A mi tambien me gustó esta caña cuando la vi en la tienda y, lo que dices de ella es lo que yo tambien tengo entendido, salvo por el precio que aquí es bastante más caro

.
Yo buscaba una caña con anillas low ryders y, ésta era una de las tantas opciones, pero al final me pillé una tc de grauvell, que también va muy bien, lanza mucho, dobla "fácil", recupera de muerte

, pesa muy poco y, marca las picadas bastante bien, al menos en la pesca que yo práctico (ya que a la hora de desmontarla fuera tan bien como pescando

, aunque últimamente ha mejorado y, con las recámaras y mucha mucha fuerza sale sin problemas

)
Otras cañas tambien muy de fiar son la shimano super aero technium y la nou cast titanium 420 que incorporan las mismas anillas que la protako y, tienen una calidad y comportamiento parecidos a la grauvell y a la protako. Tírate a por la que te guste más o, a por la que te salga mejor de precio ya que son cañas "casi" calcadas estas cuatro.
Dark, las picadas si que se ven con estas cañas, porque ni tu ni yo las usamos en concursos o para pescar morralla ¿a qué no? ya que creo que a ti te va la misma marcha que a mí

Ya se sabe que no hay cañas malas o buenas, duras o blandas, feas o bonitas... sino cañas mal elegidas. Yo desde luego, que he encontrado lo que buscaba

. Los que pesquen en concursos pequeñas herreritas, son los que tendrán que hacer un curso de vidente cartomante

por correspondencia, si usan estas cañas. Aunque los pescadores de concurso ya están al corriente de lo que les va mejor y, usan otros instrumentos que parecen sónares y rádares de pesca, al menos los que saben lo que quieren y necesitan.
Un saludo.