Jump to content

busco compañero de pesca en zona alicante santa pola


Posts Recomendados

Ehyy, el que se apunte que me diga, aqui un compa pa hacer pesqueras.

SAludossss

wenasyo de elche tb weno torrellano cuando kieras dimelo y nos vamos ok?saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehyy, el que se apunte que me diga, aqui un compa pa hacer pesqueras.

SAludossss

hola buenas tardes yo de elche tambien por que zonas sueles salir....estas tocando algo de pescado.pescando.gifyo suelo salir fin de semana si fin de semana no..yo suelo pescar desde denia asta los guaino la verdad que como puedes ver recorremos vastante yo y mi compañero es muy dificil que en cada pesquera no saquemos mas de 3 kilos de pescado....sobre todo cuando hay poniente y metemos los globos y salen los sargos a pares o alguna otra pieza que no son sargos como una dorada o lubina o berrugoto etc.....bueno compañero ya estaremos en contacto un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola yo estoy interesado en salir de vez en cuando por santapola y la azohía.

tengo una estable de 4 metros con un 25cv.

carchuta muy bien con dos o tres encima y es muy pescadora.

mi tel 96 542 19 68.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo estoy interesado en salir de vez en cuando por santapola y la azohía.

tengo una estable de 4 metros con un 25cv.

carchuta muy bien con dos o tres encima y es muy pescadora.

mi tel 96 542 19 68.

buenas,pos nada lo dicho aqui teneis uno mas para esas buenas peskeras k nos podemos marcar,,cuando kerais me dais un toke o me dejai un comentario por el youtube.el nombre a buscar es SEVIDORADAS,un saludito y otro pa mi amigo edu de elche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

buenas,pos nada lo dicho aqui teneis uno mas para esas buenas peskeras k nos podemos marcar,,cuando kerais me dais un toke o me dejai un comentario por el youtube.el nombre a buscar es SEVIDORADAS,un saludito y otro pa mi amigo edu de elche.

llamame al fijo y quedamos si eso...

yo tengo vacaciones en julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores,mañana nueva salida,sobre las 7 de la mañana ya estaremos ayi si alguien se anima pues ya sabe ayi estaremos al asecho de las peponas,playa de los espejos,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...