Jump to content

TORPEDO LANZADOR


astur

Posts Recomendados

jejejeje al final no vamos a tener pa repartirnos la pasta!jajajja

Gran Blanco, seguramente no te equivoques, pero lo que tienen de bueno o malo estos vacios legales es que cada uno le da su interpretacion!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 3 meses después...

No veas el follon que se lio con el dichoso torpedo o similar; al final esta prohibido o no. Aixni con ese mensaje tan escueto despues der seis meses que quieres decir... que lo has consultado mejor, si lo puedes aclarar...

Al final lo han prohibido por peticion expresa de GranBlanco al ministerio... jeje, es broma...

Pues mi opinion es que si no esta prohibido expresamente se puede utilizar, lo veo identico al kayak, el hecho de que use electricidad no entiendo porque tiene que ser un agravante, no contamina el mar y el fin es el mismo; espero no prohiban ni uno ni otro.

La pesca no es lanzar (ojo que a mi me gusta), lanzar es el medio para poner el plomo lejos, a veces parece que sea lo principal. Lo mas importante es la espera y de repente la picada que es lo que me pone el corazon a mil.

Desde hace mas de un año pesco en el 90 % de los casos en espigon a fondal con cajon y tiro entre 10-30 metros a lo sumo... y asi he sacado mis mejores piezas...

En el 10% de ocasiones (mas que nada porque para pescar con ciertas garantias en playa me tengo que patear muchas decenas de kilometros) voy a playa y si disfruto tirando pero nunca llegare a 200 metros, asi que si es legal quiza me curro uno en plan caser o bien me pillo un kayak de segunda mano.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola pescapata ,,, no,,,,,, ,eso lo puse por una cosilla que ya paso a la historia jejeje... hay un apartado que lo dice esplicitamente ysupongo que sera este aparato ,,, pero su fin me parece cojonudo (que voy a decir yo claro jeje,,,) pero bueno mientras pueda hacerlo con kayak no me importa mucho ya que de paso haces deporte y confio mas en calar con kayak que con estos aparatos ,,, si alguna vez te animas estamos en el apartado de calando cebo ;)

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por algo mas de 300 euros me compro un kayac de 2º mano y al menos hago deporte y me pongo fuerte ... aunque la idea del submarino ese y pescar bichos grandes es tentadora lo admito pero no es deporte. lo probaria una vez pa saber lo que se siente sacanco peces tochos pero ya esta una y no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Yo creo que en vez de compraros el torpedo como le decis, es mejor un kayak, siempre que tengais sitio para guardarlo. He visto en Málaga gente con piraguas que salen a pescar en parejas estas piraguas llevan cañeros y algunos llevan acoplados sondas para ver el fondo donde pescan.

Con un kayak puedes pescar al currican, fondeo o al rolo o deriba, incluso si quieres puedes sacar un palangre desde la playa, siempre dejando un cabo en tierra, para despues de unas horas sacarlo comodamente sin necesidad de mojarte.

Y seguro que el kayak, no esta prohibido para pescar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • 3 semanas despues...

Esto del torpedo esta bien pero no nos olvidemos que ay días que el pescado sale a orilla es en estos días cuando el pescador de surf casting puede luchar con las mismas armas que si tuviera el torpedo yo prefiero aprovechar esos días en el que el pescado se acerca a la orilla sise conocen esos dias claves es todo mas sencillo mas barato artesanal entretenido a la par que meritorio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...