Jump to content

termica de sagunto


pakuten

Posts Recomendados

  • Miembros

un saludo a todos, quiero presentar una cuestion q me lleba hirviendo la sangre desde un año aproximadamente.

en el puerto de sagunto, zona grau vell, se puede pescar???

antes aparcaba el coxe al lado de la puerta y tranquiñamente me iba andando hasta dentro donde hay varios sitios inmejorables para el spining, pero ahora despues de varias discusiones con los cantamañanas de los seguratas deje de ir, mas ahora q han cerrado, en contra de la ley, la puerta de entrada.

el problema es q estamos en plena epoca de entrada de especies depredadoras, he pescado bastantes jureles desde la orilla, pero en la parte de dentro (bloques) deben salir muy bien, mas aun pq desde la orilla veo las pajareras.

hay una persona q me ha dixo q mientras no pise el asfalto del perto no me pueden decir nada ya q la parte q da al mar no es propiedad de ellos, aunque tengo mis dudas.

a ver si alguen me puede decir como entrar en su defecto me puede indicar otro sitio parecido a ese para pescar, aunque me he recorrido muxos y no he visto ninguno tan bueno.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece que lo tienes jodido, la salida de la termica era inmejorable, pero desde hace unos cuantos años esta totalmente prohibido pescar, yo iba mucho y conocia a los seguratas que todo los dias que iban me tiraban, al final de tanto tirarme hicimos amistad, pero al final ya me dijeron que sus superiores les habian dicho de multar a cualquiera que entrara.

No va en contra a la ley el cerrar el puerto, ya que segun ley esta prohibido la entrada de cualquier persona ajena al puerto, eso en todos los puertos comerciales de españa, otra cosa es que se respete a rajatabla.

El problema lo tienes que las dos grandes empresas que operan en el puerto, que son la gasificadora y la exportadora de coches han llegado a un acuerdo con las autoridades para incrementar la seguridad del puerto y con ello han cerrado con cerrojo todas las entradas, jodiendo a los pobres que nos poniamos en la parte de fuera a pescar, impiendo por ejemplo el acceso a los bloques

Por eso por ahora te tocara buscar otros sitios, porque por ahi esta jodido, o bien sacarte el permiso del coto del puerto de sagunto que te permite pescar en la zona del faro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en lugar de traje ninja puedes pillarte un vadeador y pasar por al lado de la verja, siempre y cuando no este el vigilante en la garrita,

lo que no he intentado es aparcar fuera de la garita de los bloques y ver a ver si me dejaba pasar el seguridad.

las ultimas veces que iba el seguridad de la puerta principal nos expedia un ticket, en el que recojia el dni y la matricula del coche y te decia que no podias aparcar en ningun lugar del puerto, pero le decias que ibas a los bloques y no habia problema, la ultima vez que fui me dijeron que alli no podia ir porque estaba cerrado, asi es que ya no tengo ni idea, si siguen asi o han abierto un poco la mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

todo lo contrario, antes la puerta siempre estaba abierta y ahora siempre esta cerrada lo que les esta costando juicios contra los ecologistas ya que ese camino es una vereda y como tal nadie tiene derecho a cerrarlo. Creo q lo mejor seria entrar de madrugada oscura e ir escondido hasta los bloques por la zona de tierra, aunque es una paliza cojonuda.

me estoy planteando comprarme un cayak pero tengo fobia a las aguas profundas y no se como reaccionare en los bloques y con un kayak, pero creo que muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo soy socio del coto del puerto de sagunto y te diré más...mi cuñado trabaja en la regasificadora.

Bueno, pues la cosa esta muy fea, ya no dejan pasar a nadie que no esté autorizado a ello...Unos colegas mios la semana pasa hicieron la del wader y se metieron y de camino a los bloques los pillaron, 300 euros de multa a cada uno, y eran las 5 de la mañana....Estos tipos tontos no son, con tal de recaudar dineros..lo que sea

La ultima noticia que tengo esque están prohibiendo el acceso al grau vell si no eres residente...asi que esto ya, me parece que se va a acabar..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

muxas gracias drever, ayer me iba a colar y justo pasaba la guardia civil y decidi quedarme e la orilla jajajaaj

creo que me comprare un traje de ninja y probrare asi ajajaja

saludos

Pakuten a ellos les tenias que haber preguntado, nadie mejor que ellos para decirte si tienen orden de sacarnos de allii.

Yo iba mucho por alli, pero cuando no dejaron entrar con el coche, insisti un par de veces, pero no sabia que lo habian cerrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...