Jump to content

RAMPAS EN MENORCA


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola, no encuetro informacion sobre rampas en menorca, si hay gratuitas o si son de pago, si hay en los puertos o en las playas, me da igaul la zona para botar la barca, estaré en ciutadella, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no encuetro informacion sobre rampas en menorca, si hay gratuitas o si son de pago, si hay en los puertos o en las playas, me da igaul la zona para botar la barca, estaré en ciutadella, gracias.

Hola xixixoxi. Si vas a estar en Ciutadella, al final del puerto, lo que llamamos "Sa Colársega" hay una rampa que era muy práctica. Yo le he usado muchísimas veces pero ahora ya hace años que no voy por allí. Pertenece a Puertos de Baleares, en invierno no hay nadie pero en verano las últimas veces que fuí había a veces un chaval que te cobraba una miseria creo recordar que eran dos o tres euros y muchas veces ni tan siquiera se le ve por allí y tu haces la botadura aparcas el coche con el remolque en la explanada que hay allí mismo y te largas.

En el puerto deportivo de Calan Bosch hay otra pero aquí te la clavan bien, creo que son 30 euracos.

En la urbanización de Calan Blanes tengo vista otra en la entrada de Cala Forcat pero yo nunca he visto botar a nadie, tiene una pendiente para el coche que creo que da un poco de yuyu.

En Ciutadella que recuerde creo que no hay otras pero si tienes en el rio de Cala Galdana que creo que es libre, en el puerto de Fornells, en el puerto de Addaya, en el Puerto de Mahón, en el puerto de Villacarlos y otras.

Que tengas suerte

Un saludo y buenas vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola enlito, muchas gracias por la información me ha sido de gran ayuda; la verdad es que nunca he estado en menorca y me apetece navegar por sus calas y también poder pescar, que es mi gran afición.

Ya que he visto que es un aficionado a la pesca de embarcación, me podría informar sobre lugares para practicar el jigging o curri?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola enlito, muchas gracias por la información me ha sido de gran ayuda; la verdad es que nunca he estado en menorca y me apetece navegar por sus calas y también poder pescar, que es mi gran afición.

Ya que he visto que es un aficionado a la pesca de embarcación, me podría informar sobre lugares para practicar el jigging o curri?

Gracias y saludos.

Hola compañero. Espero que tengas el mejor buen tiempo en tu estancia en la isla y que puedas llevar a cabo todo eso que tanto deseas. Calas las hay a patadas para recrearte por ellas, curricán lo puedes hacer por todo el litoral pues el pescado de curricán de superficie está en todas partes ( el problema quizás es la gran cantidad de embarcaciones en esa época ), y para el jigging yo te recomendaría más bien toda la costa norte de la isla cuyo fondo es mucho más rocoso y rico en pescado que el resto.

Asi pues que lo disfrutes mucho y que tengas suerte con la pesca.

Recibe un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañero. Espero que tengas el mejor buen tiempo en tu estancia en la isla y que puedas llevar a cabo todo eso que tanto deseas. Calas las hay a patadas para recrearte por ellas, curricán lo puedes hacer por todo el litoral pues el pescado de curricán de superficie está en todas partes ( el problema quizás es la gran cantidad de embarcaciones en esa época ), y para el jigging yo te recomendaría más bien toda la costa norte de la isla cuyo fondo es mucho más rocoso y rico en pescado que el resto.

Asi pues que lo disfrutes mucho y que tengas suerte con la pesca.

Recibe un cordial saludo

Hola enlito, muchisimas gracias por toda tu ayuda, ya te contare como me ha ido....

y tambien recibe un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola enlito, muchisimas gracias por toda tu ayuda, ya te contare como me ha ido....

y tambien recibe un cordial saludo.

Pues me satisface en gran manera haberte podido ayudar, te deseo buen tiempo, buena pesca y que lleves un buen recuerdo de la isla y de los menorquines.

Una cosa se me olvidó y creo que merece tenerla en cuenta, en la costa norte hay una zona que es reserva marina donde no debes meterte ya que podrias tener problemas y aguarte las vacaciones. Por lo demás que tengas suerte y ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola enlito, te agradezco la información, no lo sabía, y con las ganas que tengo de ver la isla seguro que me llevo un buen recuerdo.

De momento por aqui, la ley de murphy esta presente, sabado y domingo lluvia y mala mar, esta semana me toca trabajar de mañana y a ver si el tiempo

me deja salir a pescar por la tarde.

saludos buen compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...