Jump to content

para los de almeria


MARYNE

Posts Recomendados

  • Miembros

hola el otro dia salio en la voz de almeria las quejas de los vecinos al presentarsela al alcalde para que cierren punta entinas unos de los sitios que por lo menos yo suelo ir por la tranquilidad que puede estar uno pescando con su familia me parece que ven algunas cosas y otras no esta claro que de noche semueve muchas cosas pero por que no una actuacion de la guardia civil mas amenudo para lo que se quejan (prostitucion ), y por que no se quejaron como poco a poco se van comiendo las salinas donde viven las aves desde que yo me acuerdo ( venga casas de lujo ) . Luego va uno con los amigos de pesca por la noche y llaman a la guardia civil flipo no dio tiempo para montar las cañas cuando aparecieron increible , protitucion ni puto caso trafico de drogas idem site pillan alli pescando cuando hay movimiento aparecen 10 coches dejandote ciego como si estubieras sacando algo con luces encendidas y sin escondernos vasmos que soy un traficante y pongo alli una feria bueno para que decir mas cuando lo habreis vivido mas de uno , ¿ que os parece el temita a vosotros ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

estoy totalmente deacuerdo contigo,a mi en particular me ha ocurrido en la zona de el cabo de gata,

Podrian perseguir el narco y no a los que queremos disfrutar de la naturaleza y el deporte.

por suerte algunos guardias entienden que no hacemos daño a nadie,al contrario,fomentamos un deporte y un negocio para estos tiempos de crisis.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...