyyyyyy, menudo rollazo he soltaoooooooo,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo releyendo tu post cristobal y sin querer entrar en polemicas , yo tambien he pasado alguna vez por le que te ha pasado a ti , si no por lo mismo por otros motivos , pero quisiera especificar que irte asi de esta manera pegar un portazo y llamarnos a todos hipocritas , creo que tampoco esta bien :no: , deberias de especificar quienes son los hipocritas por que de esta manera nos mides a todos por el mismo rasero , sigo diciendo lo mismo si vuelves aqui estaremos , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Cristobal hombre tampoco es pa ponerse asi.

Haber te doy mi opinion, cuando uno expone una captura en un lugar publico tiene que estar preparado para todo, no solo para los golpecitos en la espalda, tambien para las criticas.

SI haces algo que a alguien no le guste, por ese hecho no se es hipocrita.

He entrado en tu parte y no veo motivos para que te lo tomes asi, ( que libre eres de tomarlo como te venga en gana), si ellos creen que deverian de haber vuelto a su habitat ¿porque no te lo van a decir? si luego se llevaran capturas del mismo porte, pues entonces si serian hipocritas pero eso no lo sabemos por lo que creo que te has equivocado.

Eres libre de llevarte las piezas que quieras pero si las expones tambien somos libres de comentar lo que queramos siempre que se haga con respeto.

Esto no es ni critica y palmaditas solo lo que pienso y espero que no te lo tomes a mal. Asi que vuelve a verlo todo mas friamente y si quieres te esperamos por aqui para ver nuevas capturas venideras.

Suerte y saludos desde Cadiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si señores esta es la ultima vez que escribo en el fora . estoy harto de que la gente juzge a otra sin conocerla de nada . esto esta lleno de gente hipocrita que que no tiene ningun excrupolo en criticar lo de los demas .

Si lo que esperabas era un elogio por esas "doradas" te han dejado claro que este no es el sitio adecuado... Opino que nadie te ha faltado al respeto y veo normal que te digan que son pequeñas cuando, realmente, lo son.

Si recapacitas y se te pasa el cabreo aquí seguiremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero Cristobalbcn, comprendo tu prontitud, pero, este foro es muy grande y muy heterogéneo donde hay personas encantadoras y otras menos encantadoras que parece que disfrutan metiéndose con los demás, pero esto ocurre en todas partes no solo en el foro, tambien en la oficina, en el bar de la esquina donde vas a tomar café, y hasta en el último rincón esto es asi créeme, y lo que no puedes hacer es huir de esta gente porque está por todas partes.

Soy un perro viejo y te voy a dar un consejo que yo practico por sistema y te garantizo que funciona, cuando una persona se muestra insolente contigo, haz inmediatamente un descarte total de este individuo y sus comentarios pásalos olimpicamente por alto y los posteriores comentarios ni los leas y céntrate mejor en los comentarios de la gente encantadora que en este foro hay muchísima.

Asi de esta forma te garantizo que te var a sentir muy cómodo en este estupendo foro.

Venga hombre, continua en el foro y hazme caso.

Recibe un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero Cristobalbcn, comprendo tu prontitud, pero, este foro es muy grande y muy heterogéneo donde hay personas encantadoras y otras menos encantadoras que parece que disfrutan metiéndose con los demás, pero esto ocurre en todas partes no solo en el foro, tambien en la oficina, en el bar de la esquina donde vas a tomar café, y hasta en el último rincón esto es asi créeme, y lo que no puedes hacer es huir de esta gente porque está por todas partes.

Soy un perro viejo y te voy a dar un consejo que yo practico por sistema y te garantizo que funciona, cuando una persona se muestra insolente contigo, haz inmediatamente un descarte total de este individuo y sus comentarios pásalos olimpicamente por alto y los posteriores comentarios ni los leas y céntrate mejor en los comentarios de la gente encantadora que en este foro hay muchísima.

Asi de esta forma te garantizo que te var a sentir muy cómodo en este estupendo foro.

Venga hombre, continua en el foro y hazme caso.

Recibe un cordial saludo

Enlito un excelente consejo que con tu permiso voy a coger tambien para mi , pero este no es el caso, no veo que nadie se meta con nadie, simplemente han dado una opinion sobre unas capturas, que a Cristobal le han sentado mal, no se puede crucificar a estas personas por decir que una pieza a su entender no da la talla, igualmente y a favor de Cristobal digo que ni se puede crucificar por unas capturas ni tampo creo que lo haya hecho nadie.

En ni mas humilde opinion creo que hay que ser mas tolerante con las criticas, constructivas y respetuosas claro esta, espero que todo este royo sirva de algo y podamos disfrutar de de futuras capturas del compañero Cristobal, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero Cristobalbcn, comprendo tu prontitud, pero, este foro es muy grande y muy heterogéneo donde hay personas encantadoras y otras menos encantadoras que parece que disfrutan metiéndose con los demás, pero esto ocurre en todas partes no solo en el foro, tambien en la oficina, en el bar de la esquina donde vas a tomar café, y hasta en el último rincón esto es asi créeme, y lo que no puedes hacer es huir de esta gente porque está por todas partes.

Soy un perro viejo y te voy a dar un consejo que yo practico por sistema y te garantizo que funciona, cuando una persona se muestra insolente contigo, haz inmediatamente un descarte total de este individuo y sus comentarios pásalos olimpicamente por alto y los posteriores comentarios ni los leas y céntrate mejor en los comentarios de la gente encantadora que en este foro hay muchísima.

Asi de esta forma te garantizo que te var a sentir muy cómodo en este estupendo foro.

Venga hombre, continua en el foro y hazme caso.

Recibe un cordial saludo

sin animo de ofender nuevamente , no creo que este sea el mejor de los consejos , yo creo que igual que a cristobal le parece una buena captura a otro señor le parece que las deberia de haber soltado.

como muy bien dices este es un foro grande y hetereogeneo , y por eso la deversidad de opiniones , y comentarios.

no siempre hay que esperar que le den a uno la palmadita en la espalda , cuando uno expone algo hay que estar abierto a todo tipo de comentarios los buenos y tambien las criticas , y si no quiere uno criticas , lo mejor es no poner nada .

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin animo de ofender nuevamente , no creo que este sea el mejor de los consejos , yo creo que igual que a cristobal le parece una buena captura a otro señor le parece que las deberia de haber soltado.

como muy bien dices este es un foro grande y hetereogeneo , y por eso la deversidad de opiniones , y comentarios.

no siempre hay que esperar que le den a uno la palmadita en la espalda , cuando uno expone algo hay que estar abierto a todo tipo de comentarios los buenos y tambien las criticas , y si no quiere uno criticas , lo mejor es no poner nada .

Sin ánimo de ofender tampoco, nada más lejos de mi intención, pero si mal no recuerdo el comentario no era un simple y vulgar comentario, pues si mal no recuerdo estaba especialmente resaltado con letra más gruesa y en color azul para que destacara sobremanera y con mayor énfasis, una forma muy sutil que creo sobraba de darle al comentario un retintineo mal intencionado.

Pero quizás yo tambien venga a equivocarme, y si asi fuera pido disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ánimo de ofender tampoco, nada más lejos de mi intención, pero si mal no recuerdo el comentario no era un simple y vulgar comentario, pues si mal no recuerdo estaba especialmente resaltado con letra más gruesa y en color azul para que destacara sobremanera y con mayor énfasis, una forma muy sutil que creo sobraba de darle al comentario un retintineo mal intencionado.

Pero quizás yo tambien venga a equivocarme, y si asi fuera pido disculpas.

Compañero ahora me he perdido, no encuentro lo de las letras azules a las que haces alusion, segun he entendido en lo que llevo leido desde la primera pag. de este hilo todo viene por los comenarios a estas capturas nadie a faltado al respeto a nadie y lo que a algunos les parece bien a otros no, no veo tanto lio que se ha montado.

Reitero que todo es para intentar que recapacitemos y no tomemos desiciones en caliente, cuantos mas seamos en el foro mejor.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero ahora me he perdido, no encuentro lo de las letras azules a las que haces alusion, segun he entendido en lo que llevo leido desde la primera pag. de este hilo todo viene por los comenarios a estas capturas http://www.pescamedi...stobalbcn-2011/, nadie a faltado al respeto a nadie y lo que a algunos les parece bien a otros no, no veo tanto lio que se ha montado.

Reitero que todo es para intentar que recapacitemos y no tomemos desiciones en caliente, cuantos mas seamos en el foro mejor.

saludos.

Pues mira tienes razón, en mi memoria tenía mezclados dos comentarios de origen diferente lo que ahora rebuscando me doy cuenta de ello.

Seamos respetuosos todos unos con otros, y dado que lo cortés no quita lo valiente, repito mis disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira tienes razón, en mi memoria tenía mezclados dos comentarios de origen diferente lo que ahora rebuscando me doy cuenta de ello.

Seamos respetuosos todos unos con otros, y dado que lo cortés no quita lo valiente, repito mis disculpas.

:ok::0092:, haber si todo esto sirve para que el compañero siga con nosotros, saludos.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...